Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Ryok

#690 Se supone que VIT va con la impresora de billetes full brrrrr. Ojito que con la gilipollez no fichen a Alphari y a Rekkles a la vez, que como les de por fichar a un mid que juegue algo más que asesinos de golpe pueden ser candidatos a LEC perfectamente.

Benzac

Que comience ya la mejor fecha del año

1 respuesta
Ryok

#692 Según yuste los equipos se podrían empezar a saber alrededor del 30 de octubre... Cuidadín que queda una semana y puede que para entonces ya esté todo el pescado vendido.

1 respuesta
Benzac

#693 el equipo que tenga a RKR me tendra como fan

1 1 respuesta
CiudadanoEj

cuando mad lions este fuera del mundial es cuando empezaran todos los movimientos

B

#678 Lo que yo saco:

  • G2: Broken Blade clarísimamente, luego un jugador de Worlds (ojalá Hans Sama :x) y la gorra tiene pinta de Caps, pero no me tiene mucho sentido ponerlo si ya está confirmado que ha renovado, así que quizá sea otro jugador todavía indescifrable.
  • Fnatic, supongo que tomaré lo de "Razor" como Razork para la jungla, no veo más posibilidades.
  • Rogue: No lo entiendo.
  • MAD: Una de dos, o no se tiene ninguna idea de lo que va a pasar o solamente queda confirmar la plantilla tal y como está.
  • Vitality: Selfmade continúa, lo de Stonks entiendo que será algún jugador súper potente a nivel márketing (puede ser Rekkles, puede ser Soaz, puede ser Bjergsen... Jugadores que solo por nombre te den visibilidad), y finalmente un jugador que también ha jugado estos Worlds.
  • TSM atento al mercado de estos 5 equipos, a ver si rasca algo.
  • LEC - LCS: LCS ya no rasca más jugadores europeos, o incluso los pierde en pro de LEC.
  • Los otros: me dan igual xD
1 1 respuesta
Efervescente

#694 A mi RKR me parece que debería pasarse un split más en ERL aunque también creo que las ERL no ayudan en exceso a que el jugador mejore con lo que cuanto antes dé el salto a LEC, mejor para él.

G2 Hans Sama inc, jornada 3 ya estáis pidiendo su cabeza.

1 respuesta
A

Lo de BDS no es que sea un jugador super tóxico, es que ficha a Nuclearint.

Lo de la LCS a mi me ha hecho pensar en Cryin (por lo de llorar) el MID de RNG pero no le veo yendose a NA, además sigue en worlds, así que puede ser simplemente que no se vayan tantos de LEC para NA como parecía hace tiempo.
Fichará VIT a Rekkles?

Ryok

#696 Yo de RGE pienso que también pueda ser que la moneda signifique que venden o algo así. Y teniendo el simbolo de worlds en en G2, si significa que han jugado worlds este año, podría ser Hans Sama.

La verdad que sea el que sea el fichaje de G2 si es entre Carzzy o HS (este último en un hipotetiquísimo caso) estaré contento, pero no voy a negar que lo que más ilusión me hace es que sea Flakked por ver a otro español en LEC por muy downgrade que pueda ser a cualquiera del trío de adcs de EU, además de que pienso que es necesario meter gente con hambre y motivación de comerse el mundo, que eso es contagioso.

1
Xan-Z

VIT Alphari. ——— G2 s0az
VIT Selfmade. -——— G2 Jankos
VIT PowerOfEvil ——— G2 Caps
VIT Rekkles. ——— G2 tetoncio
VIT CoreJJ. ——— G2 targamas

1 respuesta
Kaiser5

Ojalá BB y hs en el mismo equipo

2
Ryok

#700 Todo son risas hasta que tetoncito hard gapee al PvE player.

3
Benzac

#697 Pues el salto ya lo puede dar, tiene la ventaja que es rookie. Ojalá Saken el pasado no le cobre.

1 respuesta
Efervescente

#703 El salto lo dió Vethero y siendo rookie igual se comió un flameo en Spring digno de ser recordado. RKR ha jugado un prometedor EUM, ni siquiera creo que haya sido un jugador tan destacable como lo ha podido ser Saken en su rol o Shlatan en jungla. Pero vamos, si en ERL se ayudase a los jugadores a crecer y madurar, RKR podría quedarse y pillar plaza en algún equipo top, algo parecido a lo que podría hacer Jackspectra. Como creo que las ERL no ayudan a mejorar por norma general, pues si, lo mejor que puede hacer es jugar LEC y aprender contra los mejores.

DonJavi

Lo de Sk será SK Jeskla, no?

Lo de Astralis me imagino que es para indicar que son unos trolacos de cuidado y que promisQ es el único al que mantienen del roster.

2 respuestas
Benzac

#705 SK jenax y jezu.

The_elovator

Pues si vitality hace buen equipo...ojito, porque juntar al mejor jungler de EU con gente potable...puede salir equipo top

CiudadanoEj

#705 decian que en astralis solo se quedaban zanzarah y WK

Benzac

Para hablar de lo de carzzy. Me parece un tiró al pie cuando MAD le ofreció que se quedará. G2 el próximo año pinta a equipo top4.

1 respuesta
Ryok

#709 Yo supongo que el tío querrá vivir la vida, así que igual opta por NA. Si no es así no veo ninguna razón para salir de MAD y meterte en un G2, porque si no es para irse a G2 no te vas a ir a un Excel, Astralis o SK Gaming, y aun con esas MAD a día de hoy en EU me parece mejor opción.

Y por otro lado, espero que no termine en G2.

Benzac

Grabbz a BDS.

Rito_Tryhard

@Eltshan

el top16 de los mundiales como muy.....xdddddddddddd

11 1 respuesta
Eltshan

#712 Será cabron el maldito xD

ColdZimeh

"Not looking dor a team, just wanted to flex"

Será hijoputa xddd

1
Ryok

"Los dioses pueden moverse"

Nos vemos a las 7. Como sea solamente un "Wunder a RGE" le denuncio la cuenta.

1 1 respuesta
Taiden

#715 pues a mí me parecería tocho. Que Wunder ha estado mal, pero cómo vuelva a un nivel decente mejora y mucho a Odo

1 respuesta
Ryok

#716 No, si tocho es, lo que no quiero es solo un rumor. Dame más salsa niño.

serget

Será algo sobre Rekkles

Efervescente

A descifrar, venga.

Ryok

Se está viniendo muy arriba el ovejo este con sus puzzlecitos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok