Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Efervescente

#720 A mi me mola más xd.

1 respuesta
Ryok

#721 Divertido está, pero no me pongas la miel en los labios con que vas a soltar un rumor y postees eso, joder.

Efervescente

A ver, creo que es un campeón del MSI y el líder en GD de este Summer. Dice que es potencialmente el "movimiento más tocho de la historia de occidente si ocurre" así que es un equipo de LCS o LEC. También dice que los equipos están esperando a moverse a partir de este movimiento (si se hace).

EDIT: Por Twitter andan diciendo que el de la izquierda es Perkz y el de la derecha es Alphari (este parece bastante seguro).

2 respuestas
serget

Yo solo se que el de la foto en blanco y negro parece Darwin, pero ni puta idea de que pinta ahi

1 respuesta
Ryok

#723 Venía a ponerlo. Dicen en Twitter que el de la izquierda es una figura histórica croata (ni zorra de quien es) y y el de la derecha inglés (Darwin obv). Los stats no sé si son los de alphari porque no se donde mirarlos, pero bueno. Parece que VIT se puede montar un super team así a lo loco. Y bueno, asumimos también que Rekkles está en el ajo por el meme del otro día de los stonks y el ojo llorando de NA. Aunque no sé por qué me da que va a ser más el Madrid de los galácticos que otra cosa y no se van a comer un rosco.

Como sea así la impresora de dinero tiene que estar echando humo.

Efervescente

#724 Darwin era británico como Alphari. Si el pavo de la izquierda es croata tendría sentido I guess.

Benzac

Alphari - SMD - Perkz - Rekkles

1 respuesta
Ryok

#727 Otro super team a destruir por el rubio.

Eltshan

GL sacando a Perkz y Alphari de NA

Laxers2

Pues será algo relacionado a Rekkles o Alphari, TL, TSM y VIT deberían ser los pretendientes, Perkz saliendo ahora no lo veo

edit: La stat del gold diff es Alphari, ósea que esta queriendo decir Perkz + Alphari? xD, mucha fumada creo yo

Rito_Tryhard

Me resultaria extraño que perkz o alphari salgan de NA.

Veremos

1 respuesta
A

#723 dice que sería el movimiento mas grande de esta offseason, y dice "imo", "en su opinión", lo cual me extraña.
Si alguien fichase a Perkz y Alphari a la vez sería como dices el movimiento más grande de siempre probablemente

Laxers2

#731 Podría pasar en NA, pero entonces tendría que ser C9 Alphari porque TL con el contratazo de Jensen no lo veo, no se muy random todo

1
LivingMiracl

Es VIT Alphari y VIT Perkz, se piran de la LCS por lo tanto la imagen del otro día cobra sentido, VIT tiene pasta para traerse a los dos y encima Rekkles en el ajo con SMM para cumplir los stonks

Rito_Tryhard

Alphari, SMD, perkz, rekkles y corejj.
Lo veo.
hazlo vit.

2 respuestas
LivingMiracl

#735 Te puedes quedar incluso con Labrov que es de las mayores promesas de EU a nivel de supports

1 respuesta
Benzac

yo es que no entiendo... ambos jugadores se fueron por un pastizal como para que de nuevo esten saliendo... no entiendo como van a terminar juntos.

edit:

dice que el movimiento es en oeste... o yo soy gilipollas o no se, pero eso no es europa?

2 respuestas
LivingMiracl

#737 Europa es occidente

1 respuesta
Benzac

#738 entonces que es oeste?

edit: pues el oeste es el mismo occidente xd. BTW el movimiento me parece muy raro y no entiendo quien lo estaría haciendo.

A

no sé, Perkz ha acabado su temporada hace 3 horas y con el contrato que tiene tendrían que hablar con C9 sí o sí, y estos aceptarían hablar mientras están jugando el mundial?

Que me creo cualquier cosa pero madre mía si es cierto...

1 respuesta
Efervescente

#737 A ver, está mal hacerlo pero desde Europa el oeste es América y la propia Europa y el este es oriente aka Corea y China en este caso. Lo que viene a decir es que el movimiento se va a hacer en la LEC o en la LCS y si es tan tocho, diría que es en LEC.

#740 Esto está hablado de antes al 100%. Rollo como el año pasado, que jugó el mundial sabiendo que se iba (o había pedido irse) de G2.

1 respuesta
Benzac

#741 es que no tiene sentido el movimiento en europa... ni en america la verdad. Sacar Alphari, Perkz y Rekkles de sus contratos minimo deben ser los 10 millones de dolares. Tanta pasta tiene VIT?

1 respuesta
Efervescente

#742 VIT tiene MUCHA pasta. El año pasado ya ofreció dinero por Perkz y Alphari aunque ambos declinaron la propuesta por algún motivo que no era el económico creo. A mi me suena raro que quieran volver pero si está el dinero y ellos están más cómodos en EU pues es lógico que soliciten un traspaso a sus respectivos equipos.

2 respuestas
Benzac

#743 quizas sea porque el roster era Alphari - Skeanz - Perkz - Comp - Labrov? es lo único que se me ocurre, porque claramente un Alphari - Selfmade - Perkz - Rekkles - Labrov es mucho mejor.

1 respuesta
Ryok

A mí no me parece tan raro. Alphari quizás tenga hambre de competir y Perkz está claro que no quiere quedarse en NA porque sabe que no es sinónimo de intentar ganar algo. Quizás al ver que TL no consigue salir de grupos ni a tiros y al ponerle sobre la mesa un "venga, te vienes y tienes a SM que en su prime es una bestia, te traemos a Perkz y encima, al ver este super team, igual se viene Rekkles" habrá dicho que de cabeza.

Es que solo por los jajas, por estar más cerca de casa y, qué coño, por curiosidad de como se puede jugar ahí y qué se puede conseguir habrá dicho que sí xD.

Efervescente

#744 Bueno, algo a tener en cuenta (quizás) es que en la imagen son dos jugadores así que entiendo que no hay anda sobre un tercero.

Fuera de eso si, quizás sea eso aunque un CS de la vida tampoco mejora a Comp (aunque Selfmade es mil veces mejor que Skeanz). También me suena que el jungla iba a ser Trick que no es nada del otro mundo pero viendo lo que había disponible por aquel entonces y viendoa Skeanz pues era un buen parche para un split imo.

1 respuesta
Benzac

#746 jejeje si no me hagas caso, no se porque meto a Rekkles. Pues puede ser, el caso es de que sea real la unión de Perkz y Alphari yo los veo más en Europa que en NA.

Skraken

Por mucho dinero que tenga VIT dudo mucho que pueda pagar lo que pagan en NA. De hecho me parece más sencillo juntar a esos en algún equipo de NA que en Europa y sinceramente teniendo en cuenta que NA este año no lo ha hecho mal del todo en comparación a EU no le vería sentido.

2 respuestas
Benzac

#748 Porqje Perkz en TL significaría la salida de Jensen y no tendría sentido que C9 diera su mejor jugador. Alphari a C9 es más probable pero el roster seguiría siendo un mojón porque se quedarían sin imports.

1 respuesta
Skraken

#749 No ya ya, si no digo que vaya a ocurrir en NA digo más bien que veo imposible que ocurra eso en EU la verdad.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok