Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Kaiser5

A jugar triple amenaza o BB/HS weakside, pueden ser buenos memes-

2 respuestas
Efervescente

#811 Si que más da, si salvo uno o dos casos puntuales los equipos de EU se pickean Camille y Jayce para jugarlos en weakside. Ya puede spillar a PraY - GorillA en su peak que van a seguir jugando para mid y bot.

Saffron

#811 Con G2 juegas siempre con triple Weakside porque salvo que jankos tenga dîa bueno y esté en todas partes va a estar afk 15 minutos.

Hs puede jugar Ashe/Jhin/Ziggs y holdearse una torre el solo. De los mejores de EU haciendo eso también.

Laxers2

Humo de la LPL no muy confiable

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

Se viene el iG rekkles va

1
Mr_Satan

Anoche leí que Carzy se iría a na y c9 estaba interesado en humanoid. Creeis que pueden cambiar humanoid por perkz??. Yo lo firmo.

Saffron

No me parece que se lo merezca, para mí el peor de su equipo pero bueno veremos

1 respuesta
Benzac

Al menos blue no continua

serget

#814 Todo el roster de FPX, Karsa y Knight en el mercado. Madreee la que se puede montar.
Curiosidad también de como funcionará Kanavi en otro equipo.

Kaiser5

#814 el 8 + Uzi, vuelta de baolan y un rookie de jungla

Draeckoon

El que no sé a la hija de quién se ha follado es ZaZee. Hizo un gran split en el summer de 2020 y nunca más se supo de él.

Por cierto, Czajek a la academia de MSF.

Synphere

Me aburría antes de que empezase el partido así que os dejo como quedarían los rosters de la LEC con los rumores recientes y así lo vemos todos mas claro.

4 2 respuestas
Rezagado

#822 De donde sale lo de HS? Le queda 1 año de contrato.

1 respuesta
Synphere

#823 Todo esta sacado de aquí, charlas, web, etc. Lo iré cambiando a medida que saquen nuevos rumores.

Laxers2

#822 Lo de HS no ha salido en ningún lado, lo que mas se ha comentado es de Carzzy y Flakked

2 respuestas
Ryok

Me llama la atención que en todo lo que llevamos de rumores y mierdas varias aún no se haya oído nada del support de G2. Lo poco que sonó fue targamas, y aun con esas fue de oídas y no hay nada dicho ni confirmado. Lo del interés de G2 en HS es un secreto a voces, pero está la cosa complicada. Yo por mi lado solo espero que no fichen a Carzzy y que lo dejen irse a VIT con Alphari y Perkz, antes me quedo con el tetoncito.

Y por cierto, si el tetoncito no termina en G2 es muy posible que acabe en LEC igualmente. Según se comentó en el stream de Yuste y Esportmaniacos, hay otros equipos de LEC además de G2 probándolo, y tienen mucho interés en él también. Todo apunta a que es posible que este año tengamos a tres españoles jugando en la LEC, lo cual siempre es motivación extra para los que están ahora en SLO y quieran tryhardear para dar el estirón.

#825 Igual me lo estoy inventando, pero creo haber escuchado que a Ocelote no le gusta Carzzy.

2 respuestas
Rezagado

Al parecer Kobbe se va a Astralis.

A esta peña Riot debería "invitarles" a vender la plaza, lo mismo con XL.

#826 Sonaba bastante Treatz para G2. Yo lo veo buen fichaje.

2 respuestas
Synphere

#826 #825 No es que haya salido directamente el rumor, es como dice Ryok, un secreto a voces. Jankos subiendo foto con él, Vit que prefiere a Carzzy antes que HS y que Flakked no es la única opción.

Ya te digo que todo esto es un cumulo de cosas que he ido viendo antes de que empezasen las semis para verlo todo mas claro, pero vamos, que en cuanto salgan cosillas nuevas se cambia y ya esta xD

Ryok

#827 Hostia, es verdad. Pero eso fue al principio de todo, a la semana de ser eliminados de ir a Worlds. Ahora ya no sé. Me parece muy raro que sepamos tantas cosas y absolutamente nada del support, especialmente porque se sabe que llevan tiempo haciendo scrims y demás contra equipos de Worlds aunque el roster no esté cerrado con las tryouts y demás.

Y otra cosa, parece ser que en NA tienen interés en llevarse a Humanoid e Inspired, esperaos a que MAD no les de por ofrecer un tradeo Humanoid y Armut por Perkz y Alphari, que aunque haya que negociar con dos equipos distintos, la posibilidad está ahí.

EDIT: Si antes hablo de que no se sabe nada del support.

Puede ser que esto acerce más a tetoncito, hace unos días leí en el subreddit de G2 que Carzzy dijo que estuvieron scrimeando contra G2 y no pintaba nada mal. Y ya sabemos como es carlos a la hora de pagar por jugadores.

MrGarciaZ

Que esté más cerca Flakked? No sé , según se comenta ese chaval tiene bastante mala actitud y es tóxico y flakked es todo lo contrario...

1 respuesta
Ryok

#830

Ridiculazo

Ocelote por lo que mas quieras ficha a flakked

1 respuesta
Ryok

#832

1 1 respuesta
CiudadanoEj

#827 de donde sacas lo de kobbe a astralis?

1 respuesta
Rezagado
scar98

Cuando es la free agency?
Ojalá Flakked en G2, veo complicado verlo en MAD si Carzzy se va...

Xan-Z

BB
Jankos
Caps
Carzzy
Targamas

G2 viendo si puede quedar aún más por debajo en PO xddddddd

1 respuesta
Laxers2

#833 Pff como sea el paco de HS

#837 Muy temprano para los baits

3 1 respuesta
Draeckoon

Supongo que G2 quiere a Carzzy para dejarle jugando weakside. Y supongo que, si tan bueno les parece Flakked, de salir Carzzy, éste subiría al primer equipo de Mad Lions. El mejor de los tres es Hans Sama pero no creo que Rogue le venda a no ser que el propio jugador pida salir.

Lástima los tres años de contrato de Rekkles porque bien podría ir a MAD Lions, pero claro, G2 querrá sacar tal millonada que solo podrá salir a NA. Vistos los casos de Perkz y Rekkles, yo me pensaría muy mucho firmar contratos largos con G2 de aquí en adelante.

Benzac

AST WK
AST Zanzarah (su putamadre)
AST RKR
AST Kobbe
AST Rhuckz

de AST de chiquito

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok