Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
CiudadanoEj

me alegra que astralis se cargue a promisq 3mendo inter

1
Efervescente

#817 El tema es que si Saken tiene acomodo en otro sitio (que está por verse) tampoco creo que haya nada netamente mejor. También creo que si le dan la oportunidad a otros jugadores rollo Diplex antes que a él tampoco pasaría nada.

#838 La putada de que se vaya HS de RGE es que si sucede tiene pinta a disband. Y huele mucho el Inspired y Larssen a NA.

#840 En ese roster me mola más Saken por delante de RKR. Este chaval tiene que jugar LEC en el siguiente split creo yo y ese no sería mal roster para empezar.

Draeckoon

Pues nada que Bjergsen se va a C9 o TL. Yo no entiendo nada. Él sabrá.

B

Si PerkZ se vuelve a Europita, que creo que es lo que va a pasar, C9 100%.

1 respuesta
ColdZimeh

#844 Puede que Jensen vuelva a C9 y Bjer a TL. A saber

Rezagado

Lástima que BDS tiene pinta de ser un XL de la vida porque podrían entrar en la LEC por la puerta grande

kalix07

Lo que está casi claro que Rekkless no estará en lec .

crazygrumpy
Kaiser5
2 respuestas
Draeckoon

#849 siempre fue el mejor farmeando.

10
scar98

Vaya equipazo se le queda a FNC TQ como Bean se quede

Ryok

#849

serget

Pobre Rhukz, otro año que se queda en ERL. Y cada vez es más mayor.

Xan-Z

Alphari
Selfmade
Perkz
Hans Sama
Mikyx/CoreJJ

A

En serio Fnatic se va a quedar con Nisqy?

2 respuestas
Taiden

#855 a quién traes? A mi me parece un poco chusta de mid laner, pero o te vas a las ERL o no se me ocurre a quién traes

1 respuesta
A

#856 PoE está gratis y al menos te asegura jugar bien 3 campeones

2 respuestas
Taiden

#857 para traerte a PoE y que te juegue 2 campeones te quedas a Nisqy. Vamos, cero dudas en eso

2 respuestas
A

#858 Para mí hizo good runs con CLG y FQ y Orianna, Syndra y Azir casi siempre van a salir al meta. Nisqy se ha visto que no da el nivel (sobre todo con el Tryndamere 4/0 que sacó)

Skraken

Yo dejo esto por aquí por si os ayuda en algo

DerbreD

#855 Pero si Nisqy en summer fue top 3 de mid de la LEC... (Aunque tambien se tiene que decir que Larssen y Caps tuvieron unos splits de mierda)

1 respuesta
CiudadanoEj

en erls tiras una piedra y te salen 5 medios mas ilusionantes que nisqy

1 respuesta
DerbreD

#862 La mayoría de los mids que vinieron de las ERL a la LEC terminaron volviendo a las ERL en 2 splits (Algunos en menos), que algunos se creen que jugar contra PepePotamo de algún equipo de la liga de portugal es lo mismo que jugar en la LEC

1 respuesta
Saffron

#857 Poe tiene contrato en verdad solo va a ir si les lleha una oferta parecida a la de TSM y no está tan claro que se vaya trás lo de Bjersen

1 respuesta
CiudadanoEj

#863 magifelix, vetheo y lider entraron este año y lo hicieron mas o menos bien siendo su primer split osea que tienen margen de mejora, luego te vas a mirar al eumasters y tienes rkr, sertuss, saken o dajor y ya si te vas a erls fresskowy o diplex no te digo que ninguno de estos sean mejor que nisqy pero el techo de nisqy se conoce y en su peak si los demas medios estan bien es top 5

1 respuesta
Corie

Satorius - Wisdom - NaeHyun - Tabzz - Hiiva

2 2 respuestas
Rezagado

#858 Joder pero como puedes hacer el ridiculo de esta manera xddd

Si vieras NA sabrías que POE es de lejísimos el mejor midlaner europeo ahora mismo

3 respuestas
Taiden

#867 a mi me gustó mucho cuando ganó ese título tan importante que ganó

1 respuesta
Rezagado

#868 Si, va a ganar mucho jugando en Flyquest xd

1 respuesta
DerbreD

#865 Lider ya estuvo en la LEC hace un tiempo con MSF, duro poco
MF a saber si sigue en la LEC el próximo año
Zazzee duro 1-2 splits
checolak duro 1-2 splits
Milica duro 1-2 splits

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok