Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
DerbreD

#867 PoE este año no fue mejor que Jensen, Abbe ni Jizuke...

B

#866 No quedarían últimos de la competición

Efervescente

Mi apuesta es que de RGE se piran dos y de MAD uno como poco.

¿Qué queda por saberse? ¿Saber dónde va Treatz si no termina en SK? Imagino que ahora que se ha perfilado ya el tema Perkz y Alphari empezarán a moverse las fichas tanto en EU como en NA.

1 respuesta
Taiden

#869 es que es eso, TSM no es el club que más LCS tiene ni nada xd

CiudadanoEj

#870 lider estuvo en lec y no dio el nivel pero ha vuelto y se ha visto que a pesar de su champion pool tiene el nivel,
MF tiene el nivel de LEC y lo ha hecho bien quiza se queda, zazee jugo bien y nose si por actitud o que pero no lo suben
y checolak y milica jugaban para excel/vitality que esas organizaciones ya sabemos como son pero como te he dicho antes eran sus primeros splits y lo hicieron mas o menos bien osea que tienen margen de mejora cosa que a nisqy no, mejorara mucho mas de lo que ya se ha visto

Ryok

#873 De lo tocho aun queda saber qué ocurre con MAD, Hans Sama, Wunder, Mikyx y Rekkles y también si Tetoncito jugará en G2, porque según Yuste es muy complicado que Flakked no esté en LEC el año que viene.

1 respuesta
Efervescente

#876 Claro, los de G2, se me habían prácticamente olvidado. A ver, imagino que si Flakked no va a G2 irá a MAD supongo si Carzzy se pira. Y depende de si G2 pilla a Flakked o pilla a HS. De los otros tres no se me ocurre nada, personalmente no me gustaría Rekkles en RGE por fit (creo que sería OG 2.0 o algo así) pero algo me dice que si HS sale van a ir a por él. Wunder y Mikyx pintan a NA, la verdad, especialmente si el buyout es muy alto.

Galaik

#866 el wisdom ese tiene un poquillo fama de flamer y tal, ojo con eso.

Laxers2

#867 Si, tan bueno que ni se lo pensaron 2 veces para echarlo cuando Bjergsen dijo que volvía

B

Yo el hype con Flakked no lo entiendo, que el tipo no es malo y cae bien pero tampoco es que haya arrasado en ERLs como para que tenga que jugar en LEC si o si.

2 respuestas
A

#861 no sé qué top será pero es un midlaner que FNC no se puede permitir #864 pero dijo que TSM le permitía irse a coste 0

Taiden

#880 es un español que promete con oportunidades en LEC. Creo que el hype se queda ahí. Además cae bien. Por lo general los españoles lo tienen bastante jodido para subir a LEC y más si no están en un equipo competitivo. Mientras que por ejemplo ha habido franceses que han sido más malos que su puta madre y se han quedado durante varios splits

1 respuesta
B

#882 Soaz no era tan malo, hombre.

1 respuesta
Taiden

#883 estaba hablando de hierrostar

1
kalix07

Mad lions rekkless? Hay pasta ?

1 respuesta
Taiden

#885 pasta tienen. Otra cosa es que tal y cómo han fichado Mad Lions sea un movimiento raro, ya que suelen coger rookies

1 respuesta
Ryok

#880 El hype viene de esportmaniacos, porque llevan desde principios de septiembre diciendo que Flakked se está saliendo en los tryouts muy por encima de todos los rookies, además de que dicen por ahí que G2 lleva todo el mes haciendo scrims contra equipos de worlds y que van arramplando con todo (esto lo dijeron Carzzy, Fudge y también lo ha comentado Yuste varias veces en su stream mañanero). Al ser un chaval que es un cachondo mental, compatriota y que encima parece que promete, obviamente hay hype por él.

También soy de los que piensa que por mucho que se juegue como se entrena, las scrims significan lo justo y necesario, porque obviamente los rookies que quieren entrar al team van a tryhardear como animales mientras que los que llevan en la élite 50 años con los huevos negros se las toman de chill y a ver si X cosa funciona o no. Sirven para ver cosas, pero no por jugar bien las scrims significa que el jugador vaya a funcionar.

Efervescente

#886 Justo hoy han comentado que MAD es reacio a meter dos rookies a la vez. El rumor de Carzzy + Humanoid por si no salen las cuentas. Si sale Carzzy intentarían mantener a Humanoid + Flakked o mid rookie + Rekkles/Patrik/Crownshot. O eos me ha parecido escuchar pero se entiende la idea creo.

1 respuesta
Benzac

Flakked se va estampar en LEC...

3 respuestas
kirtash74

Ojalá se confirmen estos equipos, el nivel de la LEC sube de golpe. Me hago fan de G2 y además VIT tiene equipazo. MAD y RGE si consiguen buenos AD, seguirán dando guerra

Taiden

#888 y de Armut nada no? El pavo no se va xD

Que no me parece malo para un mitad de tabla LEC pero para el campeón es una chusta la verdad

1 respuesta
Efervescente

#891 Ha sido, seguramente, el mejor toplaner de la LEC. ¿Es un chusto? Si, pero es lo que hay.

2
Ryok

#889 Alguna razón en específico o es full nostradamus?

1 respuesta
Benzac

#893 porque nunca ha destacado en nada xd solo en ser un buen chaval.

scar98

#889 Razork estaba igual o peor y acabó siendo rookie del split

2 respuestas
Benzac

#895 pues todo el mundo decía que Razork se iba estampar. A ver cómo lo hace Flakked pero la primera idea es que va ser malo

kirtash74

LEC WOOLOO en twitch

2 respuestas
Xan-Z

#897 da por confirmado alphari y perkz para VIT

lol

Laxers2

#897 NA Inspired

#889 Pásate la bola de cristal xD

Saffron

#895 A ver Razork gana la SLO y estaba probablemente en el mejor equipo fuera de LEC en aquel entonces (aunque es estamparan contra un pedazo de BIG en la final del EUM)

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok