Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
B

Rekkles a la LPL es el movimiento de esta off season

kirtash74

No quiero que Hans Sama se vaya a NA para retirarse, para eso prefiero que se quede en Rogue. Ojalá se quede y MAD pille a un ADC decente. Entonces habría 5 equipazos luchando por la LEC y no tengo claro cuál sería el favorito

1 respuesta
InventaLukit

#1022 Lo de MAD es traumático. Se quedan sin Carzzy y sin Humanoid, dos posiciones complicadas de reforzar, cuando los cambios tendrían que haber ido principalmente en la toplane.

¿Qué nombres hay? Entiendo que tirarán de algún rookie, pero no creo que haya tampoco demasiado donde coger.

1 respuesta
A

#1023 adc tampoco es que importe mucho, pero la midlane es una gran pérdida

1
kirtash74
1
Saffron

Por cierto estoy pensando en los rumores y contratos y no sé como está Ignar en EG pero habiendo echado a SA firmo a TSM:

Huni-Spica-Poe-HS-Ignar

B

#1012 Ganar la LEC no sé pero que van a ser interesantes de ver desde luego, tengo ganas de ver como funciona ese equipo la verdad

Efervescente

Se dice que Hadess va a MADM y 113 está entre KC y BDS, depende de si MSF pilla a Shlatan o a Cinkrof.

1 respuesta
Benzac

#1028 no entiendo porque 113 no escoge BDS? o BDS si MSF no pilla a Shlatan, BDS lo escoge?

1 respuesta
Efervescente

#1029 Supongo que es eso, que BDS quiere a Shlatan y a 113 en ese orden y MSF parece que no lo tiene nada claro.

1 respuesta
Benzac

#1030 pues el roster full rookies de BDS pinta bien. Pero ojala MSF pille a Shlatan y BDS a 113.

1 respuesta
Efervescente

#1031 Wait, parece que BDS está entre 113 y Cinkrof y pinta más al segundo que al primero. Shlatan tiene un pie en MSF, la duda es si será con HiRit o será con Agresivoo.

Benzac

Treatz renueva con SK Gaming. Les quedaria el siguiente roster: Jenax, Gilius, Sertuss, Jezu, Treatz

1 respuesta
Laxers2

#1033 Pues bastante mas potable

serget

Curiosidad por saber qué jungla de ERL sustituirá a Gillius para el summer

1
B

Godgillius se merece un equipo mejor.

ColdZimeh

VIT Perkz confirmado

ColdZimeh

btw, aquí me afirmaron que Future iba para el equipo de Ibai, que estaba super interesado en el LoL. Supongo que no le seguían mucho por twitter y veían que cada vez estaba más cerca del VLR.

¿Tenemos un nuevo caso de Lucas Rojo?

Rito_Tryhard
1 respuesta
ColdZimeh

#1039 Pues ya tenemos mid, adc y support para C9 xd

1
Xan-Z

Zven a donde irá a robar

B

Pues se despeja el camino para C9 Humanoid

A

Gamsu está en los LCS Scouting grounds, GAMSU XD

1
B

Si Bjergsen no va a C9, entonces es casi seguro que vaya a TL con Jensen pasándose al ADC, en cuyo caso veo cada vez menos destinos posibles para Hans Sama y Rekkles...

Tiene huevos que dos de los mejores ADC de Europa (si no los mejores, a secas) no tengan un destino claro y, desde luego, ninguno pase por los mejores equipos ni de EU ni de NA.

Cómo el dinero puede arruinar las aspiraciones deportivas de un jugador...

1 respuesta
Benzac

#1044 si HS no se va de Europa se queda en RGE. El que probablemente se vaya sin equipo sea Rekkles.

Synphere

Actualizado a día 4/11/21

2 respuestas
Benzac

#1046 en MSF jungla suena Shlatan o Cinkrof.

1 respuesta
Synphere

#1047 Habia leido que Shlatan al final nada con MSF pero no me acuerdo donde por eso lo quite pero lo pongo de nuevo por si acaso.

1 respuesta
Benzac

#1048 se supone que es MSF tiene interes en subir a Shlatan o Cinkrof, en caso de que escojan al segundo BDS escogeria a Shlatan y 113 iría a KC.

1 respuesta
Synphere

#1049 Tambien escuche algo de Mikyx a MSF. ¿Todavia no hay noticias sobre Wunder y Mikyx np?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok