Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Draeckoon
Ryok

Ocelote haciendo lo imposible porque Rekkles se quede en EU mientras que RGE vende a HS a NA por 8 millones. Para que luego digan :pensive:

1 2 respuestas
Kaiser5
Galaik

#1082 Igual es que Rekkles no los vale y Hans Sama si.

Ocelote por 8Millones vende a su madre a Brazzers para que le haga un bukkake Jordi ENP

1 respuesta
Benzac

solo le pido a la vida un MAD Rekkles

1
Skraken

Yo soy MAD y tiraba por un xMatty, Jackspektra, Keduii o alguno de estos rookies. Tienen buen staff técnico para tener a gente nueva.

1 respuesta
Ryok

#1084 Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Inténtelo de nuevo con otro bait menos descarado.

Draeckoon

No sé si Mad Lions puede pagar ese 1.5M por Rekkles, pero sería un golpe en la mesa y demostrar que quieres ser un equipo referencia. Todos los años no vas a sacar de una tacada un Kaiser, Elyoya o Carzzy, como en 2020/21.

La dupla Rekkles-Kaiser sería la mejor bot de occidente casi al 100%. Elyoya sigue siendo un jungla top. Si consigues un mid con potencial, sigues estando en el podio de salida para ganar la LEC e ir a Worlds con cartel. Con algo así, casi no me importa seguir con Armut comiendo polla en top y que haga su magia en team fights.

1 1 respuesta
B

sería interesante ver un rekkles/kaiser vs upset/hyli pero creo que MAD se unirá a la clásica de los equipos europeos de gastar poquito con un adc de ERL que haya destacado

A

#1088 en el artículo de bloop donde decía que Carzzy iba a vitality dejaba bastante claro que MAD iba a fichar un adc de ERL, asi que mejor no hacerse ilusiones...

1 respuesta
Benzac

#1090 se supone que MAD no va meter dos rookies de golpes.

1 respuesta
A

#1091 ya yo también lo leí pero los de dot no suelen decir algo si no están bastante seguros. Igual consiguen que se quede Humanoid? me extrañaría mucho

pankofanto

#1086 solo van a pillar un rookie y será el mid o eso dicen

ColdZimeh

wooooops

3 respuestas
Skraken

#1094 esa tia es la mayor att whore que he visto dios mio está en todos lados la pesada. Estuvo intentando tirarle fichas a kami, a antonio, a koldo, a todo dios uf que cansina

3
Benzac

la verdad tambien la veo en todos lados, y la info que tiene es por salir con los de la escena.

1
P4p

A mi es que no me molesta ver a Parvadi en mi tl todo el dia, no se porque.

Xan-Z

HS por 8M
o
Rekkles por 1.5

xdddd

Aunque por 100€ seguro que te fichas a la pavardi esa

xddddd

Kaiser5

lo de hs 8 de donde sale?

3 respuestas
Xan-Z

#1099 he tirado de invent, creo que era lo que pedían pero dudo que lo hayan/vayan a pagar, algún milloncete quizás

Taiden

#1099 Yuste ha dicho varias veces que él ha oído que piden 8M por HS

1 respuesta
Laxers2

#1099 Yuste

Kaiser5

#1101 Bueno sera por gente que ha salido van a preguntar y han perdido X barbaridad y a los 2 semanas no es ni la mitad.

2 respuestas
Rito_Tryhard

rekkles lleva ya 3 o 4 respuestas a perkz xD

Efervescente

#1103 Mi opinión es que como RGE no quería vender ni a HS ni a Inspired a ningún equipo de EU pedían cláusula a cualquiera que se lo pidiese de esta región. Al venir NA supongo que se sentaban a negociar. Pero es mi opinión.

Taiden

#1103 ya, ya. Pero de ahí salen los 8M. Dudo mucho que al final sea más que Perkz por un tío que no ha ganado nunca nada

B

#1094 Tweet fijado. Nada más que añadir.

Mr_Satan

Yo si fuera MAD lo pagaría. El mejor adc de la LEC y tampoco me parece caro viendo otras cosas...

Efervescente

MAD tiene AD.

2 respuestas
B

#1109 Me deja igual, o peor.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok