Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Eltshan

El concepto de rookie de Syki al parecer es la de un SoloQ hero que le pones a jugar LEC de un día a otro xd

1 respuesta
Benzac

Si le dieron el premio a Rookie cuenta como rookie

Syki

#120 Rookie para mi es alguien que no haya jugado nada en una de las "grandes" ligas, NA/EU/KR/CN

Y los circuitos amateur de china y KR son muy diferentes a las ERL que tenemos en europa, hay mucho mas desarrollo de talento en CN/KR y se invierte mucho mas en ello. Solo tienes que ver la historia de HuangFeng para ver lo exigente que puede llegar a ser https://www.youtube.com/watch?v=WPj_GKJi2A8

#121 no concibo la idea de que un jugador de SLO pueda acabar directamente en G2 y verlo como un acierto, es mas, pondría mi mano en el fuego a que nunca vais a ver un fichaje así en G2 a no ser que se arruinen y tengan que pagar poco o nada

Y me da igual que Fnatic lo haga y a veces le salga bien, a fnatic le puede salir un caps o un Adam y también le puede salir un nemesis. Esa política de fichajes de un equipo top es la que me llevó a dejar de apoyar a fnatic

Rito_Tryhard

Si es por rekkles, ya os digo que mikyxx va a seguir.

3
kirtash74

Hirit
Inspired
Caps
Rekkles
Kaiser

K

#101 Selfmade en cuanto a talento es Top1 EU y Top 3 del mundo fijo, el tema es motivarlo y controlarle el mental, no sé si serían capaces. Lo bueno es que se lleva bien con Rekkles.

Alphari es una flipada sí. No sé como van los contratos en el LoL, imagino que aunque tenga contrato hasta 2023 puedes llegar a un acuerdo con el club, pero costaría una millonada.

Kaiser es más factible pero supongo que MAD querrá quedárselo, bueno todo depende de como les vaya en Worlds.

1 respuesta
Saffron

Hirit xd el peor jugador de Misfits

1 respuesta
Xan-Z

Adam
Selfmade
Caps
Rekkles
Kaiser

G2poach

kirtash74

#127 Nice bait

1 respuesta
Saffron

#129 xdd es bueno con camille y como mucho en linea con jayce porque razork juega bien para él.

Pero no compensa ni de cerca lo que intea jugando el mapa por mucho que haya mejorado. Las ventas que mete a los compañeros o cuando se mete con todo ya ha terminado es terrible

1 respuesta
kirtash74

#130 también el gnar. Y en 1 vs 1 no le he visto perder nunca

Benzac

yo en Hirit vi un jugador que yendo 3-0 no aporta nada. La eliminatoria practamente la pierden por el.

Kaiser5

Wrong thread

Disbalanced

Hirit no es malo pero está overated porque Razork dijo que es el mejor en 1v1 y ser coreano.

Draeckoon

Hirit no es malo pero BrokenBlade es mejor. Lo de que BrokenBlade va a G2 es uno de esos movimientos tan cantados que podemos darlo por hecho ya y dejar de pajiplantillear con la posición de top. No recuerdo nada tan cantado desde que Origen fichó a Upset y Xerxe.

DerbreD

Hirit no es malo, pero necesita tener al jg cuidandole el culo toda la fase de lineas para que no salga 1-4 y si sale con ventaja de la linea tampoco te asegura que va a carrear la partida...

L

G2 | Elyoyas

Ya me vengo demasiado arriba y me voy a la cueva para rememorar el pasado de g2

blv_nevermor

No se para que nadie de MAD se movería a G2.

1 2 respuestas
Laxers2

Hirit para empezar apenas habla ingles, lo dijo Razork en esportmaniacos

#126 Te flipaste bastante con SMM top 3 del mundo xD

The_elovator

Arreglar G2: minimo cambiar de TOP y de Supp, incluso jungla

Mejorar MAD: Buscar un ADC decente para cuando humanoid no pueda carrear

Que equipo preferiríais?

Ryok

Joder, que ganas de que llegue noviembre ya.

1 respuesta
laverdier

¿Pero qué le veis a BrokenBlade? A mí me parece muy sin más.

2 respuestas
Cruzer

Ocelote en un stream dijo que Jankos es una pieza fundamental del equipo por el mental que tiene, es el que siempre tira de todos y levanta el ánimo cuando vienen mal dadas

DerbreD

#142 BB es mecanicamente top tier en occidente, el unico problema que le veo es que solo puede jugar carrys y strong side (En TSM cuando lo pusieron a jugar weak side dio toda la pena), este ultimo split me parecio que individualmente jugo mal (incluso a nivel mecanico), pero bueno se le puede pasar porque sabia que no jugaban por nada ya que el equipo jugaba porque tenian que cumplir las fechas nomas...

1 1 respuesta
Cruzer

#144 con Rekkles en bot puedes dejarle farmeando 30 min y centrarte en ayudar top todo lo que quieras

Syki

Si rekkles esta tirando la moral del equipo hacia abajo yo le tiraba al inem con un poster de su foto diciendo "I won't"

L

#141 Espero que Ocelote ponga piscina climatizada para las negociaciones

Ryok

#142 A BB en Reddit le cayó muchísima mierda al comienzo del split de primavera y en dos semanas ya le estaban lamiendo la polla. En el summer, con la noticia de la salida del S04 ha habido caída general, pero se le ve con ganas de competir y fue de los mejores top de EU en primavera. Además de haber demostrado que puede carrilear partidas, véase por ejemplo la partida contra G2 en primavera.

Y, que coño, es upgrade a Wunder indiscutible xD.

Draeckoon

#138 pues podrían ser dos los motivos:

1- €€€€
2- El glamour de G2, pensar que a largo plazo, vas a ganar más en G2.

1 respuesta
Ryok

#149 No olvidemos el factor “construir legado nuevo fuera de G2”. MAD ha roto una rivalidad de muchos años ya y sale muy prometedor. Yo sinceramente, siendo partícipe del nuevo equipo dispuesto a gobernar EU y a triunfar internacionalmente, me quedaría antes donde ya soy parte de la historia del equipo (y de la LEC, porque hay que recordar que desde 2014 llevan FNC y G2 cambiándose el trono) que donde pudiera tener algo que ya tengo.

A menos que haya malos tollos internos o disputas y cosas por el estilo, pero no parece ser el caso.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok