Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Skraken

#83 ya dijeron por ahí que bloop comentó que MAD paga mucho mejor que G2 así que dificil que se fuera por pasta.

2 respuestas
dambala

#91 Me cuesta creerlo, viendo los patrocinios de uno y otro equipo.

Taiden

#91 lo que dijo es que MAD es de los que mejor paga de la LEC. No que sea el que más o que pague mejor que G2. Pero que da igual. Que si viene G2 o Pepito Gaming Racing y le ofrece más puede que se vaya. O puede que decida quedarse en un proyecto que ya conoce para bien y para mal

pacifik0

Cuando en G2 todos renovaron en 2020, alguno tuvo que ser a la baja, porque no tiene sentido que les robaran cuando ya claramente en el club sabían que había varios jugadores que estaban cuesta abajo.

Pero en Mad hay 4 jugadores que tienen contrato rookie, así que por mucho que los otros renovaran a la baja no creo que ninguno cobre más que en G2. A lo mejor humanoid y lo mismo, caps y rekkles fijo que cobran más, el segundo seguro.

L

Estoy para hacer pajiplantillas ahora. Lo mejor es desconectar y que haga el club lo que quiera. Que luego nos pasa como el Real Madrid y nos comemos una mierda.

1 respuesta
Ryok

#95 La verdad que es un poco lo que dices.

Para hacernos pajas está bien, pero no olvidemos que el año pasado ya se hicieron con los adcs y la alternativa (que de hecho ya tenía el contrato hecho y enviado a Riot y lo anularon a la desesperada) terminó siendo Crownshot.

Por otro lado las pajas son muy divertidas. Aunque solo sea eso, echas a volar la imaginación y te lo pasas bien. Y hablar acerca de lo que hará G2 también esta guay.

2 respuestas
DarK-MaN

#96 El año pasado solo se planteo el ADC porque es lo que "hacía falta" pero hay que recordar que Alphari estaba en el mercado, esta año teniendo muy pocos del equipo con el puesto asegurado imagino que la cosa cambiará.

1 respuesta
Ryok

#97 No, si sí. Si lo digo por el tema de que podemos debatir mil cosas, pero que luego la realidad puede ser decepcionante (a excepción de milagro como lo de Rekkles diciendo que si en el último segundo).

L

#96 Me dan más ganas de hacer memes de la humillación, que ponerme a pensar en pajiplantillas

K

Alphari
Selfmade
Caps
Rekkles
Kaiser

1 respuesta
Ryok

#100 SM habría que verlo, porque aunque tiene mucho potencial, no sabemos que mentalidad tiene, cuanta ambición (porque se rumorea que está ya en NA al 80%) y si cuajaría porque es un jugador que consume recursos para carrilear. Y aún sigo con dudas de si Jankos no daria el nivel en una atmósfera nueva, renovada y pudiendo jugar sin tener que cambiar pañales en cada partida.

Alphari costaría un riñón y medio si no me equivoco, que creo que sigue teniendo contrato, y veo a ocelote trayendo antes a BB gratis que a pagar una millonada por un jugador que si, en NA se la saca, pero en NA. A nisqy le llevó un split hacerse a EUW y a BB un par de semanas.

Káiser es el sueño húmedo, pero va a depender de muchísimos factores. Demasiados incluso diría yo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Suerte sacando a alphari de TL, va a mundial de nuevo, tiene 2 años mas de contrato, se lleva de puta madre con los del equipo y encima coba 1 millon al año xD.

3
DerbreD

#79 Mikyx ya habia ido a un mundial con Splyce y tenia varios splits en la LCSEU, Treatz llevo varios años en las academias de NA (Donde no era ninguna maravilla) y en la LCS jugo un par de partidas (donde tampoco es que lo hiciera muy bien), despues vino a SK donde tuvo 1 split que fue "bueno"

Es gracioso que a Jankos con 26 años se lo llame viejo, pero que quieran reemplazar a MikyX por alguien de 25 años...

Xan-Z

bb
razork
caps
rekkles
amigo de rekkles (como klaj)

xddd

SergioLS

BB
Elyoya/SMM
Perkz
Rekkles
Káiser

Y con esto perdemos otra final de los Worlds 3/0 xD

Efervescente

#72 Cuando jugó para TSM no estuvo mal aunque le cayesen palos por ser TSM y tener miedo de meter palos a Bjergsen o DL. De hecho, BB también jugó bien pero le caían palos y le culpaban de varios males. Jugó para SK y fue, sin demasiada duda, el tercer mejor support de la región hasta que SK decidió meter a su mejor jugador en la jungla porque Tynx supongo que debe ser lo más parecido a cierto dictador alemán con bigote.

De todas las opciones disponibles, es el que mejor rendimiento ha dado de lejos. Vander está acabado, Mikyx no es top (y te obliga a banear Thresh), no te vas a traer a gente rollo Advienne o Lillip... Básicamente dependes de pillar a Kaiser o Hylissang. Después de estos, viene Treatz y Labrov que a mi me parece bastante peor que el primero.

2 respuestas
DerbreD

#106 Treatz estuvo 2 años en NA y yo me fumaba los torneos de academia, donde el no era mejor que gente como Chime, Poome, Diamond o Yama...
Tuvo un paso en la LCS porque el que se comió los palos de que ese TSM no funcione fue justamente Biofrost (Que no era el que estaba dando asco de ese duo, sino DL, a quien también el cayo muchísima mierda tanto por su ultimo split en TL, como por ese split en TSM) y no mejoro lo que hacia BF (Por eso después de la serie con DIG este volvió)
Y yo estoy de acuerdo en que su split en SK como supp fue bueno, pero se tiene que decir todo, el nivel de los supp de EU es mediocre...

1 respuesta
B

#47 Para que le lleve la comida a su padre aka Adams mientras este juega

Adams
Razork/Bwipo
Nesquick GOAT
Upset
Hyli

A campeonar

Efervescente

#107 Yo hablo de los tres o cuatro mapas que jugó en LCS. Se comió los palos Biofrost, subieron a Treatz y se comió los mismos palos porque en NA es delito penal hablar mal de Bjergsen o DL en TSM.

El nivel puede que sea mediocre pero de los que hay el mejor es Treatz. No hay mucho más donde rascar salvo que vayas a traerte a Meiko o Keria (que no tiene pinta, la verdad). Y G2 no se va a pillar a un support del EUM salvo que pegue una smurfeada salvaje.

Kaiser5

#106 BB cuando jugo weak side en TSM fue un poquito cancer.

1 respuesta
Efervescente

#110 Puede, pero a mi nunca me pareció el problema principal ni el peor jugador. Tenía mapas buenos y se le seguía tirando mierda. Pero si, BB en weak side no es precisamente la quintaesencia del LOL.

Eltshan

Treatz en TSM pasó en mi opinión sin pena ni gloria, era un tío ya y más, como cuando tuvimos a Mr Rallez.

En SK ha jugado 'bien' la primavera eso sí.

G2 tendría que ir por Kaiser, porque es lo mejor de EU.

Lo demás es apostar por un rookie y ver qué sale.

Y lo único rookie que ha tenido G2 podría considerarse que ha sido Perkz xd y creo que el washin que era súper tóxico Hybrid

1 respuesta
Syki

#112 perkz no cuenta como rookie por que entró antes de subir a LCS, y se quedó por méritos propios (coño, subió a LCS)

G2 no ha tenido rookies, y hacen bien en ello

2 respuestas
Kaiser5

#113 Trick entra prácticamente siendo un rookie, había jugado 5 partidas en kr o menos a final del split.

1 respuesta
Eltshan

#113 Perkz ganó el rookie del split en la primavera del 2016 xd

1 respuesta
Syki

#114 Si pero vino de estar dentro de CJ Entus desde 2014, no es lo mismo que fichar a un rookie de ERL con staff de ERL que a saber como viene de conocimientos

#115 si pero me refiero, G2 fichó a perkz cuando G2 aún no era G2, yo no querría tener a un rookie en el G2 actual, ahora mismo es el candidato a ser el mejor equipo de europa y no deben aspirar a menos ni jugársela a que salga rana un rookie

2 respuestas
Kaiser5

#116 La entrada a CJ y el fichaje de G2 se produce el mismo año, 2015. Lo de que ahora es un equipo que aspira a mas como para jugarsela te lo puedo llegar a comprar pero Trick salvando distancias es como cuando Huni entro a fnc.

Jugo de hecho porque CJ aseguro PO y Ambition se tomo unas mini-vacaciones a no ser que la serie se pusiera fea. A efectos prácticos, para mi, Trick llega siendo un rookie a g2.

1 respuesta
Eltshan

#116 a ver veamos, recordamos el formato antiguo con CS y toda la paja.

Perkz en 2015 con 16-17 años furula por allí por primera vez en la Challenger y consigue la tercera plaza y logra ascender a LCS EU 2016 con Gamers2 que luego hace rebrand a G2

Y en ese año era su primer split en las grandes ligas, sí o sí era un rookie.

Es como si dijeses que Elyoya no es rookie porque jugó SLO

1 respuesta
Syki

#118 Perkz era un rookie, pero entró a G2 cuando G2 estaba en challenger series y acababa de entrar la primera inversión de dinero, a eso me refiero, entró a g2 cuando G2 aún no era nada más que el sueño de ocelote de subir a la LCS desde cero con su mansión en las rozas de madrid y su budha en la habitación
Y precisamente no querría que G2 hubiera fichado a Elyoya nada más subir de SLO por que no es un club que deba jugársela a fichar rookies con el status que tiene ahora mismo, es un club ganador

#117 huni si que fue un fichaje a "ciegas", Trick jugó 8 partidas con CJ entus, y si jugó 8 partidas es que hizo bastantes scrims con un equipo de KR en la época que KR era el líder absoluto del lol internacional

1 respuesta
Kaiser5

#119 No termino de entender tu concepto de rookie, la verdad.

Tampoco entiendo en no jugársela si o si, en china y kr se la suelen jugar, y muchos de los top players del mundo han salido asi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok