Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
crazygrumpy
1 respuesta
Kaiser5

#2221 teoricamente han fichado a deodkam

CaRtEr0

deokdam lo hizo bien el año pasado

AF, HLE y KT están pujando por Chovy

KT por otro lado ha firmado a Aiming (siempre me ha gustado este adc) y a Cuzz

Eltshan

La manía de los coreanos de:

Faker free agency para dar pajas y las horas una renovación de contrato.

1
serget

¿Los de DW no terminaron contrato y volvieron a renovar tambien hace un año?
Cuando termine la offseason y se sepan todos los contratos me gustaria hacer una comparativa entre occidente y Asia en tema de duracion de contratos, porque creo que hay una diferencia bastante sustancial

2 respuestas
Eltshan

#2225 Los asiáticos nos pasan la polla por la cara inclusive con los contratos

1 respuesta
Kaiser5

#2225 #2226 Son iguales que aquí. https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y7k5kQ2AegbuyiGwEPsa62e883FYVtHqr6UVut9RC4o/pubhtml#

Y en Asia precisamente lo que ha hecho Ocelote es bastante comun. Salu2 a Hope, Knight en sunning o Uzi en RNG.

3 respuestas
Taiden

#2227 de hecho lo de UZI es bastante peor

1 respuesta
Kaiser5

#2228 a Knight le hicieron similar ficho por sunning dijo que no iba a renovar y le sentaron 6 meses sin dejarlo salir hasta que expirara contrato.

1 respuesta
Taiden

#2229 no se como es a Knight, pero lo de UZI era que a parte de contrato de jugador tenía otro de streamer y cuando acabó el contrato de jugador tampoco se podía ir porque seguía ligado a RNG, era así no? Y de eso hace ya 2 años?

1 respuesta
Kaiser5

#2230 Si si en china y kr eso se hace mucho. Uzi de hecho no puede hacer scrims ni tryouts hasta diciembre por un contrato de streamer que tiene.

Edit: Viendo la tabla de contratos Scout cuenta como residente de china lul, ni lo sabia.

2 respuestas
Taiden

#2231 espectacular. Ahora espero que firme con cabeza porque el contrato ese debe ser de cuando se hacía la mili con lanza

Eltshan

#2227 Los contratos hay que verlos desde dos puntos de vista.

El del empresario me parece común en todo el mundo.

Luego desde el jugador que es donde se nota que los asiáticos no creo que sean tan gilipollas.

Motivado a que el sector está profesionalizado, el jugador entiende que su club no es un hogar sino un empleador.

A diferencia de occidente que todavía se tiene esa idea de 5 amigos y poder de la amistad.

1 respuesta
Taiden
#2231Kaiser5:

Edit: Viendo la tabla de contratos Scout cuenta como residente de china lul, ni lo sabia.

Esto lo dijo el bueno de @serget hace unos meses si no recuerdo mal. Se nacionalizó. Es la única manera de contar como residente en china, ser chino.

Kaiser5

#2233 Tenéis demasiado idealizado a Asia. El poder de la amistad consiste en ganar, mientras ganen todos son amigos.

Clid no le gustaba la forma de ver el juego de Faker ni soportaba a Teddy en partida pero mientras pudieran ganar worlds eran amigos. Og y fnc otro ejemplo de esto con lo que ha dicho Zven.

1 respuesta
Eltshan

#2235 Volvemos al punto, la palabra es profesionalización.

Clid es un tío con cabeza que cumple un rol y una función a pesar de que no soporta a sus compañeros, como toda oficina, tú vas a trabajar y ya.

Acá en este lado del charco se buscan amiguitos gente buen rollo y ya. No sé que ha dicho Zven, podrías contarme?

1 respuesta
Kaiser5

#2236 Se peleaban todo el dia pero como ganaban a quien le imortaba.

Spoke about how in Origen, discussions were really extreme, people would get so angry they would almost punch each other. Once they couldn't even scrim for a full day because someone walked out after arguing with Mithy. Mithy, Soaz and Amazing clashed a lot but found this method would help them improve on the things that needed it. That atmosphere and environment was just something you dealt with because Origen were always winning.

Zven
2 respuestas
Eltshan

#2237 En cierta forma hay profesionalidad.

La cuestión es que compara la visión del jugador occidental con el asiático.

Eso es todo. El curro en Asia se respeta muchísimo, aquí se toma a juego

serget

#2227 si ahi sale lo mismo que en leaguepedia, decía de esperar a que cierre el mercado para tomar los contratos de los jugadores que cambien de equipo, ya que ahí salen las fechas de inicio pero no en las que firmaron.

Y no es cuestión de idealizar, yo en ningún momento he dicho que en Asia no haya chanchullos contractuales y clubes que se portan mal con sus jugadores, creo que nadie ha protestado más que yo por lo de Hope. Pero si me da la sensación de que se firman contratos más cortos. En Occidente estamos viendo como lo de firmar por 3 años se está convirtiendo ya casi en un estándar. Y al menos en la LPL, y creo que en Corea también, no es raro ver contratos de un año, o incluso de un split cuando se hacen a mitad de season. Eso aquí no sucede prácticamente nunca.

Sin ir más lejos, Ale y Icon terminan contrato y firmaron hace un año. Viper lo mismo (lol, Viper ahora mismo es free agent), SamD en TT, Eric y New en OMG, casi todo el roster de Bilibili, , Wink en IG, Nuguri en FPX, Forge y Betty en RW, FoFo en RA, Mole en WE, Kramer, Mark y Xiye en LGD, H4cker y Smlz en UP.

Todos esos firmaron el año pasado (algunos incluso a mitad de season) y terminan contrato ya. Luego ves Europa y... ¿cuantos jugadores se han ido libres con fin de contrato? y de todos esos, ¿alguno llevaba solo un año en el equipo? Broken Blade, Magifelix, y no se quien mas.

B

A todo esto ha empezado la liga Vietnamita al fin

1 respuesta
Taiden

#2240 ya era hora, los reyes de la jungla

3
Eltshan

Si Vietnam no manda equipo para el MSI / Worlds 2022 que le den una puta plaza extra a NA y EU

DerbreD

#2237 Si no me falla la memoria, cuando hicieron la presentación de la GH de Origen tenían un ring de boxeo en el patio, la de problemas que habrán solucionado de esa forma...

2
Efervescente
1 respuesta
Taiden

#2244 sin Deft? Se supone que GenG quería reconstruir sobre Ruler

1 respuesta
Efervescente

#2245 Ruler en principio se queda. Salvo que GEN quiera downgrade, claro.

Kaiser5

Coño que hay rumores de que Beryl se retira.

1 respuesta
Efervescente

#2247 Genshin proplayer.

1 respuesta
Kaiser5

#2248 y F damwon que se les va el shotcaller xd

1 1 respuesta
Efervescente

#2249 Bueno, habrá que ver a quien fichan. De momento se rumorea la botlane de NS que hicieron un muy buen Summer.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok