Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
CaRtEr0
Efervescente

LCK TheShy let's gooooooo.

B

TheShy xd

Kaiser5

seguimos confiando en el theshy-jungla que sepa jugar-Rookie-Uzi-Crisp

1
Kaiser5

Hablando de otro dia de que los asiaticos a años luz en contratos lindo drama hay alrededor de ghost ahora mismo

1 respuesta
Skraken

Pongo esto por aquí

El único que me chirría que no tengan equipo en primera podría ser duall ya que no ha tenido ningún try y eso es cuanto menos raro y MD no le cuento porque va a ir a por la pasta antes que otra cosa pero los demás no merecen un puesto en SL imo.

1 respuesta
Draeckoon

A mí también me extraña que no esté Nixerino, que fue el mejor de su equipo el año pasado.

2 respuestas
Skraken

#2377 Yo es que con nixe pienso que se mueve mal a la hora de encontrar equipo. Siempre se ha juntado con equipos infinitamente más malos que él (el único equipo que me pareció bueno fue G2 Heretics con Wardain, Lamabear, Xico y Trymbi y fue hace 3 años ya los demás uf).

Aún hay esperanza de que vuelva a riders pero igual renuevan a venzer también.

serget

#2375 viendo ahora el hilo de esa noticia, no se si no sabes leer o no quieres entender lo que dije, pero welp

1 respuesta
Kaiser5

#2379 no se porque te das por aludido cuando no va para ti.

2 respuestas
serget

#2380 mis disculpas pues

Taiden

#2380 te arranco los ojos

InventaLukit

¿Por qué se despide Armut de Elyoya en Insta?

2 respuestas
Benzac

#2383 parece troll.

Taiden

#2383 ha decidido dejar el competitivo. Mucha presión. Puso un post en reddit que quería dedicarse a otro de sus sueños y al fin lo va a poder hacer. Ha decidido abrir un kebab en Berlín.

1
Kaiser5
1 respuesta
DerbreD

#2386 Lo que le están haciendo a Canna me parece una mierda... El muchacho desde que regreso de su bench tuvo un rendimiento espectacular en T1 y lo están cagando por 1 serie (Que si, era la serie mas importante de su carrera hasta el momento)
Aunque poco me extraña teniendo en cuenta las cosas raras que lleva haciendo SKT/T1 desde varios años ya...

1 2 respuestas
Efervescente

#2376 Agree, diría que Javaa es un jugador solvente y que tiene nivel de SL. El resto yo diría que no es drama que no estén, lo bueno es que tiene pinta de que la SL2 va a estar bien a nivel económico y pueden tryhardear para volver.

#2377 Yo tengo a Random por encima de ese S2V. Pero viendo inversión y nombre, tampoco me parece raro que no esté. Para mi tanto él como Javaa y Javier son los borderline que creo que podrían estar dentro pero por a o por b se han quedado sin sitio.

Benzac

Quienes son los 10 ADC de SLO?
Deadly, Attila, Venzer, jack, Raffita, Supa, Bean

Eltshan

#2387 Canna no es malo, saliendo de Khan Nuguri Kiin y por supuesto él, el resto es un solar.

Benzac

Creo que elyoya acaba de soltar que sufrio un "rechazo" por un equipo.

CaRtEr0

T1 theshy?

1 respuesta
Kaiser5

#2392 T1 Zeus

1 respuesta
Yeep

#2393 T1 Roach oT1 Cuvee pocho.

prodfgy

#2387 que le estan haciendo, le ofrecen 50mil mas, les dice que no, T1 les dice pues te traspasamos, cierran todo con NS el dia 19 y de repente aparece DK el dia 20 a tocar los cojones y les hace a T1 retrasar todo, luego DK les dice a T1 que no les quiere pagar nada de traspaso cuando NS si les paga y aun por encima refuerzas a tu maximo rival... los que le han hecho la putada son sus agentes, que le jodieron al soltar toda la mierda por twitter que ahora a ver que equipo le ficha que DK ya se bajo del barco
Pobre Canna si, pero tiene contrato hasta 2022 y T1 no le va a dar el FA para que se vaya a DWG por la cara sinceramente, y mas cuando un club te quiere pagar por el jugador.

1
clgdat

#2369 es un poco moneda al aire eso de la Asian cup

Kaiser5

Los buenos sueldos

Kaiser5

Doinb leakeando toda la offseason de china xd

2
TYO

es cierto doran a geng?

1 respuesta
serget

LNG Uzi y hay paja esta noche.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok