Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
B

BLG quería hacer un superteam y al final lo echó para atrás la LPL sino entendí mal

crazygrumpy
2 respuestas
Galaik

#2462 dicen que sería como coach en top, I entendíble teniendo a Ssumday pero bueno.

1 respuesta
Saffron

Yo es que en NA no entiendo nada de lo que está pasando, van al ramdom completamente.

Y Ignar a día de hoy está FA no?? Y ningún equipo querrá a Nisqy? ni a Jizuke que es pura NA??

1 respuesta
Eltshan

#2462 Quizá para el academy?

Efervescente

#2463 Supongo que más para Tenacity que Ssumday que es a quien han promocionado este año. E igualmente, Ssumday es buenísimo pero seguro que hay cosas que se le escapan en temas de MU, builds o cosas así, que al final son personas y no pueden llegar a todos lados. Dan Dan siempre se ha comentado que era bueno estudiando el juego y tal, rollo Caedrel así que puede aportar ahí. Bien por 100T imo.

#2464 Si, no y no. IgNar creo que está libre, algo rollo cuando Zeyzal se quedó sin equipo, no son una maravilla pero yo creo que mejoran a más de uno salvo que tengan cosas turbias detrás rollo Tynx. Nisqy se quejó de que no quisieron aceptar la oferta o algo así. Jizuke sigue contando como import creo e imagino que la peña prefiere tirar por otros lados aunque también podría tener hueco.

1 respuesta
Saffron

#2466 Ignar es prácticamente el mejor Support de la liga si Corejj no está en modo playoffs. Es que yo creo que EG lo tiró (sin sentido imo) pensando que necesitaban un sup local, pero si va Jensen no entiendo que se cambie por Vulcan.

Jizuke no solo ha demostrado que merece un puesto, que además va a hacer que hablen de tu equipo.

1 respuesta
serget

Ignar podría jugar en muchos equipos de Europa pero welp, supongo que ni él se quiere bajar el salario ni los muertos de hambre de Europa pagar más dinero

Efervescente

#2467 No va Jensen. Por lo demás, no sé si el mejor pero si que tiene nivel suficiente como para tener equipo.

Fox-ES

Lo de Uzi tiene delito. RNG son unos putos negreros de mierda.

Tecnicamente ya tenía equipos que lo querían en el summer y no pudo fichar porque con su contrato de creador de contenido cedido a una network no tenía tiempo para entrenar, scrims o try outs. Espero que la organización de RNG desaparezca sinceramente.

P.D: Y aún le deben dinero como a muchos otros de sus players. XD

2 respuestas
Eltshan

#2470 RNG como nombre vale muchísimo, pero como administrativo fua que se vayan a la mierda

Pepethebest

#2470 No va a poder fichar por ningun equipo?

1 respuesta
Fox-ES

#2472 Se le acabó el contrato hace una semana, se perdió la anterior season por el contrato. Llevan un año los equipos negociando incluso tratando de comprar el contrato pero tenía una cláusula absurda y no querían vender.

1 respuesta
Xan-Z

RNG, el G2 xino xddd

1
Roads

La salida de Carzzy esta confirmada? Ha sido un tema de pasta o peine ?

1 respuesta
Brago

#2475 Sí, está confirmada. Supongo que la decisión de irse de Mad viene dada por problemas con Kaiser y por querer jugar en un mejor equipo (Vitality)

1 respuesta
Roads

#2476 Thanks! Me parecia raro que fuera cosa de MAD, si es decision del propio Carzzy entonces se puede entender. Una pena, si se llega a quedar no tenia VIT tampoco mejor equipo pero bueno entiendo que el tema Kaiser habrá pesado.

Retourned

Ahora en serio, Fnatic cuando piensa anunciar los fichajes? XD

1 respuesta
Brago

#2478 Dijo Pete que iban a hacer un video de presentación del equipo que al final se les va a ir para 2022 y que lo que harán será un anuncio simple y ya ya sacaran en enero el video chulo. También dijo que estaban esperando a que se cerraran cosas del papeleo con Riot y los otros equipos por los buyouts

1
Kaiser5

#2473 el de rng se le acabó y firmó otro de streamer con blg.

1 respuesta
Fox-ES

#2480 Está confirmado?
El padre había dicho que iba a volver a competir (y Doinb).

1 respuesta
Kaiser5

#2481 si está confirmado que vuelve.

Me refiero a que cuando termino su contrato de rng en el summer pasado el firmo un contrato de streamer con blg que le hizo retrasar los tryouts precisamente.

1 respuesta
Fox-ES

#2482 Yo lo que leí es que RNG vendió su contrato a una plataforma multicanal ramdon. Tampoco es relevante. XD

Pepethebest

#247 Entonces aún tiene tiempo o ya estan todos los rosters cerrados?

1 respuesta
Efervescente

#2484 Ha firmado por un equipo de ERL, creo. Me suena que en Francia.

CaRtEr0

DRX Deft confirmado en su Stream.

Reunión de Pyosik con Deft

1 respuesta
Kaiser5

#2486 espero que metan a Bo y peine a Pyosik para darle la last dance que se merece.

1 respuesta
Efervescente

#2487 Pyosik ha sido de lo mejorcito, aunque quizás sobredimensionado por el efecto de jugador bueno en un equipo de megamalos.

CaRtEr0

pyosik como jungla carry tiene mucho potencial, los worlds del año pasado eso si le pillaron un poco verde aun

lo del summer pasado es mejor ni recordarlo el único que dió la cara fue Kingen

cerverus94

Parece que hoy confirman a Targamas

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok