Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Laxers2

#2544 Fofo es muy bueno

1 respuesta
Ridiculazo

Hagan hilo del mid y support de tsm

Eltshan

#2551 Lleva años destacando en la LPL pero para un equipo de súper estrellas no sería mi primera opción

2 respuestas
Fox-ES

#2553 En la LPL?

1 respuesta
Eltshan

#2554 Él estaba en el J-Team que se merendó Taiwán y luego se fue a China, no?

1 respuesta
Fox-ES

#2555 Pero no lleva solo un año?

2 respuestas
Taiden

#2556 en leaguepedia pone que lleva 2 años. 1 en Bilibili, luego 16 días en Vici Gaming (xD) y otro año en Rare Atom.

1 respuesta
Roads

Esta confirmado FNC Humanoid o aun alguien puede fliparse con FNC Jensen ?

1 respuesta
Fox-ES

#2557 Tengo la cabeza hecha mierda.

Taiden

#2558 no está confirmado pero por rumores es 99.99% Humanoid

Eltshan

#2556 Como dijo Taiden ya lleva tiempo en China.

Este 2021 y en especial en Summer jugó tremendo.

Pero igual no le veo la categoría de estrella.

Pero veo un team muy potable en general

Xan-Z

FNC DOINB

serget

#2553 Pues Doinb lleva ya un par de semanas firmado con LNG, a Scout no le sacas de EDG ni con agua caliente... creo que se filtró que estuvieron intentando traerse a Knight, pero al final se quedó en TES. Y Rookie hasta hace 4 días se suponía que no se movería de IG. Pues FoFo era la mejor opción que quedaba.

Lleva 2 años, el año pasado tuvo sus momentos pero el equipo era un sopor. Este año hicieron intercambio de mid laners con Rare Atom pensando que saldrían ganando con Zeka... y salieron perdiendo xd, Rare Atom mejoró mucho más con FoFo que ellos. Parece que se han arrepentido y se lo vuelven a traer.

1 respuesta
Rito_Tryhard
1 respuesta
Kaiser5

Pues ni tan mal la plantilla del goat.

2 respuestas
Efervescente

#2565 Ahí solo pone que va a WBG aka SN.

Fox-ES

Yo con ver la botlane Crisp/Uzi ya tengo motivo para seguir la LPL.

GeGe

#2564 OJO a esto, que puede fichar por cualquier equipo TOP ahora sin buyout. Es un MID muy codiciado. A donde podria ir ???

1 respuesta
Eltshan

#2563 A ver se entiende que a medida de que el mercado se vaya cerrando, los bombazos se disminuyen.

Sé la historia de FoFo no es malo, pero idk no me causa hype quizá asegurar un JG más top y algo semi potable como Angel también era válido.

Lo que me causa duda es el top.

DoinB dice RNG Bin pero también está el BLG Bin, quizá Ale ???

1 respuesta
Kaiser5

#2569 a BLG va breathe

Rito_Tryhard

#2568 muu tarde ya. Esta todo el pescado vendido.

1
Draeckoon

Espero que sea que al final va a entrar de staff en algún lado porque no me creo que Riot le haya dado la patada al mejor color caster de occidente.

1 respuesta
DerbreD

#2572 Quiero creer que se refiere a lo de castear frente al publico (Que al parecer no va a pasar en el 2022 por las nuevas restricciones en Alemania)

1 respuesta
Draeckoon

#2573 espero.

serget

#2565 Buf, no me gusta nada todo esto

El superequipo de BLG se ve mucho menos super con Breathe, como seguidor de WE este año me parece bueno mecánicamente pero un pechofrío de cuidado. Bin considero que es mejor que él en prácticamente todo.

Y Bin a RNG para devolver a Xiaohu a mid otra cagada, cuando ya se ha visto que Xiaohu ha rendido mucho mejor en top que en mid. Aunque Bin me parece una bestia y seguramente sean aspirantes a todo, pero no me gustan los negreros de Royal xd

1 respuesta
Saffron

Joder a día 10 están Nisqy, Lider, Jensen y Jizuke sin equipo y es que no hay ni hueco en equipos fuertes de ERL

1 respuesta
Draeckoon

#2576 Jensen y Nisqy entrarán más pronto que tarde en el primer equipo que vaya de culo de LCS o LEC. Los otros dos... van a tener que bajar al barro, creo.

Eltshan

#2575 Xiaohu de mid es que debía jugar fe apoyo a Uzi.

Cuando mejor jugaba el rol es cuando el GOAT se tomaba sus vacaciones

1 respuesta
serget

#2578 La eterna excusa, no es como si los junglas de Royal tuvieran que gankearle siempre en early a él (y no a Uzi, que destrozaba la línea con o sin ayuda) porque si no había muchas veces que no sobrevivía al early game. Y luego llegaba al mundial contra los mejores del mundo y le abrían el culo.

Su función en este roster presumiblemente va a ser la misma que tenía antes y la misma que ha tenido Cryin: Jugar weakside mientras el equipo se centra en top y en bot. Cuando esas carencias vuelvan a asomar y Xiaohu vuelva a jugar full support tocará echarle la culpa a GALA, supongo.

#2578Eltshan:

Cuando mejor jugaba el rol es cuando el GOAT se tomaba sus vacaciones

O sea, cuando RNG casi perdía más series de las que ganaba. Excelente.

Edit: Aclaro que es un movimiento que puede perjudicar a Xiaohu, pero obviamente por parte de Royal es una sacada. Si ya eran contenders este año, con Bin en lugar de Cryin se acaban de colocar automáticamente como los contenders número 1 para ganar el mundial el año que viene para mi.

Benzac

Quién querría a Líder en su equipo? Por fin se acaba su mentira.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok