Parche para Finales de Septiembre

A

oh dios Soraka..

krzz

Yo nose , pero probando el nuevo en el PBE esta super OP!

eimdal

Dejo una semana de jugar y cuando vuelvo me encuentro que en vez de buffar a Rengar como dijeron lo nerfean, alguien me lo explica? Ademas hace una semana todo el mundo decía que era una mierda y ahora que esta op...

1 respuesta
mnDl

#33 Rengar cuando salió era una mierda, lo buffearon hace dos semanas y estaba OP. Ahora un nerf, que yo creo que no se va a notar mucho... Ya veremos.

Que pasa, ¿Darius es el niño mimado del LoL? Porque joder, ya lo sacaron hace tiempo y parece que estén ciegos...

1 respuesta
gontxo_nos

Alguien puede confirmar que tal esta Rengar ahora comparado a antes del parche?.

1 respuesta
SHZ99

#22 Puedes explicar como va eso porfa?¿? mira que lo leo, pero no entiendo a que se refieren xD

O sea al subir de nivel la habilidad puedes volverla a bajar o como?

2 respuestas
Dase

#34 Darius no necesita nerfeo.

1 respuesta
RSN

#35 De AP esta nerf del todo. Le nerfearon el ratio a 0.8 y ahora el daño y la armadura.
Vas a aguantar algo menos, pero de AD con botas de reducción de CD creo que va a ser prácticamente lo mismo. Lo OP de verdad es el sustain que puede llegar a tener con un simple farol y usando la W para curarse. Tiempo al tiempo que en mi opinión de AD no le han tocado absolutamente nada, a ese CD los más quisquillosos le pueden meter algo de runas y ya estamos donde antes.

1 respuesta
aresw0w

#36 no, que en vez de subirla al apretar el ratón (como pasaba antes) tienes que soltarlo; por lo tanto si le das al + y lo arrastras fuera no se sube.

Teclas de acceso rápido – Ahora es possible configurar "Lanzar hechizo", "Hechizo de invocador" y "Recuperación" con cualquier combinación de teclas en el teclado. (Las combinaciones de teclas demasiado largas no se mostrarán junto al icono de habilidad en la HUD)

Por fin se puede poner SHIFT + Tecla en las habilidades normales :)

1 respuesta
gontxo_nos

#38 Ah vale, peto vamos, que de un combo te sigue desrrozando, no?.

Aun asi, sigue siendo viable, no?.

lxn_

#36 Que va que va, era un bug simplemente.

1 respuesta
Ismelldrama

#12 Lo han dejado useless, sip.

SHZ99

#39 #41 Vale gracias xD pero que utilidad tiene?¿? porque si te equivocas, te has equivocado xD le vas a dar y soltar.

1 respuesta
lxn_

#43 No, si clicabas encima, ya podías soltar el ratón en Chipre que se te iba a subir esa skill.

mnDl

#37

De acuerdo.

2 respuestas
Dase

#45 El que? Que un pavo con full hp divee en la primera torre de bot lane a 3 tios con 200 hp cada uno? Creo que Katarina hace lo mismo y mas facil eh.

Pero vamos, si quieres ver cosas que dan miedo, deberias replantearte si soraka esta OP. Aqui tienes un par de pruebas.

Estos de riot estan ciegos.

Lamentable lo que dices macho, sin mas

1 1 respuesta
Knelo

#45

Un ejemplo de lo mas imparcial. Pq no pones una de como intentar coger a alguien infructuosamente en late mientras te mueres de camino?.

2 respuestas
mnDl

#46 Claro, soraka OP as hell.
Primer video, una soraka con 600AP, un ulti de morgana perfecto y Zilean dando bombas por doquier.

Segundo video, un ulti de Fiddle que se comen el AoE los 5, con la torre detrás, ayudados por el ulti de Ashe. Soraka llega AP y hace su Q cuando están a menos de la mitad de la vida. Muy muy OP.

Lamentable lo que digo. Un ulti que es true damage, que se resetea el CD por cada kill, y que a máximo nivel te quita 1/3 de la vida perfectamente en un 1v1. Claro que si, lamentable.

#47 Toma, un 3v5 http://youtu.be/H6sSKF3atww

#49 No he entiendo la frase de comparar mi ridiculo lloro con el mio, me he perdido. O estoy espeso o no has puesto bien la frase.
Cuando juego duoQ juego como support, cuando juego soloQ juego donde quiero.
Pero jugar como soraka AP es como jugar un eve mid. Te joden la vida si no sabes que hacer contra ellos.

#50 Que, ¿ahora trata este post de meterse conmigo? Ahora resulta que tu y todos teneis 2k de elo.
He puesto un vídeo para ver la descompensación del ulti de Darius comparado con otros ultis de otros personajes del LoL. Deja de buscarle 3 patas al gato.

Ontopic: Parece que han cambiado las particulas de azul y rojo

3 respuestas
Dase

#47 Porque no, porque es mas facil decir que Darius te revienta en linea (normal, es un heroe de early/mid) y para decirtew que esta OP, coge y te pone un video de un flash y x3 ult, cosa que una Irelia/Olaf/Renekton/90% de los solotops te hacen igual, ya que ese darius va 5-1 y esos estan a 200-300 hp bajo la puta primera torre.

Totalmente OP

#48 Enserio eres capaz de discutirme mis videos y tu no eres capaz de ver lo ridiculo de tu lloro con el tuyo??? xDDDDDDDDDDDDDDD

A maximo nivel te quita un 1/3, si y? Al lvl 16, ya no hay lane phase, y en teamfights Darius es RIDICULO, no puedes pillar ni al AP ni al AD, con lo cual, Darius se reduce a focusear al bruiser, mientras dejas libre a su AD a que haga lo que quiera.

Te invito a que en vez de ser support en soloQ, cojas a Darius a ver lo que haces.

#48 Trinidad y Malmortius al min 25. Shen sin tirar ulti, Shaco sin tirar ulti. Cogiendo primero a uno destrozado y luego otro igual.

Sigues poniendo peleas donde Darius tiene ventaja sobre el resto y se encuentra en escaramuzas donde brilla.

Pon una teamfight en condiciones 5v5, a igualdad de oro, y vemos que hace Darius.

Si Darius ya ni se banea, gastar un ban en Darius es tirar un ban, cuando hay bichos muchisimo mas tochos que el en top lane

1 respuesta
Knelo

#48 3vs5?, yo creo que tienes un gran problema.

punto 1, mira el equipo de darius y el tiempo.
punto 2, mira torres, todo el otro equipo fedeo.

punto 3, se encuentra a darius solo a rango de ulti, luego vienen todos.
galio esta viendo el marca y se queda parado, ni usa ulti.
teemo se pone delante a mele cual bot.
Shaco se queda parado delante de darius sin pegarle 2 veces, no usa q, no usa w, no usa e, no usa R
Shen no usa taunt.

Conclusion, son bots o son la gente de tu elo.

Ahora prueba a jugar en 1000 de elo, y veras como en late no llegas a nadie, pero en 1000 de elo nada mas.

#48 No es meterse contigo, pero si pones videos absurdos, se te responde de la misma manera.

2 1 respuesta
onlineitem

en el pbe el rengar sin nerf estaba igualadillo con kha'zix, ganaba el que antes atacaba y/o usaba mejor su ulti, puede que ahora en jungla/top donde se enfrenten gane siempre kha'zix :E

y bueno, veamos cuanto tiempo en lloros tendremos por el foro cuando saquen al bichillo, olvidandoos de darius, rengar, syndra buffada...

Dase

#48 Pues, analizando tus stats de heroes que pueden ir a top, he de decir que tienes unos stats pesimos.

Jayce 0-1, Nidalee 13-17, Riven 0-1, Shyvana 3-9. Solo se salva Singed 7-4.

Que te quiero decir con esto? Que no tienes conocimiento alguno de la top lane. No ves las debilidades que tiene Darius, lo unico que ves, es cuando aparece en una teamfight de mid game, y con trinidad es capaz de mearse en la boca del bruiser que tengas, porque? PORQUE ES ASI, ES UNA DE SUS FORTALEZAS. Pero tiene MUCHISIMAS debilidades, entre las cuales está, el que lo normal es que te haga bully en linea, te pushee de lvl 1-3, y tenga que exponerse a ganks, lo cual, si simplemente muere una vez, queda totalmente useless.

Ademas, en teamfight, repetimos tanto knelo como yo, que no hace nada, que a partir del min 30, es inutil si tienes un AD con un minimo de movilidad (y si no me equivoco, el metagame esta en Corki/ezreal/Graves, creo que esos 3 tienen un pelin de movilidad), y es uno de los bruisers mas kiteables del juego.

Yo voy 6-1 con mi main acc con Darius, cual fue el game que perdi? Aquel game que me tocó delante un jungler que sabia cuando gankearme y que la partida se alargo hasta los 40+ mins.

Resumen: Darius no esta OP ni mucho menos.

Ahora si quieres te tomas como una ofensa lo de que no tienes conocimiento alguno de la top lane y tal y cual, en lugar de ver cuanta razon tengo con todo lo demas(y con eso tambien)

1 respuesta
Outplayed

Yo creo que un Champ que te come en early/mid, aunque en late se quede useless creo que algo roto esta, ya que en los primeros 25 mins es da boss. Pero ojo es una opinion sin animo de ofender el orgullo de nadie.

OnTopic: El nerfeo a Rengar no lo veo del todo mal, si acaso un tanto sobrado porque su compi va a salir roto y todo el lore in game que se han currao no va a servir para mas quew cebar a Kha"zix y que la peña gaste RP's en el, a mi forma de verlo, recalco.

1 respuesta
UrkoZzZ

Darius esta Op en early, me da igual lo que digais, con casi todos los tops le hace la vida imposible, 2 Q media vida, y al seis ulti y fuera, esta claro que en late cae pero en early esta demasiado OP

1 respuesta
Dase

#54 y Kog'maw esta OP en late, activa W, se va al baño y gana solo

Y me da igual lo que digas.

#53 Renekton, Olaf y Gangplank estan tambien OP pues? Porque Olaf puede ganarle a Darius en early, por ejemplo, y no veo a nadie quejandose xD

1 respuesta
mnDl

#52 Pero tampoco puedes analizar esos stats por ir a top, porque Nidalee la juego preferentemente como support AP, Shyvana jungla... Lo que juego en top son pjs como Rengar, Mundo y Singed para top (e inclusive Nunu top de vez en cuando).

Y no se porque habláis de teamfights, todo el rato estoy hablando de su ultimate y exclusivamente del ulti. En un 1v1 en top, si tanto Darius como su contrincante se quedan a 1/3 de vida, Darius tiene todas las de ganar por apretar la R, ya que el damage que hace en un momento es insane.

Yo no he dicho nada de si es useless o deja de serlo en teamfights, ni he tocado el tema. Los vídeos que he puesto son para ver como va saltando de pj en pj apretando la R, haciendo damage basto sin más sin CD al matar a alguien.

Y como se pille Trinidad pronto...

1 respuesta
UrkoZzZ

#55 Aha, nadie se queja de olaf, ni de jax ni renekton, claro, sera porque alguno se juega menos y hacen falta mas manos para jugarlos

1 respuesta
Dase

#56 Y sin embargo, tan OP que esta, hay heroes como Jax, Fiora u Olaf que en 1vs1 se mean a Darius.

Creo que Fiora no esta OP. o si¿?

#57 Cierto, Jax tiene un skillcap enorme. Activar W cuando tienes el golpe de la pasiva preparao es jodido.

Y ya de Olaf no te cuento, Q-E-Q-E-Q-E

No jodamos anda.

1 respuesta
UrkoZzZ

#58 Saber usar el sato cuando toca y el stun bien, pues mas dificil que darle a la Q de darius y R, con olaf tiens que apuntar por lo menos y con renekton es facil hacer el combo, pero haz el combo con autoatack w, auto en fin..

Lecherito

Titulo: Parche para finales de septiembre

Conversacion: OMFG DARIUS SO OP -NO TIO SORAKA MAS OP -NO TIO, RENGAR USELESS Y DARIUS OP

GG

3

Usuarios habituales

  • UrkoZzZ
  • Hipster
  • Talbain
  • gontxo_nos
  • Resa
  • Dase
  • mnDl