Parche para Finales de Septiembre

B

#67 tienes razon, todos los champs nuevos salen OP, como Syndra...oh wait.

1 respuesta
B

#91

Pues yo lo probado y para nada me parece useless tiene un harass tremendo y lo unico que le subiria seria el ulti pero bueno a tu ritmo.

1 respuesta
marveen

#92 OP =/= not useless

Petrusin

Pues Syndra me parece un personaje normalito pero no inútil. Tan solo le falta mas daño, que muchas veces se quedan cortos con los nuevos ap.

Por supuesto, el que es incapaz de hacer una sopa de letras es mejor que no la toque. A ese le recomendaria algo mas light tipo Karthus

T

Si le ponen más daño a Syndra me rompe la pantalla de una Q.

V3N0MPET

#61 #65 hecho! pero me he liado y también he cambiado la del perfil >_<

Gory

Pocos personajes si libran ya de no estar op...estos de riot son la polla -.-

#98

1 respuesta
hectortidus

#97 +1
PD: no

1 respuesta
Tinspare

Teclas de acceso rápido – Ahora es possible configurar "Lanzar hechizo", "Hechizo de invocador" y "Recuperación" con cualquier combinación de teclas en el teclado. (Las combinaciones de teclas demasiado largas no se mostrarán junto al icono de habilidad en la HUD)

ya era hora :)

2 respuestas
pIJAS

#99 significado ?

Edit: vale supongo que sera poner rollo control + 4 para lanzar la Q ?

Tinspare

a ver, te explico en lo que me afecta eso a mi; tú si no juegas con smarcast, y quieres tirar una skill con smartcast, le das a shift+q o la skill que quieras. Pero yo, que tengo smart cast eso no lo puedo hacer es decir, no puedo poner shift+q por ejemplo, para tirar la skill sin smart cast. Pero ahora si se puede poner! entendiste? xd
#102 ya somos dos xD

1 respuesta
H

#101

Eso lo he estado esperando siempre, es que no tenía sentido lol

2 respuestas
Cipaj

#99 #102 Eso se podía hacer desde hace eones mediante el bloc de notas... Pero si, no quita que ya fuese hora de poder hacerlo de forma "oficial"

1 respuesta
RSN

#103 Se puede poner en plan si solo quiero usarlo con Ryze? Perdona mi ignorancia pero nunca he usado smartcast, sé lo que es pero no como se pone.

2 respuestas
UrkoZzZ

#104 Tienes que cambiarlo cada partida si quieres personalizarlo para cada uno

JuGuLaToR

#104 Si pulsas Shift a la vez que la skill tambien sirve.

Usuarios habituales

  • UrkoZzZ
  • Hipster
  • Talbain
  • gontxo_nos
  • Resa
  • Dase
  • mnDl