Parche para Finales de Septiembre

Estasquesi

#29 puedes ir cambiandote el avatar entonces XD

1 respuesta
S

nerf fiddlestick

Hurtiek

Veo merecido el nerfeo a Rengar, daba asco eso xDD, y a Jayce le subiria el consumo de maná de alguna skill mas, me sigue pareciendo tambien bastante OP (Y este pj lo uso y me encanta, pero es que es imbatible en top xD)

erixis

pero si darius es free lane con jayce/teemo, lo deniegas totalmente y como intente farmear antes de lvl 4 lo as mandado para base.

El nerfeo a rengar lo veo demasiado flojito la verdad, sigue estando casi igual de roto xd

1 respuesta
tirano

#29 Es hora de que te cambies tu avatar, pues.

1 respuesta
wizar5

acabo de jugar con soraka, y el rework me ha gustado bastante lo q pasa q al ser mas alta cuando nos gankeaban en bot iban todos a por mi :(

B

Es que no lo veis que es todo puro marketing? ahora bajan a rengar con la salida de el nuevo y hacen dinero no les renta tener un champion op mas de una semana y con los skins lo mismo sale skin nuevo y buff a X campeon , $uerte.

1 1 respuesta
B

#64 Con teemo desde luego no

1 respuesta
Resa

Ahi lo teneis. Karma OP

1
erixis

#68 eres mucho mas rapido que darius y tu autoattack tiene mas rango que sus skills, lo deniegas totalmente, y lo vas desgastando todo lo que quieras

1 respuesta
B

#70 No eres mas rapido que darius a niveles bajos y tu AA tiene poco mas rango que la e no se nota apenas

#72 si cada vez que quieres pegarle tienes que usar la w gl

#74 ¿Si no juegas a teemo para denegarle el farm para que lo juegas? de todas formas tu atacas a un minion el da 1 paso hacia alante y te tiene pillado con la e

#74 teemo no le gana a darius ni en 900 de elo

3 respuestas
Resa

#71 Con la w eres todo lo rapido que quieras.

1 respuesta
Whiteness

Teemo vs Darius esta bien si sabes que el jungler contrario va a ser inútil.

Resa

#71 Lo dices como si tuvieses que acercarte a el 4 veces por minuto.

#71 Jugar a teemo es acercarte, darle un tiro (puedes usar la Q para denegar, que tiene mas rango), autoataque y irte, volver autoataque... Y la w para escapar si te la lia. Darius no se mueve mas que teemo por mas que tu digas.

1 respuesta
erixis

#71 la W te da mov pasivo con lo que eres mas rapido que el sin necesidad de activarla, activarla solo sirve x si te engancha, que con ceguera+activarla evitas que te meta l slow y te sales de su rango medianamente rapido

B

Le han cambiado tambien el art básico a Lux o soy yo?

1 respuesta
gontxo_nos

#76 Se lo han cambiado :).

T

Syndra ahora mete lo que no está escrito; estos de Riot o la dejan en la mierda o la rompen. Reparte amor el bicho que da gusto, probadla antes de que la rebajen de nuevo.

H

Ya tocaba el nerf a rengar, era imposible jugar contra él en top.

B

El problema radica en que la gente no sabe valorar lo bueno que es un champ en los roles que juega. Darius esta OP porque pongo un video de un tio que se pasea con el! Seriously? Trata de analizar el champ, en que lane va, cuantos counters tiene (a nivel matematico), cuantos mecanisimos tiene para escapar de un gank, que utilidad tiene en las tf con el metgame actual y luego di si esta op o no.

B

me gusta como han dejado a syndra

UrkoZzZ

yo iva nunu jungla full vida, le robo las brujas, paso por medio y veo a syndra, yo iva con corazon de oro y rubi , paso por delante y digo bah, total no me va a matar, me ha metido todo el combo me ha estuneado en la pared de brujas y me ha matado de 1 combo full vida, me he dicho vaya, si que la han subido xD

abE

Syndra el primer día que la probé ya iba bastante bien y hoy la he vuelto a probar y creo que se han pasado 3 pueblos/ciudades/paises/planetas

A

Y siguen sin arreglar el bug de lux..

H

Pues a mí Syndra me sigue pareciendo igual de useless.. Que sí tiene la R que deletea, pero meh, es un personaje que la sacas de la línea, y donde tampoco es gran cosa, y no hace nada.

3 respuestas
gontxo_nos

#85 +1. En TF sigue siendo inutil. Hay Mids mucho mas utiles en TF. Orianna mismamente tiene el doble de utilidad.

Shandalar

#85 pienso igual. El ulti sigue alcanzando poco, y te tienes que seguir montando el chiringuito de bolas antes de poder tirar el combo, y eso no hay por donde agarrarlo. Además la E tiene muy poco rango, aunque han mejorado el como se mueven las bolas. Deberían aumentar el rango de la Q y la R, meter el stun en la W, bajar el CD de las bolas y cambiar por completo la E para que la tía fuera útil.

1 respuesta
T

#85 Una tía que, ahora sí, tiene daño y todo es en área; ralentiza, corta casteos, stun. knockback, nuke con el ulti con el que te puedes ventilar al carry rapidísimo...

No sé, si queréis podéis decir que es fea, pero useless ahora mismo no está para nada.

ocbblack

La verdad que yo probé antesdeayer , antes del parche a syndra y mehh... La probé ayer y cambió la cosa respecto al damage.. Quizá no es la mejor ap mid que haya claro está por lamecanica que tiene, pero ha mejorado como para arriesgarse a usarla de vez en cuando.

gontxo_nos

#87 Me quedo con Morgana, Orianna, Annivia, Ahri...más utilidad sin tener que montarte una tienda de pelotas :D.

Usuarios habituales

  • UrkoZzZ
  • Hipster
  • Talbain
  • gontxo_nos
  • Resa
  • Dase
  • mnDl