Parche para Finales de Septiembre

Whiteness

Mejoras para Syndra, nerfs a Rengar y mejoras visuales para el unicornio lanza bananas (Soraka) son las principales características de este parche.
Además de esto unos arreglos para Xin Zhao, y una pequeña (o gran, depende como lo miréis) mejora al modo espectador, lo cual nos permitirá ahora entrar a visualizar partidas que nuestros amigos estén viendo.

Notas de la actualización de Finales de Septiembre

Kha'Zix, el Saqueador del Vacío

  • Kha'Zix sera activado próximamente, ya que todavía está en fase de testeo en la PBE.

Rengar

  • Fiereza
    Se ha aumentado el enfriamiento de 6 a 8/7.5/7/6.5/6 segundos en todos los rangos

  • Rugido de Batalla
    Daño reducido de 75/120/165/210/255 a 60/100/140/180/220
    Reducción de bonificación de armadura y Resistencia mágica de 20/30/40/50/60 a 15/22/29/36/43

Soraka

  • Soraka ha recibido una rediseño visual.

Syndra

  • Esfera oscura
    Daño aumentado de 60/100/140/180/220 a 70/110/150/190/230
    Relación Poder de habilidad aumentada de 0.5 a 0.6
    Coste de maná reducido de 50/60/70/80/90 a 40/50/60/70/80

  • Dispersar a los débiles
    Rango aumentado de 600 a 650
    Velocidad de misil aumentada de 2000 a 2500
    Mejorada la detección del aturdimiento de la esfera cuando una esfera es despejada

  • Fuerza de voluntad
    Rango de lanzamiento aumentado de 900 a 950

  • Poder desatado
    Relación del poder de habilidad por esfera aumentado de 0.15 a 0.2

Xin Zhao

  • Golpe de tres garras
    Arreglado: El daño de bonificación ya no se añade a los golpes críticos.

  • Carga audaz
    Arreglado: Lentitud es ahora reducida por Tenacidad

Modo espectador

  • Ahora podrás ser espectador de cualquier partida que alguno de tus amigos esté viendo.

General

  • Añadidas nuevas partículas a los guardianes de visión

  • Actualizados los consejos sobre Ashe, Cho'gath, Ryze y Sona

  • Actualizadas las historias de Soraka y Warwick

  • En raras ocasiones, se les preguntará a los jugadores sobre su feedback al final de la partida.

  • Teclas de acceso rápido – Ahora es possible configurar "Lanzar hechizo", "Hechizo de invocador" y "Recuperación" con cualquier combinación de teclas en el teclado. (Las combinaciones de teclas demasiado largas no se mostrarán junto al icono de habilidad en la HUD)

  • Arreglado: Interfaz de usuario – Ahora es possible cancelar el gasto de un punto de habilidad mediante el botón de subir nivel después de que hayas hecho click con el ratón, siempre y cuando el cursor se mueva fuera del botón de subir nivel a la hora de soltar el botón.

  • El borde verde alrededor de los ítems solo aparecerá ahora en los ítems en los que se puede hacer clic (tanto los que se pueden consumir, como los que se pueden activar)

5
yahirobis

Pero no iba a ser un buff a rengar como que ahora lo nerfean?, y lo de ka zix es una mierda, para que lo meten sin no lo activan, y se suponia que salia porque han puesto a syndra o eso creo

sikkkk

Ya era hora de lo del espectador, la verdad

ArcSTAR

El último parche de cara al torneo de la season 2.

Kails

Buen parche. Necesario tanto lo de Syndra como lo de Rengar xD

babri

para mi lo mejor lo de soraka y lo de espectador ^^

Gory

Bajan al rengar y suben a la syndra...omg xD

Eustakiooo

me gusta

B

Pero no estaba baneado Rengar para la S2? Ahora que lo nerfean que sentido tiene banearlo?

JuSt1

Esa subida a Syndra viene muy bien, merecidisimo para mi al 100% :P

Scion

a ver si se acaba ya la plaga de rengars, en cada partida 2 ***** rengars

T

El nerf a Rengar es demasiado bestia, demasiado. Había que tocarle, desde el primer día ha sido demasiado bueno -aunque algunos hayan empezado a enterarse la semana pasada-, pero es excesivo lo que le han hecho.

#14 El cd de la Q se va a notar muchísimo. Lo que sí veo lógico es que toquen la W; se ponía muy tanky y eso no tenía sentido para un personaje que en teoría debería ser un assassin.

3 respuestas
P

buen parche si señor

H

#12

Pues yo no veo el nerf tan bestia a un champ que está rotísimo.

6 1 respuesta
yahirobis

Rengar seguira estando rotisimo xD

B

Que no toquen a darius eh!

4
B

Ya le tocaba a la pobre soraka... Lo de rengar se veia venir... y lo de syndra pues bien, veremos que tal queda despues de este buf.

luciacoptero

Deberían nerfear mas al Rengar, que puto asco de champ op, pega unos ganks de la nada que te mata en 1 segundo y medio.

1 respuesta
ocbblack

#12 Yo veo un nerf merecido pero no bestia como dices.. Ahora va a estar como debe, con un cd de la Q más normal, una W con un daño parecido pero mas visto cara el mid/late.

Va a seguir siendo una bestia.. la Q no le han tocado el dmg.. con lo que seguirasiendo una burrada la doble Q :D

Haber como dejan a Syndra, que ahora que está gratis quiero ver si ha mejorado el daño y habilidades con un pelin más de rango y damage.

1 respuesta
JuGuLaToR

#18 Y te sobra el medio xD

#19 Lo ideal seria que le hubieran bajado el CD a la E también (a Syndra), pero bueno, por algo se empieza.

1
GeO-Granada

rengar era una auténtica op shit, tanto en top como en jungla daba asco, en jungla te hace el counter fácil y en top, se te lanza desde el puto matojo 24/7. Pj asqueroso.

lxn_

Arreglado: Interfaz de usuario – Ahora es possible cancelar el gasto de un punto de habilidad mediante el botón de subir nivel después de que hayas hecho click con el ratón, siempre y cuando el cursor se mueva fuera del botón de subir nivel a la hora de soltar el botón.

POR FIN

7 3 respuestas
Erbolan

nerf a rengar y no tocan a darius pero que broma es estaa

y lo del modo espectador es un punto a favor :P

Falinercio

el nerf a rengar no me parece para tanto... va a seguir estando op de cojones.

JuGuLaToR

Lo del modo espectador mola, pero en los partidos de torneos como se les olvide cerrar el spectator mode va a ser un cachondeo con las cadenas de spectate que se van a montar xD

Zeru

#22 eso te acostumbras a levear las habilidades con ctrl+ la tecla de la habilidad y ya está, además que no pierdes tiempo y si estas en medio de un trade y subes de nivel te aprovechas del asunto infinitamente más rapido que clicando con el ratón.

Lo digo porque yo llevaré 1 semana leveando así, no me costo absolutamente nada aprenderlo y ya lo hago sin ni pensar >_< y las mejoras son plausibles.

1
kmikase

#22 ya ves ami es lo que mas me hagustado de este parche me tocaba los cojones a veces no poder cancelar una subida de level aunque quitara el raton del simbolito.

Rengar para mi ahora quedara bien, antes estaba demasiado bien ya veremos si sigue igual de op aunque yo creo que si ya que sus ganks en invi no se los quitara nadie.

galiamin

entonces a que hora van a estar los servers up?

1
V3N0MPET

POR FIN JODER, vamos es que Ashe la han cambiado 3 o 4 veces y Soraka con la misma cara de asco desde beta xDDD

2 respuestas
m4a1sd

Actualizando! vamos a probar :D

Usuarios habituales

  • UrkoZzZ
  • Hipster
  • Talbain
  • gontxo_nos
  • Resa
  • Dase
  • mnDl