Parejas para pasillo!!!

Toran

Veigar+annie un combo a tomar por culo todo xD

ibrahimovic

#27 ALISTAR/ TORRETERO es la combinacion mas cheta del juego el alistar cura tb torretas :P

me parece increhible que nadie dijera esta combinacion.Si se trata de aguantar son los que mejor aguantan , si es de aguantar y destruir son de lo mejor sin duda es mas si por encima les viene un suport en el peor de los casos 3 vrs2 son demoledores : stum del toro stum de granada daño misiles y daño torretas y si tal una cornada ala torre /torres :P awesome :P

Zeking

mordekaiser + heimerdinger ^^

notiK

Alistar & Ashe

Nose si esque las ultimas 6/7 partidas me a tocado con mancos.. pero entre la relantizacion de las flechas de hielo de ashe y mi pulverización+testarazo no escapaba ni uno XD

#35 Esa es otra como tonten, ulti de ashe y quieto parado xDD

Aries89

se te olvida el ultimate de la ashe XD (puta flecha XD)

DaTaCoM

soraka+ashe

blitz + alistar

janna + shen/jaxx
mordekayser + gragas
tarik+ sivir

OnlyHyBrid

Soraka+ANY

Incluso Soraka+Soraka.

/j3?

PD: Ayer una pareja que nunca había visto, malphite y shen, ten cojones a matarlos sabes?

Kr4K1

Soraka + Ryze con Runas y teniendo 50 Ap a lvl 1 eske los REBIENTAS !

Eleghor

Poppy bien llevada + TF bien llevado.

Carta dorada, carga contra pared y owned, o viceversa.

supr4-

jaja aki todos son pros XDD yo juego con este y este duran "X" min xd mola leer a la gente XD y luego es posible k sean mas malos que el copon XDD pero todos son unas maquinas xd

Toran

Mundo+kayle debe ser la poya no? XD a ver si no acabas relentizado xD

PitracoBox

me acabo de hacer una con soraka+zilean (yo soraka) q vaya locura...maná infinito (ademas empezando con manipulador de maná) los echamos de la lane y torre abajo en poco ^^

aparte, en teamfights, increible esa combinacion de soraka y zilean, curar, curar, silenciar, entre medias una Q... y cuando es imposible meter mas curas, zilean usa R xDDDDDD

con robaalmas a +20, llevando soraka hoygan! matar no mata pero asistencias te llevas un buen puñao xDD

hamai

Anivia mas la arquera que ahce daño de hielo.

Gran combinacion. O eso o el liche.

Cuando jugaba con un chico siemrpe usabamos esas dos, pero necesitas mucha practica.

GaLiaNBeaST

Cuando va otro rangued a medio, me voy con mi hermano por un pasillo, el con jax y yo con ashe, y solemos hacer first blood y ponemos la partida cuesta abajo para al resto del equipo XD.

6 años después
incorrecto

#27 #29 Ya soraka no da mana, espero que ya vuestro problema haya sido solucionado.

2 respuestas
dranreb

#45 6 años wow

1
Chaterinox

#45 Resucitar esto me parece incorrecto

4
B

Vaya reflote hermano, esto es incorrecto, te va a caer un aggro.

T

Chogath + Yasuo
Orianna + Malphite
PD. Mola el reflote podemos comentar cuales cómbos están mas OP

1 respuesta
incorrecto

#49 Con esa intención lo hice, al fin alguien me entiende.

1 respuesta
AeRoS

#50 http://statics.memedeportes.com/mmds/2013/05/MMD_142646_gif_ibra_al_arbitro.webm

mellop

¿Es aquí el curso de nigromancia?

B

Cassio + Teemo

Slopestyle

Blitz + Thresh
Blitz + Alistar

Envi

braum+lucian
Zyra+jhin
morg+jhin
nami+yasuo
etc

danyWTF

Nunca habra una botlane tan bestia como el Janna Pantheon de hace tantos años.

D

Lucian y Ekko

consiguen todas las kills robándolas así como robar dragón barón etc

BH99

Lux y Morgana. Anda que no me he reído yo nada en la botlane jugando con esos personajes.

Yaya

Teneis hilos para discutir esto sin tener que resucitar algo de hace 6 años, y si no, creais uno nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • incorrecto
  • Toran
  • Eleghor
  • Aries89
  • DotA--do
  • DeathJAv
  • Xoty

Tags