Parejas para pasillo!!!

Xoty

Pues eso, parejas que en Lane estén OP para sacar kills y llegar los primeros equipados en Late game. :clint:

Aquí pongo las mías ;)

Alistar-Ryze. Cornada hacía la torre y trampa.

Taric-Tristana.sin comentarios.

Gangplank-Soraka. Aguanta hace DPS y con el suport de Soraka y su propía cura/limpia CC imparables.

Sion-Anivia. 2 Stun, relentizar, DPS de la leche, esta pareja nita un poco de práctica pero parte.

Poned vuestras preferidas y como los enfocais! :ninjaedit:

MaTrIx

yo con shaco, me ayuda un blizzt y hacemos hijos, muy op

1
n4x0

para mi, una de las parejas letales, que ya e dicho por aqui

Blitzcrank y zilean

DeathJAv

cualquiera q necesite mana con soraka. Especialmente jodida puede ser janna+ soraka o quizas un cachondeo sivir + soraka. Tambien tiene q molar sivir janna. Echalos de la lane, sobre todo si saben jugar un poco.

pkjn

Blitz que no tenga la mano torcida y cualquier personaje over que reviente en 0,

Aries89

Jax + Alistar

DotA--do

janna + yi
janna + sion
zilean + random
blitz + random
poppy + jax
y asi hasta el infinito, o mas...

Schneizel

soraka + kassa

geronimo1

Cho-Gath + Ryze

Esta me iva muy bien con un colega, el los ralentizaba+silenciaba yo le metía todo mi amor y luego si se quedaba vivo festín y fuera

Zilean+Sion

Sin comentarios, Stun + 2 bombas + ralentizar + escudo de sion + otro stun XD

Kr4K1

Sion + Blitz = Muerte 120% Stun Luego brazo = gg...
Kassadin + Soraka = Cono spameable y muchisimo daño

Tulisimo

cualquiera con stun + cho . Stun , el "pisoton" de chogat , silencias (por el daño que hace , no por silenciar) y te lo comes. no hay mas

Xoty

Otra muy buena es Taric- Soraka. Los desgastas y luego les das la puntilla. Muy bello xD

DeathJAv

Ya no se trata de matar, sino de q no te echen de la linea. Xq si los otros son buenos ni el brazo del robot te pillara y no te comeras ningun stun. O llevan limpiar o lo q sea. Pero hay otros q no hay manera de echarlos de la linea. taric y el toro, los 2 con lo de regenerar mana en area, haber echalos y como te descuides encima te matan facil.

S

Blitz+Poppy

Blitz agarra con el Q+Poppy lo stunea contra una pared con la carga heroica y le hace el "Q" que quita una barbaridad de vida+ si aun sigue con vida, Blitz lo stunea de nuevo con el "E" para la ultima andanada de ostias=first blood facilísimo en 3v3

Lo digo porque jugando yo con blitz random cuando me toca una poppy (no newb) es win asegurada.

Urien

ashe + anivia = anivia 40 kills xD

De1moS

Para una lane lo que mas empuja es Soraka+Random.

Random= Jax, Poppy, Nidalee, Ezreal, Ryze .... cualquiera que tenga 2 dedos de frente, con una Soraka al lado puede ser superagresivo.

Parejas duras que me han tocado en contra: Taric+Nidalee // Alistar+Mordekaiser // Blitz+Sion,

IbLiS-

Soraka + Zilean

Urien

#16 soraka + tristana es un turret destroyer de combi.

deideN

Morgana + Ryze no se escapa ni uno

borisuco

Morgana + Ryze es un jodido desfase

ChaRliFuM

Depende que es lo que busques en tu lane.

Hay quien busca pushear torres desde el principio y hay quien busca kills para buffarse.

Para pushear cualquier setup de soraka + dps puede ser cojonudo y para kills no hay nada como Blitzcrank + poppy/teemo/random dps con stun/disable xD

11 días después
Babeta

Shen + Kassadin está bastante bien ya que Shen spamea bastantes skills, recargando así el pulso de Kassadin, además pueden hacer un buen focus con silencio + taunt y meter buen daño.

Otra que está de moda en Top ELO es Janna + Ezreal, te mete unos ostiones curiosos la q del Ezreal con el escudo de Janna, y toda la falta de CC que tiene ezreal se suple bien con tornados y pollas en vinagre.

Eleghor

Jax + Taric la he jugado un par de veces y se mete bastante en la lane, con ese doble stun + extenuación.

Soraka + Fiddlesticks, me ha tocado en contra, y fuerte asco.

Veigar + Janna, no comments xD.

Teemo + Nunu, que putos pesadillas.

T

Janna Ezreal
Taric Sivir
Alistair+Random

osk1

+1 a lo de Sion + Blitz. Para mí es de lejos una de las mejores parejas. Stun + gancho = muerte, no hay más xD

Sobre lo de Morgana + Ryze puessssss, con que empieces a correr por ahí el único que te podría atrapar sería Ryze, ya que la jaula de Morgana es bastante fácil de esquivar. En el momento que ves que Ryze va a por ti te hechas atrás y listo :P

B

Una ke tiene que ser increible, aguantando hasta nivel 6 es corki mas zilean, rango 1000 ultimate de corki y bombas de zilean no puedes ni kedarte debajo de torre tienes ke ponerte a 100 metros

DotA--do

soraka + ryze, alomejor tocas torre j3

1 respuesta
cphR

#17

yo juego ahora con soraka + zilean y partimos torre en 5 minutos... a partir de ahi GG

pkjn

Soraka + alistar en 10 minutos llegas a su segunda torre.

1 1 respuesta
Aries89

#27 buff hace 1 semana me toco esos 2 en 1 torre, da miedo mucho miedo XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • incorrecto
  • Toran
  • Eleghor
  • Aries89
  • DotA--do
  • DeathJAv
  • Xoty

Tags