Patch note - v1.0.0.96 - La Primera Temporada

MrXaby

Heimer sigue petando MUCHO, es el que uso yo y tampoco se NOTA tanto....

Mejor asi , asi es mas competitivo

geronimo1

¿Soy al único al que le parece una GRAN cagada eso de que se puedan ver los heroes que coge el equipo contrario?

Si ves que pillan pj's over te sales y ya está :S XDD

Waspa

#62 Acabo de echarme una en el americano y solamente ves los que elijen en "rankeadas" en normales no, y si te sales son 6,12.... min :S

notiK

#62 Como dice #63 solo es en partidas clasificatorias y si te sales de ellas te tragas el ban de 6 minutos, 1 derrota, 1 abandono y reduccion de elo, asique creo que la gente se lo pensaria XD

geronimo1

Ah cojones entonces sí XD 1 derrota+abandono? :O xd mejor que me quedo dentro

ungarense

#53 nos quejamos porque sois unos llorones patéticos, así va el juego que en su variable competitiva se repiten siempre los mismos setups.

además a mi me nerfean siempre el pj con el que juego...xD primero TF, luego twitch, heimer, etc.

respecto a los nerfs a las habilidades de invocador, va por modas, primero fue FLASH, que lo usaba todo el mundo, ahora ignite y cleanse, y dentro de nada nerfearan ghost

notiK

#65 Mas reduccion de ELO que eso debe ser importante en partidas clasificatorias XD

ReFluXeD

#64 Lo peor de eso es como vayas solo y veas que te toca una build mala que sabes que vais a perder si o si, entonces que haces? si te sales derrota + abandono y si te quedas te llevas la derrota y pierdes el tiempo de la partida... a mi no me gusta mucho la norma esa y eso que no suelo salirme muchas veces de seleccion de campeon ._.

notiK

#68 Te comprometes a eso, si te metes en 5v5 Solo tienes la posibilidad de que te toquen mancos, por eso lo mejor es buscarse 4 amigos y formar premade xD

MTX_Anubis

#66 pues sí, además no le veo sentido al nerf de limpiar. Ya le metieron 20 o 30 segundos más de enfriamiento y un hechizo llamado limpiar (o cleanse xd) pues debería hacer eso, limpiar, no limpiar a medias.

geronimo1

Ya me veo un día metiendome a las 5vs5 clasificatorias y en mi equipo una evelyn con revivir y una sivir con curar

FFFFFFFFFUUUUUUUUU

ShantyTown

#65 Puedes aclararme que significa ELO y que es? no caigo sinceramente...

DaTaCoM

Nuevo objeto: Farol Inquieto
o +35 Daño, +30 Armadura, +14% Robo de Vida
o UNICA pasiva: 20% probabilidad de infligir 500 puntos de daño a un súbdito al atacar.
o UNICA activa: coloca un guardián invisible con 1100 de alcance de visibilidad y una duración de 3 minutos. Enfriamiento de 3 minutos.

que items requiere el item?

DotA--do

#73 cetro vampirico, espada larga y maders razor

notiK

#74 Como lo sabes?

#76 Puede ser, pero no me peges eh

Waspa

#75 server americano?

Shikoku

En el video de #25 ryze parece songoku xDD

B

Como molan los banned: adios heimer, soraka... ^^^^^^^^^^^^
en el livestream de solomid ya estan a tope por si a alguien le interesa: solomid.net/livestream
Se ven setups muy raras con los banes

geronimo1

#72 El ELO es tu ranking digamos, si ganas partidas ranked te empezará a subir el ELO y si las pierdes/abandonas pues te empieza a bajar

No sé como va el sistema pero por ahí irán los tiros

ReFluXeD

#72 "Esto es muy importante: partes de un valor base, igual para todos al empezar. Pongamos 1000 (me lo invento)

Si estas en una partida igualada, y ganas, tu ELO sube un poco. Digamos a 1100. Si pierdes, baja un poco, pongamos 900.

Si el sistema no te encontro oponentes de tu nivel y te puso contra gente de menor ELO, y ganas, subes pero menos que antes (porque ha sido una victoria "facil") Por ejemplo a 1025. Si pierdes contra gente de menor ELO, entonces te baja, y mucho, porque se supone que debias ganarles. Digamos a 850.

Si el sistema no te encontro rivales y te enfrento a gente de mayor ELO y aun asi les ganas, entonces tu ELO sube, pero mas de lo normal, porque has "sorprendido" la prediccion. Pongamos a 1150. Igualmente si pierdes contra gente mejor, el sistema asume que es lo que debia pasar, y te baja el ELO, pero menos de lo normal, por ejemplo a 950.

Conclusion: El ELO no se basa en tu numero de victorias o derrotas, ni en tu numero de partidas, ni en tu nivel de invocador, sino en A QUIEN GANAS y CONTRA QUIEN PIERDES.

Un detalle: de todas formas subir de nivel aumenta tu ELO - el sistema asume que al tener ese extra de maestrias y runas, podras influir mas hacia la victoria."

"

Copiado de LoLESP

B

he visto ya los banes en el americano y banean siempre a shaco soraka shen, ni katas ni heimerdinges(solo una vez) muy raro lo de shen creo. Por otro lado: partidas de 15 minutos, minuto 8: 27:1 -4 torres.

M4v3rikj3j3

esq la fascinacion que teneis aki con Ryze y Kata no es compartida con la mayoria de players , Kata = 1 silence y pista y Ryze ... solo matas noobs con el (royo twich , eve)

Ban logico el de Shen , coño esq aun nerfeado sigue siendo mucho mejor que el resto de tankes

Lo de soraka es logico , si un team tiene heals y el otro no GG, y cual es el mejor healer? soraka Ban y pillas a taric xD

Y lo de shako es normal , esta muy muy subido (se merece nerf descaradamente) un shako miss es = a peña sin hacer dinero o incautos muriendo en sus manos

Naiade

Bueno podemos ver como va a quedar la web aquí:

http://www.leagueoflegends.com/es

Geck0

como va lo de banear pjs del otro ekipo? no puedes en cualkier partida? lo elige el creador? si se apuntan 5 separado kien es el creador? uf.. xd

yo borraria a kog maw, q asco me da joder xd

notiK

#84 No se muy bien como va el tema de banear los heroes nose si era baneaban 2 cojian 1 hero 2 1 2 1 no recuerdo bien y tampoco se explicarlo xD

El tema de quien es el que banea y quien no es el que tenga el ELO mas alto

De todas formas tienes todo explicado en el foro oficial del lol

Sne1Dah

no tiene pinta de q vaya a acabar pronto esto...

JackDaniels

El que banea dijeron que sería el que tenga mayor ELO del equipo.
Y hay que tener en cuente el roden de elección, ya que influye en que el que elija uno no estará disponible para el otro equipo. Esto en una ventaja para los que tengan de main algún heroe de los que no se usan en demasía, pongamos Anivia o Malzahar.

Sne1Dah

menos mal q era hasta la 6 lol

X-Crim

aun nada... que desesperación, tengo un mono... xD

Schneizel

que desesperaos sois xd

Usuarios habituales