Patch note - v1.0.0.96 - La Primera Temporada

X-Crim

jajajaja calla que seguro que has entrado pensando que ya estaba operativo XD

rSt-

FFFFFFFFFUUUUUUUU

Toran

hijos de perra vosotros podreis jugar y yo me ire a currar quiero informacion antes de la 21:00 pls! XD

OnlyHyBrid

Yo estoy por el americano y me se mas de uno que se quejará por la optimización de los menus out-game, muy bonito todo pero bueno... por lo general por los menus es mucho más comodo e instructivo, me gusta.

BelFur

Lo que he notado es que hay mucho más lag :S, supongo que lo arreglarán.

La nueva selección de campeones lia un poco al principio por la novedad pero bueno XD, lo que jode es entrar en una partida de práctica y encontrarte un ALL RANDOM jeje.

Las partidas Ranked aun no las he probado porque en el americano soy 19 aun, y el cliente europeo se me fastidió en una update (era 30) >.<

Saludos.

geronimo1

Hola madrugo para jugar en el Europeo y está caido !!! :(

(Es mentira me tenía que levantar pero tengo mono)


¿No era a las 6 de la mañana? ¿o a las 6 de la tarde? xd

SniPy

a este paso a las 6 de la tarde xD

JackDaniels

Parece ser que a las 10:00 hora inglesa ponen esto en marcha (una hora más en la peninsula)

GrN

decidme que hay replays, por favor :(

osk1

Parece ser que esa característica todavía no tienen pensado implementarla, algo que para mí es casi obligatorio, pero bueno, ellos sabrán xDDD

JackDaniels

Si arrancan el cliente ya comienza a parchear, son 125 megas, ahora va a toda castaña, en 7 minutos se me instala, pero cuando empieze a conectar cada vez más gente es posible que vaya más lento.

GrN

cagon la puta, no denys, no replays, no tps...

y esta en la wcg, no me lo creo! tienen q haber soltao pasta o algo por que madre mia, todavia le faltan cosas para competitividad, tps y replays tendrian q haber desde hacer tiempo >_<

#103 me has entendido... hoy soy yo quien dice esto, "mañana" serás tú...

drin0x

#102 Si claro es esencial para que un juego sea competitivo.

J

ATENCIÓN: NO ES UNA BROMA!

SI LE HACÉIS LA SIGUIENTE COMBINACIÓN CON LAS FLECHAS DEL TECLADO EN EL LAUNCHER OS IRÁ EL JUEGO!

(editado por moderador, lo hago porque el acceso forzado al servidor provoca que arreglar el servidor sea más lento. Ya pidieron los desarrolladores que no se entrara por ese metodo, era muy perjudicial)

HAY QUE HACERLO RÁPIDO, JURO QUE VA!

A DISFRUTAR!!

ReFluXeD

Vaya novedad xD

Hexar

Acaba de empezar a descargarme un parche de casi 130 mb

drin0x

mierda coño si aun sigue con 2 paginas para runas -.-

B

son las 11 ya :(

ReFluXeD

yo ya estoy dentro :D:D

M

yo puedo jugar, con el codigo konami entro y estoy jugando con el xin lao ese xd

X-Crim

yo he entrado he visto el menu y demas y me he salido, no quiero retrasar el problema.

D

pero... como se venden las runas?

borisuco

Ná, me ha descargado una actualización a todísima leche (no creo que fueran los 125 megas) y desde entonces UNAVAIALABLE, me cago en su vida.

MoLSpA

#113, bienvenido al club xD.

M

pero usar el truco konami joder, en el menu donde pone unnaviladid ese raro haceis ( flechas: arriba, abajo, izquierda, derecha, arriba, arriba, abajo, abajo) y vale se te pone en conectado y le puedes dar a jugar, ami me va bien valla

deideN

Mas de lo mismo :(

borisuco

#115 Si hablas del código konami real, y no de chapucillas, siento decirte que es:

arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A

Aaaiishhh... noobs....

M

ironia? xD

MoLSpA

¡Coño!, sí que funciona lo de #115 xDDDDDDDDDD. No sabía eso jaja.

borisuco

No joder, ese es el konami code de verdad, prueba a meterlo en facebook usando mozilla y verás! xd

Usuarios habituales