Patch note - v1.0.0.96 - La Primera Temporada

OnlyHyBrid

#179 Claro y te dejas Rammus, para mi el mejor tank después de Shen, por mi perfecto hago horrores con él.

Ch3yN

#180 Yo en la primera que he jugado, primer leaver, manda cojones.
Y no me gusta eso de que emparejen con lvl's 20, y menos si es una ashe...suelen ser paquísimos.

Urien

de que va esto del miniparche que han metio?

supr4-

era para corregir errores con la traduccion de algo a algunos idiomas, nada mas.

jesed

Alguien ha podido probar los 3v3 clasificatorias?

Sabeis a quienen suelen "banear"? supongo que shaco.. pero cuales más?

OnlyHyBrid

#185 Pues yo le pegaría ban a Shaco y Xin Zhao por ejemplo.

Tulisimo

#185 en las que yo jugue : heimer shaco pantheon y taric sobre todo

Toran

y dale con el heimer pero si es la cosa mas inutil que existe xd

A

es inutil a lvl 18 pero hasta lvl 11 haber como lo paras

Draviant

#189 Yo lo paraba petando sus torretas y no perseguirle a la hierba. Una vez evites que plante torretas por medio mapa y le hagan focus o le pilles despistado, lo tienes en bandeja de plata

Es similar a Teemo en ese sentido, con la diferencia de que las setas de Teemo a lvl18 te pueden joder vivo si te las comes de 2 en 2

M4v3rikj3j3

despues del cambio del limpiar , ahora los ignites y demas Dots destrozan de mala manera (Morde, Temo Pa , Malahzar....) especialmente Zilean ,ahora te planta 2 Bombas + ignite y ya puedes rezar xq esta intratable

BaSiLiSKo

Bans, si o si, Heimer y Shaco, a no ser que pickeeis primero y jugueis alguno de estos, Heimer da partidas y mucho mas ahora tal como esta la cosa, #188 suerte con tu comentario xDDDDDDDDDDDDDDD

OnlyHyBrid

Pero si la mierda de Heimer:

• Ahora, la granada conmocionadora CH-1 inflige 50% de daño a las torretas, en lugar de 100%.
• El Enfriamiento de la granada conmocionadora CH-1 se ha aumentado de 12/11/10/9/8 a 13/12/11/10/9.

De verdad lo decís enserio? En estas últimas partidas los Heimers hacían la pena macho... que tonterías xDDDD

HardNight

#191 Y no olvidemos que se cargan el ultimate del Mundo.

Aribeth

los bans que hago yo siempre son shaco y kata o tarik. Heimer no vale para nada, en medio cn un caster decente te lo comes con papitas

Ismelldrama

#195 Claro claro, Heimer no vale para nada xD.

Aribeth

heimer solo pushea, no lo digo por mal, nose si te gusta a ti. Intento aportar mi granito vs helm, ke te digo q a lvl3 te lo comes cn un caster. y cndo vuelve eres 5 y al 6 cae de nuevo, azme caso

Ismelldrama

#197 ¿Solo pushea? También puede defenderse él solo una torre contra 3 campeones. Es uno de los heroes más desequilibrantes actualmente en una partida.

bicho0

si heimer ala larga no sirve no para estorbar....

JackDaniels

¿A alguien más le ha paado un bug por el cual cuando va a banear le desaparecen muchos heroes y le limitan las opciones?
Es que me ha pasado dos veces, dejandome fuera a gente como Soraka, Heimer.....
Menos mal que usualmente yo pillo Shaco, Taric, Soraka y tenia los otros dos.

ReFluXeD

#198 Si pone las 3 torretas en una torre pues a atacar a otra torre hay que intentar ir por donde no tiene las torretas XD

osk1

Si la partida dura más de 25 minutos, Heimer es inútil xDD

Ismelldrama

#201 en las otras torretas estarán el resto de compañeros.

LiKaN

Eso es como todo, no le des de comer y no te quedarás sin torres xD

Aribeth

creo que ese famoso bug que dices es porque no tienen ellos ese personaje entonces ya directamente no lo puedes banear

LoSKo

No creo que sea un bug, es Banning Draft, solo puedes banear los heroes que te aparecen, van saliendo randoms segun la tanda de baneo.

ReFluXeD

#206 No, como han dicho solo puedes banear los heroes que tengan el otro equipo, si por ejemplo en el otro equipo nadie tiene a shaco pues obviamente a vosotros no os va a dejar banear a shaco (por que no lo tienen ellos) pero ellos si que os pueden banear a shaco (por que lo teneis vosotros)

No se si me he explicado muy bien pero yo lo entiendo xD

3

Usuarios habituales