Patch note - v1.0.0.96 - La Primera Temporada

M

a ahi nose xD yo digo en el Lol y como le an puesto ese nombre "codigo konami" pues ala jajajaaj

borisuco

Si utilizas este además te desbloquean el próximo campeón: Solid Snake

krm

Yo lo siento sera poco etico,pero codigo konami FTW

llSnakell

ya esta online

M

pero el nombre es lo de menos, lo importante es lo que hace ejejej

borisuco

Ya estoy dentro por cierto, aunque lo de Solid Snake es mentira :(

A

Me descarga el parche muy lentamente -.- ......... a 17kb/s nada mas y nada menos.

Quiero jugar ya!

MoLSpA

Yo quiero vender runas... ¬¬

Mall0rk1NNN

que grande este objeto la activa xDD

• Nuevo objeto: Farol Inquieto
o +35 Daño, +30 Armadura, +14% Robo de Vida
o UNICA pasiva: 20% probabilidad de infligir 500 puntos de daño a un súbdito al atacar.
o UNICA activa: coloca un guardián invisible con 1100 de alcance de visibilidad y una duración de 3 minutos. Enfriamiento de 3 minutos.

Este objeto con mundo es la ostia si lo llevas tanke

Babeta

No hay mas paginas de runas, lo cual es una putada con los bans y exclusive picks ya que te puedes quedar sin campeones que se ajusten a tus runas :S

Una pregunta, el que elige los bans de la party quien es? por que las 2 veces que he estado en selección de campeón me ha tocado a mi xD. Por cierto, una putada ya que me queria pillar a Taric y seleccioné a Tristana que está al lado sin querer, y me la comí con patatas xD

GrN

Los bans los elije el "capitán" de cada equipo, osea, cuando salga la selección de heroe, el que esté posicionado arriba de los 5 es quien banea.

Mall0rk1NNN

Soy yo o ai un bug en la tienda donde no te deja cambiar de pestaña

Edit. No, me va de puta pena el internet y me tarda media hora la puta tienda en cambiarme de pestaña xD

X-Crim

tengo un lag impresionante, he tenido q abandonar :S

geronimo1

Hola? y las páginas de runas? y el hechizo nuevo de invocador?

ENFIN en el Americano todo y aquí nos comemos los mocos :S espero que no sea así y lo pongan ahora :S

1
B

el xin ese esta mas op q su pmadre

B

"arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A" narices pero eso donde hay que ponerlo?

BelFur

El americano sigue off T.T

Asecas

esta on ya? a mi no me actualiza :(

Ch3yN

#136 abres el launcher y lo haces (con las teclas de arriba, abajo, etc)

ReFluXeD

#136 En el launcher, pero no es asi exactamente.

"Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo"

ECL

xin sao hace el h9rr9r colegas xddddd madre mia q basto

_LuZBeL_

Una vez elijes los champions que no quieres te toca elejir champions al equipo? y si se pasa el tiempo que pasa?

Babeta

#131 Me refiero cuando entras en solo 5vs5, por lo visto elije bans y tal el que mas ELO tiene del equipo.

El 5vs5 solo Ranked está lleno de paquetadas, y mas con los bans y exclusive picks. En mis setups siempre hay tryndameres y mierdas por el estilo. Al empezar todo el mundo con 1.200 puntos independientemente del ELO anterior que tubieras, te encuentras con paquetadas increibles tanto en tu equipo como en el contrario, si quereis subir rápido meteos en 5vs5 premade ranked con un colega, las partidas que juegues te cuentan para 5vs5 solo ranked y es la forma mas segura de ganar, ya que evitas 4 paquetadas en el equipo xD.

krm

Como se venden runas T.T

LetMeFrag

Pero k huevos? yo abro el launcher , pone estado del servidor online pero se me cierra solo el programa alguien sabe por ke?

De1moS

Me he comprado al heroe nuevo, creo una partida de practica vs bots para probarlo y ... no se puede. Dice que hay que ser minimo 4 jugadores para empezar la partida. ¿que mierda es esta?

rSt-

esta guapisimo esto de banear, ya no mas shacos y katarinas ops que jugando con randoms les suelen fedear siempre

ReFluXeD

#145 prueba esto: http://www.mediavida.com/foro/110/solucionaran-todos-problemas-382284#18

Arget

Os deja hechar partidas vs bots?

eskandar

a mi se me abre pero no me actualiza :/
alguna solución?

Usuarios habituales