Patch notes 29 junio

Amazon

#30 yo pensaba que ahí jugaban los noobs y que los real skilled players jugaban al, no, para qué mentir, pensaba que la gente que sabía jugar jugaba al dota.

Coñas a parte, no es más facil vs AI que vs personas?

1 respuesta
sizoK

#31 ajajajaj

Hombre puedes pillar la base minima jugando contra bots pero no vas a aprender una mierda de situaciones contra personas porque los bots dan muuucha pena, vas a subir level mas rapido de lo normal aprendiendo una mierda y encima para cuando quieras jugar normales te van a poner con gente de buen nivel tambien y posiblemente te cueste un huevo y parte del otro hacerlo bien porque si ellos han subido en normales tendran bastante mas experiencia.

kakarikez

y pa esta mierda de parche llevan 4 horas......

Iphone

ya esta on el lol

edit: cola de 1 hora WTFFFFFFFFFFF

mecmec

Lo de Veigar significa que no podrás salir de la jaula ni con flash/salto de jax/Q o W de lee, etc? Porque vaya puta mierda entonces.

1 respuesta
kidike

#35 con flash imagino que si xD

Y la skin del ezreal?

kidike

EDIT: doble post :/

KaPLaNQL

Joer este patch me sonaba... veo q somos negritos para riot otra vez vs USA http://na.leagueoflegends.com/news/june-20-patch-notes

Oscurums

Porque coño no esta ni el nuevo champ ni el mapa ARAM?

BekeN

Los cambios de jax panthe ... son solo el art ingame son iguales, y me faltabn la mitad que ponen ahí, tristana,caitlyn,alistar... no han cambiado nada

Shandalar

Una tomadura de pelo de parche.

3
kAlamarr

¿Riot dijo que en este parche iban a sacar el mapa, lo de karma, skins, nuevo campeón y demás? Pregunto porque ando un poco desinformado.

Lo de Veigar me gusta bastante, ya era hora.

ArcSTAR

En el foro oficial de NA el hilo de este patch notes va por las -98 manos abajo, todos malos comentarios y una alta decepción (Vamos, como aquí). Y en el foro de EUW Español la noticia tiene un +20 manos arriba y la gente de verdad piensa que ha sido un buen parche .___.

2 respuestas
Pentakaiser

No mires los foros en español, te encuentras demasiadas cosas y demasiado lameculos por alli

CrYpTo

Este patch fue el que petó el server americano, por eso han tardado tanto en ponerlo aquí. Esperaron a tener solucionados los problemas para ponerlo.

Gin-Light

#43 la gente no lee los parches xDD

raijinz

Pues este parche lo tengo visto yo en .na desde hace 3-4 días... vaya tela con RIOT

angina

proximo parche en 1-2 semanas = lamidas de culo a riot

angeltgn

Como pueden llamar a esto parche? Trololo

Eustakiooo

Donde ponen "BUFFS Y NERFS" parece más bien correciones de habilidades, no hay ni buffs ni nerfs

P.D: A mi no me parece mal del todo, me gusta

Santi246

y encima no cumplen ni lo que pone en el parche xDDDD

¿Dónde están los cambios en los arts de ww y tristana? jajaja

2
Shaka

Os dejais lo mejor, la pocion de mana por fin vale lo mismo que la de vida, no entendia la diferencia de precio la verdad ...

1 respuesta
QuitCat

Al descargar el parche si que me ha parecido ver que descarga archivos de ezreal y ARAM

1 respuesta
Sucia

#52 Quien compra pociones de mana ?XD

4 respuestas
HALAMADRID

#54 muchisimos tops

2
Zombie_Mv

#53 A mí también me ha salido, no sé porque será, pero un buen taco de Ezreal pulse fire sí que se han descargado.

A

No han metido ni al warwick ni al:

DERP

Shaka

#54 No tiene gracia, pero hay bastante gente que lo hace, y algunos supports tb al empezar que no regeneran tanta mana como al mid o end game

B

Eludir una partida clasificatoria ya no supondrá una pérdida de Elo, pero se ha aumentado notablemente el tiempo que ha de pasar para poder unirse de nuevo a una cola.

Buena medida, me gustaria saber el tiempo exacto al que se ha aumentado, pero si es de 20 minutos, me parece una medida bastante buena.

brakeR

llamadme loco per el tf de antes me gustaba mas

1 3 respuestas

Usuarios habituales