Patch notes 29 junio

1 comentario moderado
darkblade60

la mayoria estan peor xD, puto renekton, que mierda es esa, parece una angula

1
A

Sigo sin entender esos personajes tan MANGA, si esque macho, si haces un art, que se parezca ingame, que luego te llevas una decepcion visualmente.

1 respuesta
VL4D

#63

Tranquilo,la mitad de los artworks anunciados en el parche no estan realmente asi que xdd

Gleim

A ver como sale lo de que al salirte de cola en ranked no quita elo,yo sigo sin verlo. Si te van a trollear, da igual el personaje que lleven, lo van a hacer igualmente in-game. Lo único que se va a conseguir es que la gente abuse de ello y a la mínima que hayan hecho picks de mierda la peña empiece a largarse. Veremos a ver como sale el invento...

1 respuesta
Mandarinas

Pues na,ahi siguen mis 2k de RP esperando a pulsefire ezreal...

Cukie

#54 Se nota que no juegas mucho support...

Respecto al parche, cuando he leído "buff y nerf" me esperaba cambios en heroes como Darius, Draven, etc ya que como siempre es sabido, los nuevos heroes siempre necesitan ajustes. Nisiquiera los han mencionado :S

Y lo de veigar no lo he terminado de entender, se supone que podemos evitarlo con blinks como flash, ulti de akali, jax, katarina, salto de nidalee, etc etc como era antes o no? porque yo, por lo que ponen entiendo que antes se podía evitar por ejemplo con ghost o la speed esa de YI y ahora no :/ (Que yo no sabía eso de que se podía evitar con "aumento de velocidad" xD)

1 3 respuestas
13500

Leyendo los comentarios de más de uno, entiendo por qué existe el elo hell...

dicon

#28 Yo soy de los que mas ha criticado a RIOT en este foro, lo que no hago es criticarlos porque sacan un skin caro, porque un pj esta OP (a mi subjetivo juicio claro...), porque no me gustan las rotaciones, porque los skins y heroes en descuento ya no me gustan, porque regalan RPs pero no son suficientes para comprarme 19350701573901 campeones, etc...

Cada vez que la lian con un parche me molesta mas que a muchos de los que vienen aqui a echar bilis, no es de recibo las diferencias que hay entre NA y EU tanto con parches como con problemas de servidor, y si le añadimos que de este parche se esperaba mucho y se ha esperado tambien mucho (tiempo) para que ahora nos metan esta mierda, pues que quieres que te diga...

S

En Akali solo han cambiado el aspecto de skins que ya sacaron, yo pensaba que lo harían con la Akali normal, que mira que es fea... el contraste ahora es muy mierdoso.

keops7

Ahora será más habitual ver niveles 30 con menos de 100 victorias... Gracias RIOT!

Awoke

puta mierda de parche, he dicho.

renek parece una lagartija seca.

resut

3 semanas sin parche para que corrijan 4 bugs teniendo guardadas skins legendarias, campeon y mapa nuevo. Se han lucido.

S

Ahora cuando se hacen nuestra jungla o nosotros la suya todo el mapa verá que desaparece un icono sin más, que pilladas más de risa...

1 respuesta
Sufr1r

¿Por fin metieron una pausa en el juego? Años han tardado, ahora a esperar a 2013 para un sistema de replays oficial.

Sucia

#67 Pues no tio, con la mana de la filosofal no me hacen falta pociones de mana, voy bien xD

Lecherito

#54 Yo uso pociones de mana con yi ap al empezar, mad?

PD: RIOT HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD2: No, no se me ocurría otra cosa que decirles.

raaden-

Los jugadores ahora pueden conseguir recompensas ilimitadas por día en Cooperativo contra IA. Tras 180 minutos, las recompensas se siguen obteniendo a un 75% de la velocidad normal.

Alguien me explica esto?

1 1 respuesta
marveen

#78 Antes podias jugar X partidas al dia vs Bots llevandote PI's, y una vez hubieras pasado el limite de 180 minutos ya no te llevabas nada. Ahora si, pero el 75% de lo que te llevas normalmente.

LoBeZNoxXx

Se ha actualizado la tienda de objetos para mostrar 8 opciones de configuración para los objetos, en vez de las 6 anteriores.

Algun alma caritativa que me explique que es?, estoy fatal de la cabeza y no asimilo lo que es

2 respuestas
ceeps

#67 Pues mi rol es support y nunca compro pociones de mana xD

1 respuesta
Aziwar

las nuevas texturas en la selección de personajes de los que la cambiaron, no pega nada nada nada con las texturas del juego...

Amumu, Mundo, Jax, Pantheon, Tf... me dan ganas de vomitar xD

1 respuesta
marveen

Omg, y el mapa de ARAM ?

Goomynola

#80 ¿Puede que se refiera a los "objetos recomendados" de la tienda que hay en la parte superior? Me da a entender que es eso.

Saludos!

Cukie

#81 Pues no sé como te irá la verdad xD con champs como Soraka o nunu son casi obligatorías vamos... spammeas y no regeneras suficiente mana, y hasta que compres la filosofal que son ¿800 gold? (no lo sé exactamente) entre wards y todo, invertir 35 de gold en la poti es una buena opción

2 3 respuestas
Juanjolopezv

#82 he de reconocer que TF y Mundo estan bastante bien los arts

SuGaRaY

#74 Eso es asi? Porque si es asi MENUDA CAGADA. Lo que molaba de robar jungla es que si no tenian su propia jungla controlada le jodias y te quedabas con el timing.

#85 Con el unico campeon que necesites potis de mana como support es Sona. Con el resto con runas y colgante no deberias tener problemas.

1 respuesta
Lecherito

#80 Pues que con una vara de esas amarillas de 40 de ap, ahora mismo clicas en ella y te sale que puedes hacer 6 items con ella (los mas comunes), pues ahora saldrán 8.

1 respuesta
Discharge

#85 Pues, con las runas y el colgante de mana... y ni eso mas de una vez he jugado con las runas ap sin querer, y con Soraka en la vida me quede sin mana, quizas con Janna pero vamos nunca eh xD

S

#87 Pues ahora los iconos desaparecen para ambos equipos, y al momento.

Usuarios habituales