Patch notes 29 junio

Sust0

#148 Si, es muy divertido que en el otro equipo lleven 4 stunners ranged y para cuando tu equipo llegue a pegarles esteis al 30% de la vida y 3 muertos.

2 respuestas
fluctuoso

Sinceramente, desde ayer no paro de ver bugs continuamente en las partidas..

he visto bugs de la Q de lee sin que se lanza por ti y se queda como pillado en el aire y luego aparece a tu lado de nuevo.
nocturne y su ultima, se lanza y en vez de seguir pegando también se queda pillado.
Maokai y su w, más de lo mismo.

Y algo antes comentaba uno que le pasaba con hecarim también.

Y si, que arreglen la q de blitz aparte de atravesar mil veces pasa el bug que parece que le coge y que no y se queda medio atrapado en la jungla :S

1 respuesta
Darkveider

#141 Lo malo es que lo pongan solo en personalizadas, que la gente si no le toca uno que le guste se pueda salir sin sanción.

La gracia de ALL RANDOM, es que sea all random, y no porque no te guste un personaje te salgas y vuelvas a buscar hasta que te salga un que te guste... pues vaya gracia entonces.

Cagada que solo este en personalizadas.

B

#151 es la gracia del juego, por algo se llama ARAM.

Gleim

#103 ¿No te das cuenta que me estás dando la razón?

2 respuestas
B

#155 ? tu dices que la gente se empezara a largar, y ya te digo yo que no, que se lo pensaran antes de irse.

1 respuesta
Gleim

#156 A lo que quiero llegar es a la conclusión de que no es una buena medida. Según dices, la gente no se saldrá al ver picks raros. Ayer un mínimo de 4 partidas se fueron al garete con los leavers en champion select.
Y partiendo de la base de que se lo pensarán antes de irse, ¿qué más les da empezar el trolleo in-game que en el champion select como algunos hacían?

1 respuesta
B

#157 no es la mejor medida desde luego, pero al menos parece que tienen intencion de hacer algo.

Sucia

#151 No sabes lo k es aram o que? Ese mapa se hizo para eso -.-

jac321

#152 Ayer me pasó con lee sin... tenia una muerte asegurada con la q y al darle para que de la patada se queda pillado en el aire y a los 4 segundos aparezco al lado suya en la torre.

slakk

Estoy hasta la p.. del puto bug de leesin, enserio.
Le meto la Q a uno, me quedo en el sitio y cuando me doy cuenta me ha matado una torre que estaba a medio mapa.
GG riot, haces una cosa buena y te cargas 20.

Aziwar

enserio... que coño liaron con el sistema de picks? de 20 partidas 15+- he sido last pick.

1 respuesta
vene-nemesis

#162 ahora identifican mejor a los peores jugadores, yo tmb soy last pick :-(.

1 respuesta
Aziwar

#163 te refieres a que ahora el primero es el que más elo tiene del equipo y el último el que menos?

1 respuesta
resut

#164 Antes tambien.

Sphere

¿Desde cuando han tocado la ulti de Xerath?

Me han jodido, ahora la ulti tiene retardo y es complicadísimo atinarle con las 3 a alguien...

1 respuesta
Panch

#166 A mi me parece un nerf logico...

wizar5

A mi Aram no me gusta por eso, prefiero hacerlo por draft o algo asi, te diviertes mucho mas al estar mas balanceado.

No se si a alguien mas le ha pasado, una anivia en mi equipo le tiro muro a un personaje q iba caminando y este lo atraveso y 3 pasos despues se quedo ahi quieto :S

Akat

#150

dude, yo tambien y me ha gustado realmente.

Pero el chiste es jugar "all random champions" porque si es de escoger tu campeon, basta con cogerte a magos que ataquen en area y de rango como Lux, gragas, etc y te haces partidas solo xd

es divertido ese mapa, es como un nuevo modo de jugar LoL, lo malo es que como es Custom games, no ganas mucho IP pero al menos para pasar el rato es genial.

1 respuesta
B

Pero imagino que sera custom durante un tiempo y despues lo sacaran en cola no?, vamos seria lo mas logico.

elfito

#155 No, no te la está dando. Precisamente te está diciendo que la primera son 30, la siguiente igual son 45 y la siguiente igual es una hora. Por lo tanto el único al que trolleas en todo caso eres tu mismo xD

Aparte está así por lo que dijeron (que encima que por una vez que RIOT piensa...). La pérdida de ELO, TEORICAMENTE, implica que estas perdiendo habilidad personal. No tiene nada de sentido que el castigo por salirte de una cola sea la pérdida de un indicador que indica habilidad personal porque precisamente saliendote de la cola no estás demostrando eso. No tiene nada de sentido que en la cola se te vaya la luz, te llamen para comer, se te joda el pc, veas a uno trolleando y pierdas ELO.

De hecho el mejor sistema para evitar trolleos sería que uno pida marcharse por X troll y que el resto vote si es verídico o no, se dropee a esa persona con la penalización de tiempo y que se convoque de nuevo a los otros 4 con uno nuevo. Pero hasta en este sistema habría trolleos...

D

#169 Tienes razón, pero las dos veces que me ha tocado una Shyvana es el horror, simplemente ocupas sitio. En mi caso salvo que sea jungler no se llevarla.

Usuarios habituales