Patch notes 29 junio

B

PvP.net v1.61

  • Los jugadores ahora pueden conseguir recompensas ilimitadas por día en Cooperativo contra IA. Tras 180 minutos, las recompensas se siguen obteniendo a un 75% de la velocidad normal.

  • Las partidas personalizadas tienen una reserva separada de 120 minutos de recompensa diarios que ya no se comparte con el modo Cooperativo contra IA.

  • Solo se aplica a invocadores de nivel 15+ Los invocadores de menor nivel obtienen recompensas diarias ilimitadas.

  • Se ha actualizado la fórmula de la recompensa de PI para Cooperativo contra IA.

  • Las partidas de media a larga duración otorgarán recompensas mejores.

  • Las partidas cortas otorgarán recompensas menores.

  • En la Grieta del invocador, por "corta" se entiende menos de 24 minutos.

  • En La cicatriz de cristal, por "corta" se entiende menos de 12 minutos.

  • Los jugadores deberían experimentar un aumento en la recompensa de PI por partida siempre que no estén aplastando a los bots rápidamente.

  • Ahora, el modo Torneo de reclutamiento personalizado permitirá que los invocadores pausen la partida.

  • Eludir una partida clasificatoria ya no supondrá una pérdida de Elo, pero se ha aumentado notablemente el tiempo que ha de pasar para poder unirse de nuevo a una cola.

  • Se ha ajustado el Elo que reciben los equipos de clasificatoria recién creados; muchos equipos verán su Elo incrementado como resultado.

  • Modo reclutamiento en partidas normales (debéis tener en cuenta que estas incorporaciones se indicaron erróneamente en las notas de la versión de Darius.)

  • El modo reclutamiento normal ha cambiado para que los grupos predeterminados no sean prioritarios ante los jugadores en solitario.

  • Los jugadores en solitario tienen un 20% de probabilidades de ser capitán del equipo, con prioridad de bloqueo y elección, independientemente del prediseño del resto del equipo.

  • Si un jugador en solitario no es capitán del equipo, recibirá un puesto al azar en el orden de elección.

  • Si se agrupan varios jugadores antes de una partida, el anfitrión absorberá todas sus probabilidades, lo que significa que el anfitrión de una partida prediseñada de 4 jugadores tendrá un 80% de probabilidades de ser capitán.

  • Ahora se emite un sonido que avisa de que se están gastando puntos de maestría.

Buffs y Nerfs

Annie

  • Invocar: Tibbers
    Volver a activar “Invocar: Tibbers” mientras el oso está activo te permitirá controlar a la mascota, igual que si pulsases Alt + clic derecho.
    También verás una partícula de objetivo al usar esta habilidad, que indicará la orden que está siguiendo la mascota.

Caitlyn

  • Ahora, Trampa para Yordles ignora la colisión con unidades al colocarla, tal y como debería.

Corki

  • Andanada de proyectiles
    Ahora, el área de efecto y las partículas de Andanada de proyectiles se centran adecuadamente en torno al punto de impacto.
    Ahora, el icono del hechizo Andanada de proyectiles aparece tintado cuando “El enorme” está preparado.

Mordekaiser

  • Hijos de la tumba
    Volver a activar “Hijos de la tumba" mientras el fantasma está activo te permitirá controlar a la mascota, igual que si pulsases Alt + clic derecho.
    También verás una partícula de objetivo al usar esta habilidad, que indicará la orden que está siguiendo la mascota.

Nidalee

  • Si el movimiento de Asalto se extiende más allá de la actual orden de movimiento de Nidalee, dicha orden se cancelará (ya no retrocederá automáticamente hasta ese punto).

Riven

  • Si el movimiento de Alas Rotas se extiende más allá de la actual orden de movimiento de Riven, dicha orden se cancelará (ya no retrocederá automáticamente hasta ese punto).

Rumble

  • Ahora Rumble tiene un marcador al alcanzar 50 de Calor para indicar que ha alcanzado la Zona de riesgo.

  • Ahora, Escupellamas responde mejor, sobre todo al moverse y al girar.

  • Ahora, Arpón eléctrico tiene un icono giratorio superpuesto y un pequeño cambio de icono para indicar el segundo tiro.

Shaco

  • Alucinación
    Volver a activar “Alucinación” mientras el clon está activo te permitirá controlar a la mascota, igual que si pulsases Alt + clic derecho.
    También verás una partícula de objetivo al usar esta habilidad, que indicará la orden que está siguiendo la mascota.

Soraka

  • Se ha corregido un error en el que, en ocasiones, Plegaria no otorgaba asistencias.

Tristana

  • Se ha corregido un error que provocaba que la habilidad pasiva de Tiro explosivo no funcionase adecuadamente con Navajas de Madred y Farol inquieto.

Warwick

  • Olor a sangre
    Ahora, Warwick obtendrá inmediatamente la bonificación de Olor a sangre si reduce la Vida de un objetivo por debajo del 50%.
    Ahora, Warwick obtendrá inmediatamente la bonificación de Olor a sangre al activarla.

Veigar

  • Ahora, Horizonte de sucesos aturdirá correctamente a los enemigos que usan habilidades de avance rápido para atravesarlo.

Viktor

  • Se han retocado la velocidad y la precisión de Rayo de la muerte, sobre todo cuando se usa cerca de paredes.

  • Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, se podía lanzar Tormenta del caos dos veces.

Yorick

  • Presagio de muerte
    Volver a activar “Presagio de muerte” mientras el demonio está activo te permitirá controlar a la mascota, igual que si pulsases Alt + clic derecho.
    También verás una partícula de objetivo al usar esta habilidad, que indicará la orden que está siguiendo la mascota.

Objetos

  • El coste total de oro de Poción de maná se ha reducido de 40 a 35.

Cooperativo contra IA

  • Se han añadido el bot de Alistar y el bot de Dr. Mundo.

  • Ahora los bots de dificultad intermedia venderán sus objetos de Doran para comprar un objeto adicional tras completar sus configuraciones.

  • Los bots de nivel principiante ya no compran elixires.

  • Se han actualizado las configuraciones de objetos de varios bots.

General

  • Se ha deshabilitado Grieta del Invocador (invierno).

  • Se ha actualizado la tienda de objetos para mostrar 8 opciones de configuración para los objetos, en vez de las 6 anteriores.

  • Ahora, los retratos circulares se presentan correctamente con los bordes del color del equipo durante la presentación.

  • Ahora hay un nuevo mensaje que informa a los jugadores que abandonar partidas puede suponer un bloqueo temporal de League of Legends.

  • Los campamentos de los súbditos neutrales tienen nuevos iconos para el minimapa.

  • Ahora, los campeones que hayan muerto mostrarán un icono en el minimapa.

  • Se ha actualizado el diseño, incluyendo ilustraciones e iconos, de varios aspectos de campeones: Akali, Alistar, Amumu, Caitlyn, Mundo, Jax, Renekton, Tristana, Teemo, Twisted Fate, Warwick, Xin Zhao y Pantheon.

  • Se ha corregido un error de partículas ausentes en varios campeones.

fuente

10
Uzran

Como dije en la taberna, ¿soy el único tonto que acaba de enterarse de que las invocaciones pueden controlarse gracias a esto?

Volver a activar “Invocar: Tibbers” mientras el oso está activo te permitirá controlar a la mascota, igual que si pulsases Alt + clic derecho.

#3 Sabía que se los comían pero no que pudiesen controlarse xd

1 2 respuestas
ootekila

Nada nuevo finalmente, lo mismo que dijeron un tiempo atras pero bueno, ahora es oficial xd

#2 si, y mas tonto te sentiras si te digo como en los casos de annie y mordecaiser. se comen los ataques tipo flecha de ashe, o similar.

2 1 respuesta
babri

pausar en modo torneo <3

3
Spank

Esto me parece un dejà vu ¿No estaba ya puesto?

1 respuesta
RoninPiros

#2 Ostras pues no es una tonteria es algo bastante importante con annie, morde y yorick por ejemplo es fundamental mover la copia...

1 respuesta
Uzran

#6 Sobre todo con annie, más de una vez se me han escapado a 1 de hp porque tibbers se ha quedado pegandole a la torre xD

La cosa es, ¿donde lo indican? Es que nunca he visto en ninguna parte que pudiese hacerse.

KONRA

practicamente han arreglado "mini bugs" y agregar cosas para algunas skills., creo que algun nerf que otro tendrian que hacer pero bueno.

B

Pero es que nadie se da cuenta de que no anuncian ningún campeón y que no dice nada del mapa de ARAM?

1 respuesta
Cupi

Y os dejais a shaco.. que si con la copia haces un par de movimientos rápidos se tiran como locos creyendo que eres tú...

babri

#9 para que quieres jugar aram, para estar todo el dia preguntando que comprarte con X pj...beltrancito...beltrancito...<3

1
M

#5 Me suena que si...

Kalimotxos

Ahora me compensará pillar las mejoras de riotpoints y exp para los bots, llamarme vaguete pero es como mejor se sube la cuenta.

#13 Toda la razón pero tengo la intención de ser jungler y sin runas voy super lento y acaba siéndome imposible :(

1 respuesta
Uzran

#13 Y también como más aburrido es de subirla.

Sust0


Veigar

Ahora, Horizonte de sucesos aturdirá correctamente a los enemigos que usan habilidades de avance rápido para atravesarlo.[/i]

Increible, 2 años y 11 meses para arreglar este bug.

25 1 respuesta
Pescaico

¿Y el aram?! :(

B

Tampoco mencionan ninguna nueva skin...

dantee

Parche de relleno para poder decir "hemos trabajado todo este tiempo"

GranPkt

Yo no sé si nos van a meter la sorpresa del siglo.. o qué ostias..
Pero parece que va para largo

B

#15 uno de mis mains y era desesperante ver como no lo arreglaban...
bueno ahora sera mas bueno que antes, no nos podemos quejar :)

dicon

Voy a decirlo yo para que no os corteis, doy barra libre de insultos a RIOT.

Llevamos esperando la de dios, han prometido poyadas con el campeon 100, ni sale ni hay una gota de informacion POR SU PARTE (ya se que hay algun leak como siempre), meten el parche el jueves because yes, no meten el ARAM que lo he jugado yo en el PBE hace 2 semanas (no se si estaria de antes incluso) e iba perfectamente.

Vamos el parche mas penoso que he visto en mucho tiempo, y lo mas cojonudo es ver el cartel en el LoL de "chapamos las ranked por mantenimiento" y todavia hasta un rato despues no sale noticia en la web, vamos LUJO y la noticia dice "PARCHE" para lo cual no suele servir con quitar las ranked, aunque claro como esto de parche tiene bien poco no me extraña que digan lo de mantenimiento.

Y no acabo...

No dicen nada de KARMA que en teoria ya tiene hecho el rework (dicho por MORELLO/RIOT), no dicen nada de evellyn y el rework de la invis cuando comentaban que estaba ya listo me parece.

LA PUTA BROMA DE PARCHE.

PD: Yo no soy de los que se quejan de "tal campeon esta op blalbalbalblalbal" pero es cuanto menos RARO que en este patch no haya ni un nerf ni un buff propiamente dichos. Vamos que deben de considerar que esta todo perfecto... que igual si dijeran algo de lo de la invis y karma estaria pero como no.

PD2: Otra contradiccion, ponia "cerramos las ranked por mantenimiento" y resulta que han tirado a todo el mundo, ok.

5
Sasori

-Nice... Menudos hijos de puta! Tengo los puntos para el ezreal desde que lo anunciaron y aun no lo dicen, es que es de mala hostia poner la miel en los labios y luego no decir ni mu :_

1 respuesta
zakzak98

#22 Yo me compré los RP el mismo día que lo anunciaron y ahí siguen, los cabrones

SuGaRaY

Pues nada, barra libre. Voy a ser duro como una piedra, Malphite dixit:

Riot, botarates.

ArcSTAR

Parche aburrido. De tantas cosas prometidas que podrían haber sacado ni una interesante.. :\

fluctuoso

Que no sepan algunos lo de mover las pets.. así se tankean easy torres también!

Yo quiero a ezreal y unas skins y hf

sizoK

¿Donde estan los nerfs a darius?¿DONDE?

OverRated

Dicon criticando el LoL! i cant believeeeee!!!! saco screen.

1 respuesta
Amazon

Osea que me tengo que rushear EXP en cooperativo vs IA?

2 respuestas
sizoK

#29 Si eres noob NO

1 respuesta

Usuarios habituales