Patch notes 29 junio

Gleim

#103 Mejor me lo pones, 20 min siendo trolleado vilmente o 20min tocándome el género? It's obvious.

1 respuesta
Uzran

#118 Con yorick yo prefiero comprar solo potas de mana, si de una "e" ya te curas lo mismo que con una pota xD

killerbruf

Por lo que parece aunque no lo ponga en el parche , ya se puede comprar la nueva skin de ezereal.
, Habra mas novedades antes del nuevo parche?

1 respuesta
Sucia

#123 Si, el mapa nuevo ya esta

1 respuesta
killerbruf

#124 Donde sale? O es solo en personalizadas?

1 respuesta
QuitCat

#67 No se si alguien te ha contestado , pero CREO que se refiere a habilidades que antes la traspasaban como la voltereta de vayne , la E de graves , la de shen, etc

Sucia

#125 En personalizadas lo vi yo

1
Sasori

-Ya le tengo, ha costado joder! xD

Pentakaiser

#60 Era muchisimo mejor que la mierda china que has puesto ahora :(

dicon

Impresionante que pongan las cosas sin avisar, un buen rato me ha costado darme cuenta...

1 respuesta
Akat

#43

En realidad alli la gente le dio a "-negativos" porque en los foros NA crearon el mismo tema con las notas de parche 2 veces.

el primer tema fue mas o menos hace 2 semanas, esas 2 semanas el LoL tenia problemas y duro como 4 dias en mantenimientos largos y con muchas colas constantes.

Luego ese parche lo quitaron y volvieron al parche de Draven hasta que arreglaran los problemas, al volver a añadir el patch fue cuando hicieron ese tema de nuevo y la gente le dio a "negativos" los comentarios porque no era nada nuevo (era el mismo)

Este patch dio problemas, me entero que apenas lo coloquen en el euw.. en el NA ya lleva 1 semana xd

ya yo tengo mi pulsefire o

vene-nemesis

Se han cargado a los bots, ahora van los suports a Medio, top carry y AP y bot Melee, que descojono XD.

PitracoBox

me acabo de dar cuenta que hay un hechizo de invocador llamado barrera que solo puedes usar en personalizadas trolololol (absorbe daño sin mas)

eso es de ahora o llevaba de antes ?

#134 sustituye en que sentido ? lo que he leido es que protege X daño, pero no cura :/ o es que tiene un cd bajisimo como para poder usarlo de escudo a cada momento ?

1 respuesta
vene-nemesis

#133 es para ARAM y sustituye al recall.

#133 sustituye en el sentido de que sustituye al recall... en ARAM no haces recall y por eso lo han quitado y han puesto algo para añadir skill cap.

2 respuestas
babri

#130 normal tu nivel para captar cosas es inferior de 0...pero <3

alexisTena

Veigar
Ahora, Horizonte de sucesos aturdirá correctamente a los enemigos que usan habilidades de avance rápido para atravesarlo.

Por fin

strobe

No salió la fucking skin de Teemo.
Enfadada me hallo.

1
FireHermes

pues no es por nada, peroo... habran arreglado cosas, pero han jodido otras...

en dos partidas que he hechado con hecarim, al atacar a un enemigo teniendo activa la E, me he quedado pillado en los muros sin poder moverme...

B

#121 , vale, 20 minutos tocandote las bolas, vuelves a entrar en cola, te vuelven a trollear o no te apetece ser support, te sales, 60 minutos tocandote las bolas. Y asi sucesivamente hasta que estes todo el dia sin jugar, a ver si te lo piensas o no a la hora de salirte.

OverRated

#134 para añadir skill cap? xDDDDDDDD cuentame mas

Sust0

Qué guapo el mapa nuevo. Lo malo es que sea picks randoms y te toque comerte un equipo de 4 melees y cosas así.

2 respuestas
LoBeZNoxXx

Para cuando arreglamos la "infalible" Q de blitz que de vez en cuando es fantasma y traspasa a los campeones?

zKy

#109 farm Q farm Q farm Q farm Q, no mana, blue pot, farm Q farm Q farm Q

Kylar

#60 #108 A mí también me gustaba más el aspecto anterior de Twisted Fate.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Han metido otro parche mas hoy????

1 1 respuesta
kAiSerr

A ver si han arreglado por fin lo de los saltos con personajes como maokai o lee sin,eso de saltar y quedarte parado como una piñata te acaba desquiciando

resut

#60 #108 #144 A mi también, y menos mal que no han metido el art chino de xin zhao

Sucia

#141 Lo malo? Esa es la gracia del juego...

1 respuesta
Sierrazas

#145 A mí también me ha salido otro update, no sé qué será...

D

Acabo de probar el nuevo mapa y mola un huevo!! xD
Los personajes con daño de area y esas cosas son geniales. Me ha tocado contra una lux, yi ap y nidalee y joder, lo hemos pasado mal. Aun asi hemos ganado. Un veigar ahi puede hacer destrozos. Hacendado me hallo en general.

1 respuesta

Usuarios habituales