Patch notes 29 junio

HALAMADRID

ahora se puede subir mas rapido una smurf ?

B

Yo desde el primer día que me metí a jugar en partidas online. No veo la gracia a subir nivel luchando contra la I.A. :\

¿Que tardas menos en subir? Sí. Pero es que lo veo tan estúpido que puedas subir de niveles luchando contra la I.A.... xDDD

Es como si en Battlefield o MW3 te dieran exp por jugar contra bots.

Luego no me extraña que haya tanto nivel alto xD (de nivel de número, no de habilidad).

babri

en mis tiempos no había IA y vivíamos mejor en este juego

2
eimdal

#85 Yo juego support siempre y nunca he necesitado pociones de mana, y menos con Soraka...

1
I

Nadie compra potis de mana, es lo más inutil del mundo.

2 respuestas
HALAMADRID

con supports no hace falta potis de mana, almenos k tengas un cojo al lado.
con algun k otro jungla muchos tops suelen pillar 2 o 3

AiTale

Yo para medio siempre compro botas , 2 pociones de vida y una de mana para aguantar más en línea con determinados personajes... la verdad es que no me vienen mal.

D4rKiTo

#95 A mi me gustan en morgana, con la pasiva no suelo necesitar potis mientras tenga maná.

sizoK

Madre los arts nuevos en seleccion de campeon son una cagada, el de renek es que es de risa y encima ahora no se sabe cuando es premade la gente en seleccion

slakk

Flipo, la gente se entera hoy de que las unidades adicionales (clon shaco, tibbers, fantasma de yorick etc) se mueven independientemente xD

5 1 respuesta
Kitsuo

omg han dejado a renek horrible D:

lRazor

Una pregunta por si alguien lo sabe:

Viktor
Se han retocado la velocidad y la precisión de Rayo de la muerte, sobre todo cuando se usa cerca de paredes.

-¿Se ha retocado la velocidad para que sea más rapido o más lento?
-¿Qué fallaba de la precisión?
-¿Se supone que esto arregla el bug de que el rayo parezca que se queda disparando al suelo aunque realmente esté avanzando?

Renekton...omg XD

1 respuesta
B

#65 cuando te tengas que tragar 20-30 minutazos cada vez que te salgas la 1ª vez(y esto va en aumento segun te vayas saliendo mas y mas), igual se te quitan las ganas de salirte.

2 respuestas
Javimorga

Si os fijais, en el parche han metido el mapa nuevo y las skins y esas cosas. Imagino que lo activaran la semana que viene o algo...

Sucia

#100 Yo me acabo de enterar k venden pociones de mana XD

1
zKy

#95 asi, de pronto me vienen a la kbeza 2, nasus y veigar.

1 respuesta
Shandalar

#102 supongo que se refieren a ese famoso bug que a veces el rayo pasaba por encima de la gente y no les hacía ni un rasguño. Y espero que arregle el bug del rayo invisible sí.

1 1 respuesta
lRazor

#107 Lo del rayo y no hacer daño pensaba que era porque yo tenía lag xD. Y lo del ulti lo desconocia totalmente. Gracias por la aclaración :P

P.D. Me gustaba más el aspecto clásico del Twisted anterior, cuestión de gustos xD.

1 2 respuestas
Sucia

#106 porque?

1 respuesta
D

Lo del icono del campamento de los minions me parece una cagada total. En serio. Es como si te ponen una alerta cada vez que tu jungler entra en su territorio. Espero que lo cambien a la larga, me parece una putada.

1 respuesta
killerbruf

#110 A que te refieres exactamente?

1 respuesta
FraG

yo he jugado y eso q decis de que desaparece el icono en la jungla es mentira. lo unico q han cambiado son los iconos un poco.

A

Eso de la jungla es mentira.
A mi se me siguen viendo igual que antes, no se van incluso sin ver el buff.

LoBeZNoxXx

#88 Ahhh gracias coño

Shooket

Alguien sabe cuanto hay que esperar cuando te sales de ranked? Hoy he jugado unas 4 o 5 partidas e increiblemente no me toco ningun troll en ninguna.

1 respuesta
Aziwar

Me imagino que no tendrá que ver, que será coincidencia... pero llevo todas las partidas de hoy como last pick.

edit: séptima partida siendo last pick...

FraG

#115 media hora, pero no estoy seguro del todo.

B

Si alguien juega a Yorick, que pruebe en vez de botas +3 potis de vida a +2 vida + 1 de mana. No sabeis la de firstkills que te pudes llevar gracias a poder spamear mas (y de paso curarte).

A los que usais a Shaco mucho, sigue teniendo un bug horrible que no soy capaz de entender cuando ocurre pero pasa bastante (1 vez cada dos partidas). La Q algunas veces no provoca critico (me pasa sobretodo en jungla). Creo que pasa cuando en el instante antes de que salte el critico decides cambiar de de objetivo, entonces el juego cree que ya has realizado el ataque y se te salta el invisible y, obviamente el critico. Por suerte pasa muy poco y solo en esta situacion concreta pero es molesto.

1 respuesta
D

#111 Lo que han dicho mas arriba. Que desaparezca en cuanto te cargas un minion neutral. Eso significa que los equipos podrán controlar mejor a los junglers fijandose en cuanto desaparezca uno de los minions. Eso para los junglers es una putada. Ya no podras pasearte por su territorio y controlar el azul y el red. A la que te descuides veras como bajan a por ti xD

Ra1KeN

Se me ve borroso ahora la interfaz!! que puta mierda ha pasado?

2

Usuarios habituales