Patch Preview1.0.0.118

DuFF1

pero si shen esta rotisimo como llorais por el nerf madre mia

ahora mismo es el mejor personaje del juego.

2
Indigo

¿Shen roto?

¿TF top1?

¿??¿?¿?¿WTF?¿?¿??¿?¿?¿

1 respuesta
dicon

Os dais cuenta que sois muchos con opinines distintas?

Sera que no esta tan claro...

Yo no entiendo porq banean a shen en rankeds la verdad.

Tukaram-Man

#30 Ves como no leeis ? Si solo leeis por encima y reaccionais escupiendo saliva ante cualquier estimulo, ni de lejos estais capacitados para hablar de un personaje complejo como shen. UNICA y EXCLUSIVAMENTE mencione a Garen como comparativa de vida por level. Es un dato curioso que en esas barritas de stats que salen en el perfil, Garen tiene la mitad que shen y en el juego tiene un buen cacho mas.

1 respuesta
Arget

Lo que no puedes hacer es nerfear a shen con la escusa de que "hace mucho daño" cuando es con diferencia en tanke que menos mete. Malphite, Amumu, Galio...

Pues anda que no tienes "escusas" para nerfear a shen sin decir la chorrada del daño: el ultimate, el escudo, el taunt...

Esto es lo que pasa cuando te dedicas a nerfear sistematicamente champions (Rammus, Galio, malphite...): que aquellos que supuestamente estaban balanced se quedan op. Teme Amumu

2
J

La gente que dice lo de las botas es porque no se ha leído la pasiva o cómo va esto?

B

#34 Yo no soy de esos que mencionas, no me metas al saco con todos. Te he leido, y creo que el que no ha leido bien eres tu. Acaso he dicho algo de la vida de Garen? NO. Lo que te estoy tratando de decir es que Shen para un equipo es 30 veces mas util que Garen. Que uses para justificar lo "malo" que es Shen comparandole con la vida de Garen es un sin sentido, porque lo que determina si un heroe es bueno o no no es la vida por la que empieza (obviamente hablando entre un rango de valores aceptables, donde Shen empieza con bastante vida, 60 menos que Garen? ni me he preocupado de mirarlo porque es lo ultimo que voy a mirar para determinar lo bueno o no que es un Campeon). Me parece a mi que lo he justicado suficiente, no?

GeO-Granada

Lo de shen genial, cuando iba solo lane te spameaba la mierda de la vorpal y te dejaba tieso

SLiM

Lo que tenian que hacer es subirle el cd a la Q de Shen.

D4rk_FuRy

o sea que se supone que shen no merece el nerf? que no es el mejor tanque del juego?

lol.

Hans2222

Hombre shen tiene un buenissimo mid, pero su late deja mucho que desear: el vorpal no hace nada, el taunt tiene muy poco alcance y no funciona a base de target y el ulti da una basurilla al final de partida si tienes un dps en el culo arreandote críticos, que digáis que shen anda Op es de mirarselo ehh

1 respuesta
Fowl_Vortex

La gente banea a Shen porque pierden contra el en 1vs1 top se rallan y creen que esta OP, cuando es un personaje bastante facil de manejar, cuando vaya a hacer un lasthit, le metes una skill y si te ataca, se llevara todo el agregate de los minions...

B

#32 Decir que TF esta obsoleto....
a todos ellos:
  es top 1
   porque
   es uno que es muy bueno en ganks
   muy bueno en team fights
   muy bueno en push
   muy bueno para hacer hit&run
   muy bueno para tener control sobre el mapa
   muy bueno para hacer split push el solo
   muy bueno en early
   muy bueno en mid game
   muy bueno en late game
   GG
   

envidia

lol que no tiene casi alcance el taunt de shen? alguno tiene mas? y eso d q no puedes hacer target.. puedes saltar hacia el heroe que quieras.. y en late no tiene q aportar daño sino aguantarlo.. y creo q aguante muxo y la ulti cuando es una peste es en mid game porq asta lvl 11 no t cubre nada mas que 200 de daño q es una habilidad..en late te cubre casi 800 ...

geronimo1

#41 Joer pues un shen bien llevado que pushee la lane el solo y no pare de dar el coñazo y farmear en top, para luego si hay problema solo tiene que tirar ulti y ya está en el groupfight... sacandole más nivel a todos y con bastante resistencia, no sé lo veo algo roto eso xd como le dejes a sus anchas y no estes atento te jode

Yo veo bien que lo nerfeen, era uno de los mejores tanques por no decir el mejor, y lo seguirá siendo

VaRiS

Nuevos aspectos en la tienda

•Vayne aristócrata
•Vayne vengadora
•Lord Mordekaiser
•Jaximus
•Caitlyn de safari
League of Legends v1.0.0.118

Vayne, la cazadora noctívaga

•Cazadora noctívaga (pasiva): Vayne caza implacablemente a los malhechores. Obtiene Velocidad de movimiento adicional cuando avance hacia un campeón enemigo cercano.
•Pirueta: Vayne realiza una pirueta y se prepara para realizar su próximo disparo. Rueda hacia el cursor. Su próximo ataque inflige Dańo adicional.
•Proyectiles de plata: Vayne impregna sus proyectiles con un metal extrańo, con efectos tóxicos para los seres malvados. El tercer ataque consecutivo o habilidad contra el mismo objetivo inflige un porcentaje de la Vida máxima del objetivo como Dańo verdadero adicional (el dańo máximo contra monstruos está limitado).
•Condena: Vayne extrae una pesada ballesta y dispara un enorme proyectil contra su objetivo, infligiéndole dańo y haciendo que retroceda. Si impacta contra el terreno, queda empalado y aturdido, y recibe Dańo adicional.
•Hora final (definitiva): Preparándose para una confrontación épica, Vayne obtiene Dańo de ataque adicional, sigilo durante Pirueta y cuadruplica la bonificación a la Velocidad de movimiento de Cazadora noctívaga.
Annie

•Se ha actualizado la animación de Annie en carrera.
Gangplank

•General
◦La Armadura por nivel ha aumentado de 2,8 a 3,3.
◦La Velocidad de ataque por nivel ha aumentado de 2,35 a 2,75.
◦El alcance de ataque ha aumentado de 100 a 125.
◦El Enfriamiento de Eliminar escorbuto se ha reducido de 30/27/24/21/18 a 22/21/20/19/18.
•Andanada de cańón
◦La ralentización ha aumentado de 15/20/25% a 25%.
◦El Enfriamiento se ha reducido de 120 a 120/115/110 segundos.
Jarvan IV

•Golpe del dragón
◦El Enfriamiento ha aumentado de 9/8/7/6/5 a 10/9/8/7/6.
◦El Coste de maná ha aumentado de 40/45/50/55/60 a 45/50/55/60/65.
•La integridad de Protección áurea se ha reducido de 50/100/150/200/250 a 50/90/130/170/210.
•El Dańo de Cataclismo se ha reducido de 200/350/500 a 200/325/450.
•Se ha corregido un error por el que el estandarte de Jarvan IV no se ejecutaba correctamente la primera vez que se lanzaba.
Jax

•Golpe en salto ya no bloquea a Jax, de modo que puede lanzar hechizos mientras salta.
Karma

•Se ha corregido un error por el que se podían cargar varios hechizos con un único Mantra si se hacían de forma rápida.
•Chakra ahora cuenta con un Enfriamiento.
Karthus

•Desafío a la muerte
◦La Duración se ha reducido de 8 a 7 segundos.
◦Ya no reduce el tiempo de regeneración.
◦La relación de Poder de habilidad de Réquiem se ha reducido de 0,7 a 0,6.
Lee Sin

•El coste de Energía de todos los hechizos se ha reducido de 60/40 a 50/30.
•El escudo de Salvaguarda ya no restablece Energía al ser destruido.
•El alcance de Tempestad ha aumentado de 400 a 450.
Malphite

•El tiempo de recarga de Escudo de granito se ha reducido de 12 a 10 segundos.
Maestro Yi

•El comportamiento de teleportación de Ataque fulgurante ha mejorado para que sea más coherente al ejecutarse cerca de las paredes.
Morgana

•General
◦El alcance de ataque ha aumentado de 400 a 425.
◦La Velocidad de ataque de los proyectiles ha aumentado de 1.100 a 1.200.
Nocturne

•El Dańo de Portador del anochecer se ha reducido de 60/110/160/210/260 a 60/105/150/195/240.
•Paranoia
◦El Dańo se ha reducido de 150/300/450 a 150/250/350.
◦Se ha corregido un error por el que Paranoia no se ejecutaba correctamente la primera vez que se lanzaba.
Nunu

•Se ha corregido un error por el que al cancelar inmediatamente Cero absoluto se infligía más Dańo del previsto.
Pantheon

•Se ha corregido un error por el que, al lanzar Protección de Zeonia desde la distancia máxima, en ocasiones no se aturdía ni se dańaba al objetivo (con independencia del terreno).
Rumble

•Se ha corregido un error por el que la partícula de Escupellamas duraba más tiempo del previsto.
•Se ha corregido un error por el que la partícula de Arpón eléctrico se desplazaba más que el propio proyectil.
•Se ha reducido el tamańo de la trayectoria de Rumble.
Shen

•Golpe Ki
◦El Dańo adicional pasa a ser de un 8% menos que la Bonificación de Vida de Shen, en lugar del 3,5% de su Vida máxima.
◦El dańo básico se ha reducido de 15 a 10.
•El dańo de Filo mortífero pasa de 50/95/140/185/230 a 50/90/130/170/210.
Sona

•Sona ya no adquirirá automáticamente los objetivos de ataque al cargar Energía acorde.
Trundle

•Se ha corregido un error por el que la partícula de Pilar de mugre podía aparecer en la cola en la niebla de guerra.
Twisted Fate

•Twisted Fate ya no atacará automáticamente a los objetivos al fijar Escoge una carta.
Zilean

•Se ha corregido un error por el que Bomba de relojería no mostraba el tipo de Dańo en el Registro de muertes.
Objetos

•Nueva característica: Tenacidad
◦Tenacidad reduce un 1% por punto la duración de los aturdimientos, las ralentizaciones, las provocaciones, el miedo, las presas, el sueńo, el silencio, la ceguera y las inmovilizaciones. Los efectos de Tenacidad no se acumulan entre sí, pero sí afectan de modo multiplicativo con otras reducciones de incapacitaciones (por ejemplo, con el Fervor jonio de Irelia).
◦Nuevo objeto: Capa y daga
■+20% Velocidad de ataque
■+20% Probabilidad de impacto crítico
■+25 Tenacidad
◦Nuevo objeto: Hoja encantada por la luna
■+50 Poder de habilidad
■+25 Tenacidad
◦Nuevo objeto: Milagro de Eleisa
■+25 Regeneración de vida cada 5 s
■+20 Regeneración de maná cada 5 s
■+25 Tenacidad
◦Botas de Mercurio pasa a otorgar +35 de Tenacidad.
•El Dańo por segundo de área de efecto de Capa de fuego solar se ha reducido de 40 a 35.
•La pasiva del Catalizador protector ha cambiado al subir de nivel: pasa a restablecer 250 de Vida y 200 de Maná durante 8 segundos.
•La Vara de las edades pasa a retener la pasiva de Catalizador protector al mejorarla (la pasiva del Catalizador sigue siendo única y no se acumula con la Vara de las edades).
•Final del ingenio
◦Ya no consume Maná, pero sigue infligiendo 42 puntos de Dańo mágico en cada impacto.
◦Nueva pasiva: los ataques aumentan tu Resistencia mágica en 5 durante 5 segundos (se acumula hasta 4 veces).
◦El coste de la combinación se ha reducido de 700 a 550.
General

•Las torretas pasan a responder correctamente a las solicitudes de ayuda cuando un campeón aliado provocado, con miedo o en sigilo sea atacado.
•El Barón Nashor pasa a ignorar las debilitaciones si el jugador está demasiado lejos para atacarlo. Esto evitará de forma notable que Heimerdinger acumule la debilitación de reducción de Armadura y Resistencia mágica de sus torretas.
•Se ha ańadido una versión en gris del icono de Carga/Enfriamiento para los siguientes hechizos/pasivas/objetos: Escudo de protección de Pantheon, Tensión eléctrica de Kennen, Pulso de fuerza de Kassadin, Imagen especular de LeBlanc, Piromanía de Annie, Renacimiento de Anvia, Baraja de cartas de Twisted Fate, Iluminación de Nunu y Ángel de la guarda.
•Se ha corregido un error por el que la maestría Fortaleza de espíritu no incluía el Maná obtenido por las mejoras (por ejemplo, la bonificación de Maná de Ryze por Fuerzas de flaqueza, Lágrima de la Diosa).
•El retardo de cancelación de Teleportación aumenta de 0,5 a 1 segundo.
•Se ha corregido un error por el que la imagen de fijación de objetivos de proyectiles estaba descuadrada para los siguientes hechizos: Cortar y trocear de Renekton, Vacío rezumante de Kog'Maw, Movimiento de sombra de Shen, Valquiria y Andanada de misiles de Corki, Hechizo oscuro de Morgana y Golpe en el cuerpo de Gragas.

er_segio

•Las torretas pasan a responder correctamente a las solicitudes de ayuda cuando un campeón aliado provocado, con miedo o en sigilo sea atacado.

menos mal, estaba hasta los cojones de que me ciclaran en torre y esta no hiciese nada.

1 1 respuesta
DotA--do

#47 no te engañes, las torres son una santa mierda.

ReFluXeD

Las torres deberian de atacar al campeon con menos vida cuando te hacen towerdive

•La pasiva del Catalizador protector ha cambiado al subir de nivel: pasa a restablecer 250 de Vida y 200 de Maná durante 8 segundos.

No me gusta nada lo que le han hecho al catalizador :(

1 respuesta
jose29

#49 Me parece el mayor nerf del parche.

Lo demas, bleh, merecido.

Frosted

Parece que con esta implementación de la tenacidad veremos a algunos jax dando vueltas :P

jordim

Sona ya no adquirirá automáticamente los objetivos de ataque al cargar Energía acorde.

Twisted Fate ya no atacará automáticamente a los objetivos al fijar Escoge una carta.

Disculpadme, pero no entiendo muy bien a qué se refieren, ¿alguien con la típica amabilidad mediavidera me lo puede explicar?

1 respuesta
HeXaN

#52 Cuando estás cerca de los creeps los héroes atacan solos. Ahora al tener esas habilidades cargadas, no lo harán.

1 respuesta
jordim

Pues genial, Ahora no me timará el acorde cuando lleve a mi tetona favorita.

Gracias #53

1

Usuarios habituales