PBE 5.22/6.0 - Learning to play again

-Raptor

Pero, pepepeperooo... nerfean los items AP y buffan los items MR.

GGWP!

B

Parece que esta season los mids vamos a estar en la mierda, gracias Riot.

1 1 respuesta
B

#152 adcs en mid y easy

1 respuesta
B

#153 putamierda :/

B

Volverá tocar a sacar los típicos varus/jayce mid.

Movement

En las notas del parche han dicho que no quieren ese meta y que en caso de que eso ocurra, volverán a tocar los objetos de AP.

Following our sweep, we came to the conclusion that ability power was just far more efficient as a stat purchase for mages in relation to their AD brethren (although this has a lot of nuance, like the fact there are no AD-based control mages), so we made adjustments. We are more than willing to readjust if necessary, especially if we see an ecosystem that is significantly skewed toward AD champions and AD assassins.

josemi20

Osea que con el cambio ese de los subditos los 4vs5 con afk van a terminar en menos de 10 minutos xD Se acabaron las remontadas epicas... League Of Stomp

V

Lo de los minions roza lo ridiculo, vamos riot me esta diciendo el /ff ahora es mas importante que nunca no? Mare

B

Mañana me voy a sentir como cuando empeze, sin enterarme de una mierda xD

3
Larnox

Alguien me puede confirmar si han dejado los death timers como el pbe? O no los han tocado.

1 respuesta
Detweiler

#160 los quitaron

oicin

Es decir, que si este año me había centrado en el tema de moverme por el mapa y control de oleadas, ahora mismo no me sirve de nada no??

AeRoS

5 Temporadas trasteando como parar el efecto de bola de nieve, para llegar a la sexta y sacar eso de los minions. Vamos, de subnormales.

La temporada 4 les costó meses nivelar a los tanques. La temporada 5 fue por un estilo, algo más repartido entre objetos ops con ciertos campeones, smites en top, los colosos etc etc etc

Viendo todo esto, me atrevería a decir que se acaba la sexta temporada y no dejan el juego balanceado.

Aldarion_21

Lo de los minions me parece una cagada e indirectamente un nerf al tp. Osea te obligan a permanecer en línea 24/7 para no perder el buff a minions. Encima el que lo tiene a favor si quiere congelar un alinea no va poder...le veo demasiadas lagunas.

R

los minions para parar el efeco de tp, lo que deberian de hacer es dejarles solo lo de ganar 10% de daño por torre, pero solo afectando en su linea

btw, esto de aumentar el daño a los creeps va a joder la de dios de lasthits

B

Se sabe al final si se podrá pillar cuenta en el pbe?

D4rKiTo

Riot, gracias por el buff a shaco. Después de 500000 nerfs, era hora :psyduck:

1 respuesta
z4eR

#167 Tienes link de los cambios plz??
#169 Thx :buitre:

1 respuesta
D4rKiTo

#168 http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-del-parche-522

P

Suerte los ap's para buildearse ahora, cuando tengáis 3 objetos el resto del team tiene 8 objetos ya, mamasita...

kingsora

Por que pone que estan desactivadas las colas clasificatorias pero te puedes meter en ellas? :psyduck:

1 respuesta
goliat17

#171 xq ya no cuentan para ranked, la puedes jugar pero la recompensa que tendrás es donde estabas ayer

1 respuesta
kingsora

#172 Guay

A alguno le han dado recompensas ya?

magnaram

"Pero ojo: nuestra intención no es debilitar a los magos en general. Hemos sometido todos los objetos de League of Legends a un análisis exhaustivo....."

Y una polla como una olla, si ya era un festival de farmeo ahora te tendrás que crear una puta granja. No sé en que piensa esta gente para hacer lo que ha hecho con los objetos de AP.

"Esto nos ha permitido comprender bien nuestro ecosistema de objetos y la forma en que interactúan los campeones con él..."

Y que llevas haciendo cinco años, hacer las cosas a boleo. El tío que hace las cosas tiene que tocarse la polla y cuando llega el parche tirar los dados para ponerse a bufar y nerfear a lo loco.

Menuda pretemporada nos espera, me dan ganas de volver cuando empiece y tengan las cosas "estables"

Asecas

Cuándo se aplica el parche?

2 respuestas
P

#175 Cuando acabe la season.

Darknesson

pfff a crearse todas las pag de maestrias again T.T

kingsora

#175 Ya lo está

R

me podeis explicar la maestria de offensive en el nivel 4, la que da 1% de daño por cada ''campeon enemigo unico''

o la traduccion al español es una mierda, o soy especial y no me entero que quiere decir

2 respuestas
brandon1912

#179 cada vea que mates a un campeon te dara 1% de daño esta,y si la traduccion da sida xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • Larnox
  • Aldarion_21
  • keygy
  • MavenBack
  • ChaRliFuM
  • Petterrr

Tags