PBE 5.22/6.0 - Learning to play again

R

#180 vale, guay, es que lo de 'unico' me estaba tocando las pelotas porque hacia que la frase tuviera poco sentido

goliat17

El aspecto del ward cuando lo dan?

Shandalar

Todos los putos items de ap encarecidos, el Zhonya 500 gs.

Esto va a ser como la S3, los APs desaparecidos del mapa durante meses.

Rodmanovic

Madre mia cuanto cambio y cuanto objeto nuevo, vaya semanas más duras se presentan xD

Petterrr

#179 que si consigues matar a todos los miembros del equipo contrario alguna vez, ganas 1% de daño por cada uno distinto, pero el maximo es 5% y no cuenta matar al mismo varias veces

B

El Guinsoo esta tocho de cojones o es cosa mia?

lidl

Que putas maestrias hay que poner ahroa? se me ha hecho la polla un lio con esto

R

lo que esta roto son las maestrias, que me esta dando hasta dolor de leerlas y jugar con/contra ellas

dranreb

Me alegra saber que no soy el único que está perdido con las maestrías XD

magnaram

Yo estoy leyéndolas y no me entero, así que toca hacer pruebas. Me he encontrado esto por si os ayuda

http://pyroblasty.github.io/masteries/#CllzClKYlzKxy

kingsora

genial la nueva temporada. Gente sin maestrias. Jinx supports. Trolls. GG

1 respuesta
MaLkaS

#191 Joer que es la preseason y no llevan ni 10 horas puestas, dale tiempo a la gente xDDDD

En mi partida la mitad iban sin maestrias pero vamos, que yo ya me puse las basicas para ap/ad, jungla ap/ad, top Tanky/offtank/glasscannon xDDD

1 respuesta
Lamka

Yo me he hecho tres paginas, adc, ap, y supp. Y con esas tiro una semana hasta ver a los pros xD

Petterrr

Los que llorais por el precio de los items... pero si han buffado toda la ganancia de oro, TODA: minions, torretas, oro al que vaya peor, oro pasivo, oro global...

1 respuesta
kingsora

#192 Que tiempo hace falta para que un platino no se pille una Jinx supp?

1 respuesta
Thingol

#195 Culpa de la S6, claro

1 respuesta
Shandalar

#194 y al ad que tendrás en frente en mid eso no se le aplica?

1 respuesta
Petterrr

#197 Los items de AD tambien han subido de precio, sigo sin ver motivo de lloro

1 respuesta
vene-nemesis

No entiendo para que usan el PBE en rito, si siempre sacan los campeones mal balanceados, lo de graves no tiene ni puto sentido.

A, y genial los tarados de turno que entran en partida con las páginas de maestrias vacias.

ChaRliFuM

Independientemente de los cambios en los items y en los adc veo muy clara la intención de rito para la próxima season:

Se conseguirá más oro en menos tiempo por lo que el early y mid se reducen sustancialmente, sumado a los cambios en las torretas y los minions nos queda como resultado que las partidas se van a acortar sensiblemente y no solo eso sino que remontar va a ser tremendamente complicado.

2 respuestas
Thingol

#200 Vamos que han bajado el early-mid pero le han dado más impacto al mismo

Me gusta.
Prefiero 2 partidas de 25 que 1 de 50

1 respuesta
kingsora

#196 No. Culpa de que las rankeds ahora cuentan una mierda y la gente trollea XD, pero vamos eso es en todas las seasons

R

#198 bueno, algunos se han ajustado a los nuevos cambios, otros por ejemplo como las botas de velocidad de ataque, que costaban solas 225, ahora cuestan 500, pero porque han reducido el oro a las dagas de 450g a 300, y las botas ahora cuestan 300g

ChaRliFuM

#201 Yo también prefiero partidas más cortas pero me da miedo el impacto que pueda tener en competitivo... si un equipo toma ventaja en early se acabó la emoción... stompeito rico y gg, 0 posibilidades de remontada

el_hOwL

A los que esteis jugando ya ¿podéis decir vuestras primeras impresiones con todos los cambios? Yo estoy en el trabajo y no puedo probarlo.

Por cierto, ¿lo de los minions lo han dejado? Yo veo un morde + zilean todas las partidas para que te las ganen los minions.

1
R

yo lo que he jugado es a graves y lucian de momento y voy a parar un rato porque voy a jugar a fallout 4, pero hasta el momento graves tiene mucho daño con la Q, pero tiene una AS que podria matar a un niño del aburrimiento, su R eso que me tire hacia atras me da muchisimo cancer, y sus 425 de rango es para suicidarse como te toque contra una cait o algo asi

lucian me la pone durisima, una pena que dudo que quede asi, pero vamos, fuerte esta, bastante imo, con la maestria de devolver 15% en criticos con su pasiva, mas que creo que se activa con la R del mismo, y a eso le añades que tiene un huevo de CDR con 3 items pues ggwp

B

Graves no está roto, lo siguiente. Es absurdo con los objetos nuevos. A nada que saques ventaja, un par de q y adios carry enemigo.

GravityZero

Pues yo las maestrias me las estoy improvisando en cada partida, me parecen mas sencillas que otras seasons y con menos tonterias

1 respuesta
0nLy

#208 +1

graves ridículo, y soy yo o la W de kogmaw no merece la pena activarla hasta que no tienes cierto número de items?

1 respuesta
Aldarion_21

#209 La gente se ha quedado con el buff de AS pero es que le han nerfeado todo lo demás y bastante. Más cd menos daño...

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • Larnox
  • Aldarion_21
  • keygy
  • MavenBack
  • ChaRliFuM
  • Petterrr

Tags