EL Peluquillas se da 60 días para subir a 800LP's o deja el Lol.

OP.GG
B

#299 #300 El Elo importa si quieras subir a LEC y ese es el meme de Antonio, que "todos" suben menos él.

Lo dicen los propios jugadores de SLO en el Chiringo.

4 respuestas
Benzac

#301 nah ni de coña el Elo importa, mithy era máster cuando jugaba xd

2 respuestas
Galaik

#301 No, será importante para que se fijen en ti si no te conocen ni en tu casa pero a un equipo le da igual si Antonio tiene 200lp mas o 200lp menos, se fijan en ti si ganas tus ligas regionales/european masters y tienes un buen rendimiento a parte de otras cosas.

Si han subido a LEC otros será porque son mejores que él y el problema de Antonio no es su ranking en soloq, su problema es su actitud.

1 respuesta
Geor

#302 Sí, pero mithy no jugaba en una liga regional. Mithy había estado en worlds con lemondogs y era uno de los jugadores más valorados del server. Sin lo de flaxxish hubiese estado en contenders en s3 y s4.

1 respuesta
xXxHarlockxX

A mi esta gente que hace promesas cuando seguramente no lo vaya a cumplir si no llega a su objetivo y lo único que buscaba era más viewers y visibilidad en su stream me toca la polla cosa mala.

3 1 respuesta
Benzac

#304 pues eso, que el soloQ no importa. Por el soloQ mithy sería un jugador de ERL y pues se estuvo disputando en las grandes ligas LCS EU/LCS NA/LEC

B

#302 Si lo dice hasta Gilhoto. Si quiere demostrar que se ponga de verdad y llegue alto en el ranking.

#303 El problema es que el papel de Antonio es secundario y puede dar la impresión de carried. Si luego en su perfil es un hardstuck GM, pues nada.

1 respuesta
Benzac

#307 no, Guilhoto nunca menciona el elo, dice que antonio no ha demostrado nada y que era un crio que antes no se tomaba enserio el LoL como tal, porque cuando el estuvo en Giants le decian de hacer scrims y no queria.
#305 la verdad eso si me parece malo, que si no se iba a poner a cumplir para que hace apuestas. Que se juegue el pelo, o un pack de zeling. No se, pero que cumpla.

2 respuestas
B

#308 Alguna vez ha dicho en el Chiringo que Antonio twitea de ponerse serio y tal, pero que acaba saltando a la smurf en lugar de subir y varios secundan esa opinión.

Si tuviera el historial de Mithy y sus buenas referencias no importaría el Elo, pero tiene el feedback fatal de hace años que tú mencionas. Para dar mejor impresión solo le queda el elo.

ColdZimeh
#308Benzac:

o un pack de zeling

Menudo pajillero xddd Que vives en Colombia cabrón, que necesidad tendrás de eso xdd

Btw, 12 días contando hoy le quedan. Yo confío xd

1 1 respuesta
Benzac

#310 ya, pues que se la juegue con algo xdxd

1 respuesta
ratedx

#311 nos la jugamos nosotros, si consigue llegar que quieres apostar.

1 respuesta
Dawidh

#301 el elo no importa una mierda, mira en que elo quedó attila en el soloq challenge. Otra cosa esq seas un random y quieras abrirte puertas en el competitivo y necesites demostrar.

Los jugadores que ya están metidos en slo lo único que tienen que hacer es sacarse el rabo en sus ligas (slo y eu masters) jugando con su equipo. La soloq del lol es una patraña, puedes ser cristo en soloq y no tener ni puta idea de jugar en competitivo. Un poco de seriedad.

No tiene nada que ver el soloq con el competitivo.

Todo esto sin mencionar que los pros tienen mil compromisos entre ligas/scrims/eventos y no pueden tryhardear tanto como los que no tienen equipo. Sumando además que subir elo en soloq en directo en stream haciendo espectáculo/leyendo el chat es un handicap enorme.

1 respuesta
ratedx

#313 para eso se hacen las ERL + EMC lo mejor para los jugadores es competir

1
Benzac

#312 un viajesito a españa. Quiero conocer. Okno, avatar?

Dawidh

De todas formas lo de los 800 lps o dejo el lol es marketing para su canal, aunq creo q Antonio puede llegar a ese elo, entiendo que es una campaña para atraer espectadores, sin más.

1 respuesta
Taiden

#301 es tan importante que MagiFelix se come el soloQ y en LEC lo único que come son cipotones

ratedx

#316 si, creo que era una campaña publicitaria de chupachups o redbull

1 respuesta
Geor

#318 de Only the brave no?

1 respuesta
ratedx

#319 puede ser, cuando hizo el reto poco despues una de los patrocinadores empezo a enviar tweets hablando sobre el reto.

Eltshan

El mid de WE lleva toda la Season en platino y ahí se la saca en la LPL

1 respuesta
Hegolan

#321 Que baje por decay de 600lp en el server coreano no significa que sea platino

1 respuesta
ColdZimeh

Está de duo con Lama

1 respuesta
Benzac

#323 Lamabear es muy malo xd

1 respuesta
ColdZimeh

#324
Chall 1126 LP ahora mismo. En SoloQ no es ser malo exactamente xd

1 respuesta
Benzac

#325 ah lo digo por la partida. Como va fallar esa ulti de graves

1 respuesta
ColdZimeh

#326 ah, xd El Shen ese es OTP y es buenisimo, la Shyv va ap, que es imparable...

1 respuesta
Benzac

#327 deberia hacer duo con un midlaner. Yo es que creo que el rol mas useless actualmente es toplane.

Eltshan

#322 Es que estaba hardstuck en platino y Tencent le obligó a subir a D1 sino está expulsado.

La misma amenaza la tiene todo JDG y Jackeylove porque están debajo de D1

Geor

Antonio Lama acusando a markoon por ghoster cuando el chaval está stremeando. Menudos genios.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales