EL Peluquillas se da 60 días para subir a 800LP's o deja el Lol.

OP.GG
ColdZimeh

#330 A ver, viendo la partida, tiene toda la pinta de que han ghosteado hard. No sé si ha sido Markoon (parece imposible porque se supone que solo tiene una partida) o el supp, que estaba todo el rato donde tenía que estar.

ColdZimeh

se va Lama entra Maxlore

L

Supongo que luego jugara con Razork y a la madrugada con Jankos. xD

ColdZimeh

BTW, ha dicho que tiene 4 cosas pensadas para el 2021 pero que hay 2 de ellas que tienen más posiblidades de cumplirse y que son bastante tochas... idk, yo como mucho me lo veo yendo a XL a jugar a la academy con Deadly. Aunque cuenten ya con Sendo, que no lo cambiaría por Antonio nunca.

Luisuke

La Katarina esa es...

L

Ojo, 709 PL

1 respuesta
ratedx

#336 en gm no en challenger

1 respuesta
Taiden

#337 que tiene que ver?

1 1 respuesta
Saffron

La cosa también es que en este punto de la season 800 lps no es ni top 200 de poco prestigio le vale del que busca.

1 respuesta
Taiden

#339 challenger cuánta gente es ahora? 200, 300 o más?

ratedx

#338 el objetivo no era 800LP challenger???

2 respuestas
ColdZimeh

Pero si Chall ya lo consiguió. Le queda solo los 800LP

1 respuesta
Taiden

#341 el Challenger lo marca el que menos puntos tiene de entre los 200-300 con más puntos, pero una vez en master los LPs no se resetean cuando subes a GM o a Challenger. Cada día los que más puntos tienen suben y los que menos bajan para tener a esos 200-300 en Challenger.

En principio Challenger eran sólo los 50 mejores pero han aumentado plazas.

Así que él quiere llegar a 800 LPs independientemente de que entre a Challenger o no

1 1 respuesta
tofreak

#341 Los LP no bajan a 0 al pasar de GM a Challenger.

1
ratedx

#342 lo digo por que el OPGG marca granmaster

1 respuesta
ratedx

#343 #345 ok, es que para un hierro le cuesta aprender cosas nuevas xdxdxd

1 respuesta
Taiden

#346 es normal si no lo sabes xD

De nuevo tiene poco que lleva siendo así desde S3 xDDD

1 respuesta
ratedx

#347 bueno, si, mi duda iba mas por que pense que si no le marcaba que estaba en challenger es que el minimo para subir estaba mas alto.

ColdZimeh

#345 Si, pero a Chall llegó la semana pasa o hace dos. Lo que pasa es que bajó a GM. Ahora no sé donde andará Chall

1 respuesta
ratedx

#349 657, legalmente si que está en challenger, el top 1 y 2 es inspired con 2 cuentas

L

Si es como el TFT, el Challenger son los 300 mejores jugadores del ladre

1
ratedx

ahora mismo está en la posicion 307 del server

Luisuke

748 lp, 3 wins seguidas y lo consigue

Skraken

Le queda una victoria para superar los 800 pts. Ahora mismo en 793lp

1 respuesta
PeandPe

Venía a decir lo de #354. Está haciendo duo con Maxlore. En la partida anterior han ganado a Jankos.

L

Y después del reto, ¿que va a pasar? No creo que esto vaya a ser un punto de inflexión en su carrera. Como mucho se quitara la presión de la penosa actitud que tuvo durante el soloqchallenge. Y esto tampoco le va abrir las puertas de la LEC, para eso tiene que ser constate Th3Antonio y se le ha visto tocado durante el reto, sin cam y sin micro.

Vamos, es lo que pienso yo.

2 respuestas
mrphy

Estando a una victoria te pones a jugar solo para destrozar todo el trabajo que te ha hecho Maxlore y Lama, sin sentido.

Benzac

#356 si te propones bajar 5 kilos en 2 medes, pero en el camino al mes subes un kilo, y al final logras bajar los 6 kilos, los 5 que te propusiste y el extra que subiste. Te sientes menos satisfecho?

1 respuesta
L

#358 No tiene ni punto de comparación. El reto salió al día siguiente de Soloqchallenge.

Ata cabos. Y que consiga el reto o no, no va a dejar de cambiar el jugador que es: de ERL. Y tampoco he visto cambio de actitud con respecto al inicio del reto.

Además, que debería valorar más lo que tiene, que esta en una situación privilegiada y tiene que aprovecharla

1 respuesta
B

#356 El punto de Inflexión es cuando ganen la SLO de nuevo y suban a lec a Pretty y a Erdote, dejando en el equipo a Attila y Antonio de nuevo, lamabear es demasiado irregular, lo peinan al final de la temporada.

Yo creo que deja el Competitivo y se vuelve variety streamer con su novia.

https://www.twitch.tv/ginyin/clip/PowerfulEsteemedAnacondaNerfRedBlaster

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales