Perkz fuera de G2

Rito_Tryhard

#119 buyout es compra o adquisicion en un venta.
buyout clause es una clausula de recision

#119Galaik:

Yo creo que estás muy confundido con Fnatic pensando que tienen pasta cuando llevan años fichando rookies y jugadores de Turquía.

Yo creo que los que estáis confundidos sois vosotros, pensando que Fnatic aun esta como en 2015 o 2016.
Desde 2017 tiene inversores detrás como la roma o los boston celtic de la NBA que le han metido varios millones, y desde 2018, sus periféricos dan ganancias.
Rookies y de Turquía?
Hyli pagaron, smd pagaron a SK y no poco. Por nisqy han pagado, y seguro que no poco xD. Pipo era suplente, pero cuando empezo a jugar por la lesion de soaz, se vio que podía servir.
Es de los 3 equipos que mejor pagan de EU desde 2018 cuando renovaron a la plantilla entera. Y ahora están renovando todos de nuevo y estarán entre los que mas cobran. A caps le dieron un cheque en blanco para que renovara.

Si, Fnatic si tiene dinero, otra cosa es que con buen sentido común, quieran derrocharlo.

#120 Poaching hay siempre xD. Eso no lo dudes. Se paguen clausulas o no.

1 respuesta
ColdZimeh

#121 a lo que me refiero es que si ahora, en el mercado de fichajes los clubes no pueden intentar fichar directamente al jugador aunque tengan contrato.

edit: vamos, si en offseason también existe esa regla.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#122 Si, a ver.
Si el club no te da permiso para hablar con el jugador o a jugador para buscar equipos, no puedes negociar independientemente de la epoca dle año, a no ser, que te queden 6 meses de contrato, que eres libre de negociar e incluso firmar por quien quieras.

1 respuesta
ColdZimeh

#123 Okei, nunca tuve claro como era en offseason. Menuda mierda de regla, eso limita a los jugadores basto. Pero bueno, es lo que hay.

Taiden

#114 es decir que tu película vale y la mía no. OK
#116 igual no tiene cláusula y esos 5M son lo que piden y ya

2 respuestas
ColdZimeh

#125 Lo que digo es que aquí se está vendiendo que Perkz se va donde quiere y para empezar a FNC ni le han dejado preguntar por él. Ojalá algún día se sepa la verdad, pero entre que Perkz me da la sensación que no es una persona de meterse en esos pantanos y que además, G2 se habrá cubierto bien con alguna cláusula de silencio...

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#125 a ver...voy a hablar por experiencia.... del baloncesto...
Yo en LEB tenia clausula de ress y clausula de adquisición.
La de adquisición es un precio que fijas de "honor" con el club, por el cual si tu decides marcharte de forma amistosa, el club pida eso por ti o empeiza a negociar por un precio base. Tambien se puede negar a venderte o negarse a venderte a X equipos.
Luego esta la clausula de res, que es un precio para romper el contrato pagado por el jugador.

capaz el buyout es de 5 millones y a partir de ahí se negocia, y no tiene buyout clause. O si tiene pero es de 20 millones , a saber xD.

#126 Da por seguro, que Fnatic pregunto, perkz dijo "eyy puedo irme a Fnatic? y el que sea, no digo ocelote, el que sea....quedaron de forma amistosa y le dijeron, te facilitamos la salida, pero a un equipo no rival si es posible, y los dos quedaron bien.

1
Taiden

#126 por eso digo que en eso si que puede estar molesto. De todas maneras. Si el caso es que le apetece jugar mid cuando firmó para ser adc y ahora dice que no, que se quiere ir, entiendo que G2 no le deje ir al máximo rival si además quiere fichar a Rekkles.

Pero vamos, que si lo sabemos algún día será dentro de mucho

ElDestroyer

#105 1 LCS de 6 no lo llamaría un éxito viniendo de ganar 4 LEC seguidas en EU, yendo a un equipo que había llegado a todas las finales de la LCS de la historia de NA y no clasificándose para ningún mundial en esos 3 años estando en un equipo que siempre se había clasificado para los mundiales primero, y en el mejor equipo de NA en mundiales después. Para mí Zven en NA ha fracasado completamente.

1 respuesta
Taiden

#129 era coña xD

Zven y Mithy venían cómo la mejor bot lane de occidente y se comieron un pollón más gordo que la minga de Krepo

Pinchejotron

ya inverti en fnatic en el crowdfunding, soy uno de los dueños.

4
B

Cuando hice 3 post diciendo lo de Fnatic divas me cayeron diciendo que estaba repitiendo algo falso y sin pruebas. Y ahora se sacan de la manga cláusulas que nadie ha mencionado y las dan por ciertas because potato y no paran de repetirlo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#132 quien ha sacado clusulas de la manga?
Has leido lo que se esta hablando o sueltas lo primero que se te pase por la cabeza sin filtro?

1 respuesta
B

#133 Foto de la cláusula del contrato que le impida a Perkz ir a Fnatic?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#134 lo dicho, que hablas sin leer si quiere que se comenta.

Han dicho el lobo, wololo y alguien mas que g2 NO QUIERE negociar con fnatic. Y aqui se ha comentado que Fnatic podia pagar la clausula y ya, y yo he dicho que es posible que no tenga clausula de romper contrato, por que los que han likeado la informacion, hablan de compra/adquisicion, nada de clausulas de recision

Quien cojones a hablado de clausulaa anti fnatic xD?

2 1 respuesta
B

#135 Para afirmar que Perkz no puede marcharse a Fnatic tiene que haber una cláusula en el contrato que le impida firmar con ellos o que salga Perkz diciendo que se lo negaron.

No hay ninguna de los dos, solo un "han dicho esto" y esto sí me lo creo porque me apetece.

2 respuestas
Lupio

A ver vamos a dar clase:

Tienes un contrato del que te queda 1 año.
Manifiestas que quieres volver a jugar de mid.
Te dicen que no.
Pides salir, recuerda, tienes un año mas de contrato, si no quieren dejarte marchar no te vas.
Te ponen en el mercado para todos los equipos excepto el máximo rival.
Viene un equipo con pasta y te compra.

#136 te lo simplifico?

3
Aldarion_21

#136 El poder de decisión no lo tiene Perkz porque aún tiene contrato con G2, si quiere salir tiene que ser donde G2 le deje salir.

Más simplificado creo.

1
Rito_Tryhard

Me parece increíble tener que explicar estas cosas a una persona que es asidua al foro de deportes xD.

1 respuesta
B

#139 Vamos, que así como yo no tenía pruebas tú tampoco, pero lo mío era repetir una mentira y esto no because #Fnatic

1 respuesta
Rito_Tryhard

#140 Pero que estas diciendo? xD Madre de dios xD, estar borracho tan temprano va a joderte el hígado en el futuro.

Sabes lo que es un contrato?
Sabes lo que es una clausula?
Sabes que si por ejemplo vinicius pide salir del real madrid, el Madrid si le sale de la polla puede decir: Ok, puedes salir a cualquier equipo menos al barsa y no hace falta ninguna calsusula xD.

y sigue R que R....xDDDDDDDD

NADIE HA DICHO QUE G2 NO NEGOCIE CON FNATIC POR UNA CLAUSULA. ESO LO ESTAS DICIENDO TU. G2 NO NEGOCIA CON FNATIC POR QUE NO LE DA LA PUTA GANA Y BIEN QUE HACEN.

Así mejor?

1 2 respuestas
serget

Mis fuentes me dicen que lo que sí que tenía era una cláusula anti-Origen. Por eso no ha podido salir hasta que este equipo no ha desaparecido.

PD: ocelote cabrón

1
B

#141 Sigo sin ver las pruebas de que a Perkz le han negado tratar con Fnatic o que le hayan prohibido irse con ellos.

Con cláusula hablo como la de arriba. Cláusula Anti Fnatic o algo así o que bien se lo hayan negado en el preciso momento cosa que tampoco ha afirmado.

2 respuestas
tyrael429

#141 pero si el barca paga la clausula puede irse no?por mucho que diga el club misa no?
pregunto

2 respuestas
Rito_Tryhard

#143 Por que no existen, sabes por que?

POR CUARTA VEZ.
G2 es el que decide, no perkz.

En fin, si sigues con las mismas.

1 Eres un troll o estas baiteando.
2 Eres un un ignorante y te falta comprensión lectora
3 Todo lo anterior.

Ya ni te voy a contestar de lo mismo.

#144 Efectivamente. Si el jugador tiene clausula en su contrato de recisión, el que lo pague se lo lleva.
Si no tiene clausula, como será casi seguro perkz, el club decide con quien negociar o con quien no.

2 respuestas
Demonlike

#144 Depende de la liga, hay ligas que con solo pagando la clausula sirve, y en otras (creo que por ejemplo la francesa y la inglesa), aunque pagues clausula, el equipo se puede negar.

tyrael429

#145 entonces el problema que yo veo es que fanatic no paga la clausula sin mas

1 respuesta
Rito_Tryhard

#147 Según dice jacob y wololo, que son los que dieron la informacion, no hay clausula.
Perkz pidio salir, G2 le dijo que vale, lo ponen en el mercado y el que pague el precio que pide G2 se lo lleva.
Also, G2 decide con que equipo negocia y con cual no.

1 1 respuesta
B

#145 G2 decide, pero tú no sabes si Perkz ha pedido hablar con Fnatic para AFIRMAR que G2 no le deja irse a Fnatic.

Tampoco sabemos si es Perkz quien ha rechazado tratar con Fnatic.

Todo lo que te montas no deja de ser una película que por alguna razón se da por cierta.

1 1 respuesta
Taiden

#148 te estás dando contra un muro inamovible. Yo que tú le decía que si y agregaba que Rekkles es el peor adc de la liga

1 1 respuesta

Usuarios habituales