Perlas del tribunal

euronimous

#359 Tiene que ver tambien que si el mid contrario se lo pilla es medio lvl up para tu mid, aparte se puede dedicar a objetos mas de ap. Mola mas cuando te pide el mid blue y adc te viene al rojo y tu te kedas mirando los golems que se está haciendo el top.

jadgix

#360 vale, pero si eres malo, no juegues rankeds, que estás arruinando la partido a 4 personas más.

Y eres bronze III, tío... xD

3 1 respuesta
Dase

#356 De eso nada chico. Un jugador tóxico es aquel que "destruye o molesta tu experiencia de juego". Que a ti te digan noob y te pongas en modo emo, pues oye, bien. Pero a mi lo que me jode mi "experiencia de juego" es el subnormal que se ponga 0-5 y encima te responda ironicamente/flamee en lugar de agachar la cabeza y pedir perdon o simplemente callarse.

Un malo molesta tanto como el flamer. Es lo que hay, y seguire reportando(y no por unskilled precisamente) a ese tipo de gente mas que al flamer. Que es muy facil manipular el comentario del report para el tribunal.

1 respuesta
G

#354 #360 cuando uses ese report mira lo q te dice en la descripcion

atalufo

Lo que falla no es el tribunal, lo que fallan son las "entendederas" de algunos.
Por enumerar:
-Jugar mal no es motivo de reporte, de insultos, de flamming, de troleo...
-Que a ti no te moleste una cosa, no quiere decir que a los demas no les moleste.
-Que si insultas, flameas o lo que sea a alguien, te ganas el reporte y que da igual las provocaciones, que se lo merezca o lo que te quieras inventar para justificarte.ya tienes un reporte que puede llegar al tribunal.
-Que si dos se insultan, ambos pueden llegar al tribunal. que tu no veas lo que le pasa al otro, no quiere decir que salio impune.
-Que si te cae un permaban, ya has tenido que pasar unas cuantas veces por el tribunal y ser sancionado.
-Que con un reporte que sea demostrable, puedes ser sancionado. No se necesitan que los 5 sean correctos.

Igual el principal error de RIOT es no hacer entender el sistema y empezar a sacar los colores a alguno como han hecho en el foro oficial.

1
Discharge

#360 El tema es que era una partida de Diamond xD

legendcr7

#363 Que seas un crío que manipula los comentarios para explotar un sistema mal hecho como es el tribunal no significa que puedas reportar a la gente que tiene una mala partida. Es algo que riot a dicho mil veces matizando tu definición de tóxico.

De todas formas si esa gente no flamea ni hace nada ni siquiera llegará al tribunal por unos pocos reportes, porque, por suerte, jugadores como tu hay pocos.

1 respuesta
Dase

#367 Poquisimos. Se ve poca gente que empieza "report X" cuando ya vas 0-2. Con que la mitad de esos cumplan, vas al tribunal y facil. Ah, he visto a ciertos jugadores que reporte quedando 1-9-6 y cosas asi, y que de repente les quitaron sus medallitas, porque será?

Pero no pasa nada, tu reporta a los ragers, que al final te llegara a ti el sanmartin por soltar una palabra mas alta que otra por crear este League of Flanders :)

2 respuestas
dicon

#357 Para mi si que te lo mereces, es mas, no te hubiese baneado ni un dia mas ni un dia menos.

1 1 respuesta
legendcr7

#368 El 99% de los casos del tribunal son de flamers. Lo difícil no es que te reporten por hacer 0 6, lo difícil es hacer 5 partidas así de malas en un periodo de tiempo corto y en esas 5 coincidir con jugadores como tu.

Porque la gente con la que te encuentras que hace esas partidas tiene tu mismo nivel y normalmente no fallan así todas las partidas.

Eleghor

#369 ¿Viste las dos últimas partidas? Me parece que te pasas un poco en cuanto a que lo merezco, una semana es excesivo, yo sólo espero que la Irelia y el Lee Sin como mínimo, les baneen 1 mes entonces.

1 respuesta
dicon

#371 Lei todo, sin entrar en detalles, en unas te lo mereces mas que en otras pero en resumidas cuentas yo no quiero aguantar a alguien asi en mis partidas ranked.

Tienes casi casi el cupo completo, desde pedir reports y surrender hasta llamar trash a la gente, useless, reirte de su farm, big etc...

Vaya, yo entiendo que tu no lo veas asi pero si nos ponemos a comentar todas y cada una de las partidas habra como 100 cosas que sobraban.

1
Eleghor

League of Flanders x__D

#374 Just sayin dude

Lo de que el ban es injusto eso lo sé yo, porque veo cada día jugadores tóxicos en el lol que flamean partida sí y otra también, y no son baneados.Luego yo me llevo un ban por esto, pues ok, simplemente quería demostrar la puta mierda que es el tribunal y el daño que hace a la gente como yo, que juega tryhard en rankeds, y le trolean, y que de vez en cuando puede soltar cosas como "Could you report Lee Sin? He refuses to comunicate", lo que luego acabo yo sin cuenta, y no él por joderme una partida de 40min sin haber hablado y quedando 5/14.

Por cierto, último edit, cuanto te baneen a ti, porque en 3 partidas, la gente que merece ser reportada, reporte a todos los otros, y con un reporte en 3 partidas diferentes te manden punish, verás lo que jode.

2 respuestas
matute_ll

#373 osea, te argumentan tu ban y sueltas eso... olé tú colega xD

qué quieres que diga la gente? "huy no probrecico, no se lo merece el ban, ea ea estos del tribunal son unos cabrones" :palm: :palm:

1 1 respuesta
LzO

#362 ¬¬' 150w 163l

he visto gente con mejor division y un parcial parecido, la burrada que cometí yo fue meterme en rankeds, en la s2, sin tener un nivel mediocre... fedeaba basto.

pero bueno, si miras mi historial lo hagomuy bien, juego support siempre, pero ahora me veo obligado a jugar support lux, zyra, morgana... con items de ap carry y alguna ward, para intentar carrilear... y muchas las he carrileado... sino no salgo de esta caca
xd

B

#359 yo lo doy, en elos no platino o diamante, el mid con blue>>> mid sin, y ademas se ponen a ragear y encima de que son malos juegan peor, y la culpa del noob jungler y todo eso y paso
pero en cuanto estan muertos o veo que no se enteran los hago siempre, es la filosofia del soloq, tu tienes que intentar carrilear, si pierdes oportunidades dandoselas a otros ya no dependes tanto de ti mismo
pero ya ves el report que se lleva, en diamante 2 llorando por el blue xdd, lo puse solo porque era hecarim y me hizo gracia, parece el tipico que ha visto mucho el stream de xj9 jaja

2 respuestas
Eleghor

#376 A ver si la gente empieza a entender que los bufos SON DEL JUNGLA, no del mid, otra cosa es que le venga genial, pero si él no quiere dejarselos, no tiene derecho a ragear ni nada por el estilo, es como lo de que la gente se queja de que le farmeen su linea, se supone que si lo hace es porque necesita el gold para algo, para pushear, divear, pero nunca se hace con afán de molestar.

2 respuestas
Ghaul

Los q dicen easy no deberian banearlos 1 semana, tendria q ser permanente.

No me extraña q la gente se queje de la comunidad de este juego, si lo primero q se pierde es el respeto por el rival. Ni educacion ni ostias.

No se lo q pasa por la cabeza de esos personajes cuando ganan de paliza y dicen easy. Supongo q un complejo de inferioridad q a la minima q se sienten superiores necesitan decirlo.

En fin.

Yuih

#373 Los demás no importan. Si de 5 partidas que han puesto en el tribunal (recordemos que las 5 salen de varias más que se han reportado, pero no pueden poner todos los reports) 1 o 2 han sido malas y las otras no han sido baneables, es indiferente. Con que sólo de esas 5 una fuese mala ya se debería reportar. Yo, cuando participo en el tribunal, no hago eso. Me leo las 5 partidas y paso a considerar si se merece globalmente un castigo o no. No voy a valorar si tu caso sería castigar o perdonar por 2 razones:

1 .- Me da palo sobretodo si ya esta finalizado.
2 .- Si no te dicen que es injusto te lo pasas por el forro.

No es ser flander o no, es la paciencia que tiene la gente. En el LOL tienes que tener cierta "educación" porque tienes que jugar una partida completa sin salirte, no como en otros juegos como por ejemplo, el COD o el Diablo 3 donde si alguien te molesta te piras de la partida o ignoras y no pasa nada.

1 respuesta
legendcr7

#377 No. Tu juegas siguiendo un metagame, y al igual que el AP va a medio y el carry+support a bot, los blues van al mid menos el primero.

Yo considero no dejar el blue al mid igual de troll que la doble jungla. Osea no lo considero troll si se hace intentando ganar (por ejemplo xj9 pilla todos los bufos pero porque es parte de su modo de juego y no lo hace por joder)

Luego sí, si te quedas el blue puedes querer ganar pero te estás saltando el meta que pretendes imitar de la misma manera que lo haría una doble jungla.

Así que si pretendes jugar normal el mid es normal que se queje de que no le das el buff, no dice en ningún lado que los buffs sean del jungla, de hecho ninguna línea es de nadie, pero si estás siguiendo el metagame los azules son del mid o del personaje que más lo necesite, no del jungla.

1 respuesta
Seyriuu

#368 El chat del juego no está para que tú te desfogues con los que a tu criterio no juegan bien desde tu posición privilegiada.

Tampoco está para reirte de la gente por hacerlo mal, sean aliados o rivales. El chat está como una herramienta más para coordinar el equipo. El juego no es un juego de a ver quien ragea con más estilo o quien pica más a quien, es de jugar y ganar, ergo, league of flanders probablemente sería más divertido para la mayoría que el League of ragers que parece que tú quieres que haya.

Para empezar, jugar mal sí es motivo de report "Jugador sin habilidad", este report en vez de banear al jugador lo que hace es bajarle su elo / categoría para que esté con gente más adecuada a su skill.

Pero jugar mal, porque failees, porque tu rival en lane sea mejor y te haga counter y te destroce, porque tengas una mala partida o por lo que sea no es un motivo de ban. Que a ti te estropee la diversión del juego un 0/5 al minuto 20, a mí me la estropean todos los subnormales que no paran de agredir verbalmente sin parar a los demás, y personalmente, el 0/5 está jugando dónde el juego le ha puesto y si es malo y el juego le pone ahí, no es culpa suya, por mucho que a ti te toque las pelotas mágicamente no sabrá jugar a tu nivel. Ergo jugar mal intentando jugar bien no te da motivos ni para enfadarte con él. Insultarle sí da motivos para banearte.

PEro bueno, tú sigue con que insultar a los demás no debería ser importante y que los que reportamos eso queremos un league of flanders y sigue reportando sin parar a las víctimas de que el sistema les haya puesto contigo y contra tus enemigos como si hubieran elegido jugar por encima de sus posibilidades.

#379 Yo sigo unos criterios muy fáciles: Si en alguna partida insulta primero sin provocación, culpable.
Si en alguna partida le han insultado primero y se ha devuelto el insulto. No culpable.
Si en alguna partida le han insultado primero y él se ha cebado la puta partida, el otro culpable, pero él también.

Aparte de eso, todos los de "Mid or feed" "adc or afk" culpables directos.

Los que vacilan, culpables.

Los que dicen frases como "get over it" "mind your own bussines" culpables.

Y en general, todo el que en su forma de hablar no parezca que quiere ganar o al menos divertirse, si no que busca tocar la moral a los demás y ser el más gallo del corral, culpable.

Y a tomar por culo.

1 respuesta
legendcr7

¿Estáis seguros de que reportar por sin habilidad te baja el MMR? En rankeds?

Es que lo dudo mucho, pero mucho.

2 respuestas
Seyriuu

#382 Si se reunen bastantes reports de ese estilo, te bajan en el criterio de gente con la que te emparejan, no me conozco el algoritmo y no sé si a día de hoy sigue siendo así, pero cuando pusieron ese motivo de report bajaba el criterio de mathmaking para el jugador. Pero obviamente no lo hace 1 report, no sé si son 10, o 100, si tienen que ser 10 seguidos, o 100 en 1 años...

bigredbus

#382 en rankeds no, en la descripción del juego dice que es solo en normales creo

B

#377 el jungler, ese rol donde te quitan fantasmas desde nivel 4 el mid, el top si va mal lol golems, el segundo azul o si no flameo, el adc se hace los lobos cada vez que va a base, luego los rojos
te roban todo, pero luego encima tienes que gankear y ser su chacha, y encima hacerlo bien, cuanto tienes una mierda de oro
estoy contigo, se deberia coger esa costumbre, la jungla es del jungler, si alguien quiere farmearsela entera que no coja ap mid o ad carry, que coja smite y empiece a nivel 1

1 comentario moderado
B

#380 siguiendo tu criterio, en ningun sitio dicen que sean del jungler, lo dice en alguno que sean del mid?
y como diferencias si es un xj9, que te rushea, o un wannabe de bronce 5 que ha visto su stream, y coge todos los buffos para darselos al enemigo ??

1 respuesta
legendcr7

#387 Es que en ningún sitio dicen que sean del mid ni del jungler ni de nadie, pero tu estás siguiendo un estilo de juego que al igual que dice que el adc va a bot también dice que los blues van para el mid el 90% de las veces.

Y claro que no puedes distinguir a xk9 de un wannabe cualquiera pero si lo hacen para ganar no es trollear, es saltarse el metagame. Puede salir bien o mal pero es igual de troll que cualquier otro cambio como la doble jungla (aunque más leve)

1 respuesta
B

#388 el problema es como distinguirlo si es para ganar o para que...
porque das por hecho que xj9 es para ganar, porque es high elo, pero si lo hago yo, y perdemos, aunque no sea mi culpa, me reportan por querer perder, porque le estoy quitando a mi mid, porque el rival tendra blue..
se puede querer ganar y salir mal o salir bien, pero no darselo al mid si es malisimo y tu vas bien, no es trollear yo creo
fijate que al de mi caso, le reportan en diamante 2, por cogerlo, despues de ganar la partida y carrilear muy basto

1 respuesta
legendcr7

#389 Yo no te reportaría. Pero entiendo que la gente se pique (Al igual que se picarían con xj9) porque te estás saltando el meta.

Yo mismo muchas veces me lo quedo pero sé que no es lo normal ya que el mid lo necesita más generalmente, o lo necesitaba cuando se hacían los campamentos en la S2 pero el metagame en soloq no avanza al mismo ritmo que los profesionales.

1 respuesta

Usuarios habituales