Perlas del tribunal

jadgix

#326 Baylife.

B

el xj9 de europa xddd
gana la partida el, al menos eso parece http://i.imgur.com/AHAjCgH.jpg
la orianna le reporta por:http://i.imgur.com/vHSkXYW.png

2 respuestas
matute_ll

#332 tio que tienes el norton desactivado! o caducado! o...

pq usas norton?xDDDD

Eleghor

Baneado una semana, por 7 reportes en 5 partidas, ok riot, ahora la gente te mete 1 report y ya vas al tribunal, así vamos xDDDD

Os lo dejo, a ver, la verdad es que algún aviso me merezco tbh, pero un puto ban de 1 semana por esto? ARE YOU KIDDIN?

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/752095/#nogo

Estoy pero FLIPANDO con las últimas dos partidas del caso, en serio, no me lo puedo creer, en una ni hablo y en la otra digo que un Lee Sin nos está troleando porque ni habla, ni se comunica y quedó 5/14 siendo el único diamante, estoy muy mad xDDD

Lo peor es que en las dos, me llevo sólamente un report, y va para el tribunal, gracias Riot.

2 respuestas
er_vick

los que veis bien los bans por decir easy pff

1 respuesta
Jawistoff

#335 Pues si, y son mas que merecidos. Es faltar el respeto al rival, y mas, cuando no hablan en toda la partida, dicen "easy" y la partida ha durado al menos 40 minutos.

No sé porque, pero me da que te ha caído algo por decir "easy"....

1 respuesta
er_vick

#336 pues la verdad es que no, no me ha caido nada por decir easy pero sigo pensando lo mismo y estoy seguro al 90% de que la gente que banea por decir easy no ha practicado ningun deporte de equipo en su puta vida

2 respuestas
Jawistoff

#337 Pues con mas razón aún, si algo se aprende en el deporte por equipos, es a respetar al rival sea cual sea el resultado.

slakk

#330 pues si, la cantidad de flanders que se ponen como una moto por decir "easy" es incomprensible xD
Si tanto le afecta a alguien que un random que no conoce le diga "easy", el problema lo tiene el, no el random...

1 1 respuesta
matute_ll

#334 1r caso flame (y encima te rebotas y cntestas en castellano al acabar, olé tu xD), 2do caso flame, el 3ro spam puro, 4to 1/8 y mayus toda la partida (pa 4 lineas q pones...xD), la ultima es la unica q no veo que deba contar xD

#337 "y estoy seguro al 90% de que la gente que banea por decir easy no ha practicado ningun deporte de equipo en su puta vida "

claro, lo más normal es acabar un partido de futbol, basket, handball, etc. ganar por paliza (o no) y soltar "que facil ha sido este partido" a la cara de un rival.
Deportividad a tope xD

#341 yo la 4ta partida te reportaba a ti y a vlad por fedear... y ya xD

2 respuestas
Eleghor

#340 Las dos últimas no tienen NADA de sentido, y si hubieras visto la partida de la Irelia, cambiarías de opinión, el tío se llamaba "KeTePeT0", llevaba 80 cs minuto 20 y se suicidó algunas veces, acabando 0/6.

#340 Reportar por fedear, vale, mira la del Lee Sin, que es la cuarta, y mira la de la Irelia, esa era una puta partida normal e iba de Morgana support, me rapearon, las otras dos son partidas ranked de elo bastante decente.

PD: Ya perdí lo poco de fe que tenía en el tribunal, me parece que meter 3 partidas con 1 solo report le quita toda la credibilidad, entonces, si yo reporto a alguien random por poner 3 mayus en partida, o decir cualquier cosita, lo pueden banear, perfecto.

#346 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te juro que me acabas de alegrar el día JAJAJAJA

2 respuestas
G

ser malo jugando no es motivo de ban
ser malo jugando no es motivo de ban
ser malo jugando no es motivo de ban
ser malo jugando no es motivo de ban

1 3 respuestas
DotA--do

#326

Akali [00:01:40] surr 20 XD
Janna [00:01:44] ?
Akali [00:01:48] they are all op
Janna [00:01:51] So?
Akali [00:01:53] leona veigar daruis

solo por eso le baneaba la IP.

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#343 xDDD veigar op,todo el mundo lo sabe

slakk

#341 "me rapearon"

Edit: Jaja, aun me estoy riendo xdd

7 2 respuestas
er_vick

#340 la 3º spam puro pero has leido la conversacion? o_o lo unico "que no le hace parecer un flanders" es cuando dice xin and lux lost this so bad so bad y eso no me parece motivo de ban la 4º que yo sepa hablar en mayusculas no es reportable y la 5º ya lo has dicho tu

1 respuesta
Eleghor

#347 Gracias, alguien que lo lee xD

#346 Es que ni pienso editarlo, para que la gente pueda verlo JAJAJAJA

1
er_vick

es que me hace gracia, estoy juzgado y en uan partida un heimer dice nada mas " scared " ? y le pegan 4 reports por offensive lenguaje y para mi estas cosas vienen como lo de reportar por decir easy bg o my team fed o estupideces asi

jadgix

#339 Si yo le digo hijodeputamecaguentusmuertos a alguien, es problema suyo, no mío.

Todo el mundo lo sabe.

1 respuesta
W

A mi la verdad me la pela que me digan easy xDDD

slakk

#350 No es lo mismo insultar que decir que la partida ha sido fácil.
He visto gente un par de páginas mas atrás castigada por decir easy en un partida de 18min, ¿ahora decir la verdad es motivo de ban xd?
No se, es un juego y rayarse por que te digan "easy" me parece triste y compararlo con que te llamen hdp es pasarse un poco...

Es mi opinión, ya se que el tribunal funciona como funciona, pero me parece de flanders.

Eleghor

Llevo toda mi vida jugando a juegos online, y es la primera vez que veo una comunidad tan pussy, se está destruyendo el juego, van a acabar por quitar el chat xD

Ephectx1

#326 Asco me da el tribunal, permaban por decir easy pero ojo, desear cáncer y arruinar partidas es motivo de warning nada más. Da mucha pena...

#342 ">ser malo jugando no es motivo de ban" pero bien que hay un apartado de "Unskilled player" al reportar, no? Una cosa es ser malo porque has subido al 30 y aún desconoces muchas cosas y otra tener 1000-1500 w y apestar de mala manera en cada partida.

2 respuestas
personaje

Que te digan easy cuando la partida ha durado +45 min y erais 4v5 toca bastante las narices y no digais que no, ahora, si la partida dura menos de 20 minutos da bastante igual.

legendcr7

#354 El apartado de Uneskilled player está puesto para que los ragekids estén tranquilos. No va al tribunal, no.

Lo de easy no es que ofenda o no, pero si sabes que a los 2 segundos al que se lo dices te va a poder reportar no hay que tener muchas luces para sabes que callado estás mejor.

2 respuestas
Eleghor

Alguien podría comentar a parte de la gente que ya lo ha hecho, mi ban en #334 para ver si os parece justo o no? ty :>

2 respuestas
Ephectx1

#356 A veces no tiene demasiada relación, yo he flameado porque no aguantaba más sabiendo a lo que me atenía, y cuando digo eso me refiero a un warning/ban, NO me refiero a un permaban, la gente que flamea ligeramente o muestra algún leve indicio de conducta antideportiva y sabe que probablemente sea castigada no piensa que les vaya a caer un perma, un perma es para cosas graves y no para gilipolleces como esas.

#357 Hombre, leyendo por encima yo diría que el reporte uno sí que te lo merecías, y quizás el dos, pero supongo que depende de cómo lo mires. Los demás no son motivo de ban.

Discharge

#332 Yo en SoloQ no dejo ni el segundo ni el tercer blue buff jamas con Vi, que su ulti para gankear es kill segura. La gente tiene mucha tonteria encima, que se haga una lagrima o un caliz y andando

2 respuestas
LzO

#342 vale, pero si eres malo, no juegues rankeds, que estás arruinando la partido a 4 personas más.

sin embargo, existe el reporte de "jugador sin habilidad" para algo está. no sería baneable si hablamos de partida normal, pero si eres reincidente en rankeds, un ban merecido.

3 respuestas

Usuarios habituales