Perlas del tribunal

legendcr7

#299 Que más da a lo que des, va a salir punish 100%

1 respuesta
Neodux

#299 Falta de respeto clarísima a los rivales, ban.

A demás, supongo que le caerá aviso xD.

Guíate por el resto de casos xD

G

#301 mis votos en el tribunal valen muchisimo tengo 99,8% de acierto, los q le doy perdona salen perdonados casi siempre x ejemplo: http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/743901/

1 respuesta
Jordimos

hasta la polla del tribunal
Hoy me han baneado por primera vez
Me pongo a mirar las cinco partidas que me indica , y que veo que tres de las cinco no digo una puta mierda , lo único que sale que yo digo es (ss , gg wp) nada mas
Pd: las dos primeras partidas que salen tienen todo la razón del mundo.
Única solución que veo para que no me vuelvan a banear es no decir nada en toda la puta partida.

1 respuesta
Yuih

#304 Si en 2 de las 5 partidas hay razones, el ban es merecido.

Yo si veo un easy y no ha hecho nada en las otras 4 partidas perdono pero si estoy dudando y veo el easy castigo.

1 1 respuesta
Jordimos

#305 pos gracias a gente como tu así va el tribunal , ya que estoy seguro que tu mismo te has merecido un report alguna vez (hipócrita)

2 respuestas
Neodux

#306 Y gracias a flamers como tú así va el LoL

6 1 respuesta
RosaNegra

Para la de tribunal la que algunos veréis.

Hago carrito de la partida y al final dicen report hecarim for take kills. Y lo dijeron como 4 o 5 veces a modo de recordatorio.

Que mad es la gente.

Jordimos

#307 en ningún momento e dicho que yo soy un flamer ya que yo no me meto con los demás sino me molestan , solo me defiendo y por eso tengo que ser baneado . Ya que riot solo le gusta el dinero y le dejan el trabajo del tribunal a los jugadores . Y eso lo pagamos los demás .

1 respuesta
Neodux

#309 Pasa tu caso

Yuih

#306 De nada por dignarme a responderte. Y me gano encima que me llames hipocrita. Pues que te cunda el ban. Cansados estamos algunos de tener que soportar en las partidas comportamientos de crios para que encima me vengas con chulerias.

P.D: Seguro que alguna vez me habré ganado un ban, pero mira que mal va el tribunal, que no he tenido ni avisos. No has puesto ni link, a saber si el el ban es justificadisimo.

1
Ephectx1

Es cierto que hay que mostrar respeto en cada partida, pero hay excepciones en las que a mí por ejemplo, me es imposible mostrar respeto alguno. No está de más desear que le entre un cáncer y sufra a la madre de algún aliado o incluso compañero de vez en cuando, o desear que toda su familia tenga un accidente de coche y mueran. ¿Por qué? Porque de vez en cuando te toca el típico tocapelotas de mierda que no para de flamear o perder a propósito, y encima tú has tenido un mal día. Somos humanos y es normal, y los hay que no flamean ni con esas, pues me alegro por ellos, pero no todos somos iguales.

Dicho esto, ojalá le entre un cáncer al guiri de mierda que me ha tocado en la partida anterior.

F

Lo gracioso es ver gente como #303, es lvl23 y anda baneando a la gente, asi de bien esta hecho el tribunal.

Cuando empiece a jugar rankeds y joder a los que juegan con ella, se vera frustada y dara a todos los casos punish porque no puede subir de 1000 de elo.

Este es un claro ejemplo de los usuarios del tribunal.

3 2 respuestas
Neodux

#313 Claro ejemplo de los usuarios del tribunal? Leyéndose todos los casos e indultando a las personas que se lo merecen?
No me cuadra

y lo de que sea lvl23 es lo de menos, para juzgar no hacen falta ser diamond, solo tener 2 dedos de frente

killerbruf

Bueno 100 casos revisados , 100 punish , 100% aciertos , thanks riot <3

1 respuesta
Kitsuo

Todos flanders y resentidos.

#313 +infinito.

KaiSeR_

#315 hue yo empeze ayer, 20/20 a ver hoy que tal, habrá sorpresa? xD

Yuih

Sisi, todos flanders. Pero a los flanders no los banean, que yo sepa. Y lo que me rio cuando veo baneados llorando al ver los pollos que lian en las partidas......

#319 Tranquilito. Digo lo que me da la gana, a ver si me vas a venir tu a decir lo que puedo o no puedo decir. He visto gente decir barbaridades y no ser baneados y también he visto a gente comportarse y no ser baneado nunca. Yo, por poner un ejemplo, no he recibido ni un aviso. También he visto a gente que se quejaba del ban y razones, aunque fueran mínimas, había.

1 1 respuesta
KaiSeR_

#318 que tu sepas, porque mas de uno habrá que se calle por la jarra de mierda que le puede caer.. deja de decir tonterias que en este juego solo necesitas reportar para que baneen a alguien.

#318 claro tu puedes decir lo que quieras y por esa misma tonica yo tambien puedo decir lo que quiera.. Yo he visto casos de bans en los que la gente no decia nada malo y en algunas partidas ni hablando mas que para decir ss, go drake, etc. Ya te digo que estoy en el tribunal ahora mismo y llevo un 100% sin leer nada del chat, asi que yo que tu rezaba por que no te reporten porque encima mis votos valdran mas que alguien que quiera perdonarte y tenga menos %.7

PD: de echo en lo que te escribia este aparece un caso en el que 2 enemigos repotan a uno con 16-4 por "offensive language" y el tio no ha escrito nada por el /all chat. Que se joda que va punish.

1 respuesta
legendcr7

El otro día el rioter jefe de los asuntos de bans dijo que si, que el tribunal baneaba casi todo pero porque casi todo era baneable. Que los requisitos para acabar en el tribunal son tan altos que es lógico que lo que llegue sea ban. Que sí que puede que falle alguna vez y algún jugador neutral o positivo se coma un aviso o un ban temporal pero que el 99.9% de las veces acierta y es imposible ser permabaneado injustamente.

Para que os hagáis una idea, en NA solo el 0.7% de las cuentas acaban en el tribunal, el 0.7% más tóxico del juego. No es tanto sabiendo como es la comunidad.

B

Yo algunos casos que e juzgado donde el user no dijo nada de nada solo se dedico en teoría a jugar y ser permanban.Otros que dando consejo a su equipo va su equipo y lo reportan por abuso verbal...y acaba permanban.La gente yo creo por lo casos que llevo indultando y acaban punish es que se la suda dar punish ,a correr y tonto el ultimo.

Pd:Es mas la gente entra a juzgar a descargar esa fustracion de haber sufrido lo mismo,no digo del foro pero desde luego que los hay.

1 respuesta
X

Esta ashe es seria? y lo mejor es que gana la partida xDDDDDDDDD

1 respuesta
KaiSeR_

#322 lo mejor es el report enemigo "perde a proposito" xD

Pero si ha ganado.. :D

G

#321 compartenos esos casos

K

Algunas veces veo quien pide reportes a otros y leyendo el chat dan ganas de meter banes por doquier...

2
G

A este se le van a quitar las ganitas de decir easy durante un tiempo

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/750502/

4 respuestas
-SHolmes-

#326 Bien merecido lo tiene!

Además parece mentira que no se dé cuenta de que al decirlo contra premades, en 4-5 partidas va a acumular los reportes suficientes para ir al tribunal xD

W

permaban por decir easy en 4 partidas .gg wp riot

1 respuesta
matute_ll

#328 permaban porque ya tendría los warnings anteriores y demás, primero te cae un warning, luego un ban temporal y ya luego un perma...

si le cae un perma será pq ya ha pasado por el tribunal otras veces.

"this noob made me do so much rage and i crushed my screen now i should have to buy another one plz tell me why? always noobs"

jajajajajaajaj impresionante xD

LzO

un dia perdí por paliza y el enemigo dijo: easy tutorial, how to unlock hard mode?

me partí de la risa que hasta le di honor.

hay que tomarse esto como un juego que es lo que es, no hay que ir de caballero del zodiaco acechando si el enemigo dice easy al final para reportarlo...

soys unos resentidos algunos

1 respuesta

Usuarios habituales