Perlas del tribunal

atalufo

#264 Pedir reportes puede considerarse como conducta inapropiada.

G

#268 pues q bien funcionan esos bots

Les comente un caso que fue indultado y que merecia ban y me respondio eso.

spoiler
1 respuesta
vieja

No se si lo han puesto, hay un apagina con casos del tribunal de la semana

http://www.newsoflegends.com/index.php/tribunal-cases-of-the-weak-vol-15-5422/

Esta en ingles.

Welcome to my shoes shop! , que crack

1 respuesta
Lova

#273 shose! xdddddd ese es español fijo hahaha

GeO-Granada

#272 a ver hija mía, no siempre te contesta con copy paste, pero el 90 % de las veces que reclamas un ban / fallo del tribunal te ponen la cartita esa xd

1 respuesta
Lova

#275 Si tuvieran que responder personas a todo el mail réplica de ban que le envían los usuarios necesitarían crear un departamento nuevo.

1 respuesta
Kasti8

#276 pues que lo abran, yo no hay partida que no insulte a alguien o trolee un poco por chat y ni un solo aviso ni nada en casi 3 años, lamentable

2 respuestas
Lova

#277 Pues personalmente llevo año y medio jugando y lo mas tocho que habré soltado por escrito es "this monkey team" :/:/

GeO-Granada

#277 es lo que tú dices exactamente. Hay una diferencia abismal entre alguien que ha sido avisado a alguien que no, es decir, la persona avisada pilla el ban bastante ligero, mientras que el que no ha sido avisado nunca, tiene que hacer barbaridades a día de hoy.

Tengo un amigo que para que le llegara un ban ( fue una semana directo ) estuvo deseando cancer y muerte 1 año entero, mientras yo por decir, " this trash team, god " 1 semana xD

legendcr7

¿Os acordáis del tío ese que dijo en la tele que era Volibear y que aguantaba golpes para llevar a su equipo a la victoria? Probablemente se tomaba su papel muy en serio, pues bien, solo era un aprendiz de este xDDD

4 2 respuestas
G

#280 sino fuera taaan cansino le daba a perdonar pq es divertido pero se pasa de pesao

massaker

#280 ¿Castigaron a ese usuario? Espero que no, sino es para matarlos.

Jomones

Pero se supone que te banean por "fedear"?. La mayoría de los reports que estais poniendo son gente que no habla por el chat, es insultada por la mayoría de su equipo y su score no canta demasiado. Supongo que será el poder de las premades y los wanna get a pin en el tribunal.
BTW sobre enero me tire dos días flameando sin parar y haciendo leaves en rankeds mientras incitaba al otro equipo a que me reportará. Aún espero que el tribunal actue.

1 respuesta
B

#260 lol jajajajaajajajajajaj tio soy el tipico que sacaba dieces en lengua por mi buena ortografia, pero menuda columpiada jajajaja, he tenido que buscar la palabra porque no me creia mi error jajaaj,
me mola el explorer :D, ahora usa mas el chrome

dicon

#283 Y si tardan 6 meses mas o los que sea porque estan muy saturados y te permabanean que tipo de pin ganas tu?

No entiendo el razonamiento de los que trolleais de una forma u otra, si os aburre el juego o estais hartos de el no jugueis, el problema es que quereis jugar pero no soportais perder, por eso seguis jugando y buscando excusas para que las derrotas no cuenten, si trolleais asumis la derrota y por lo tanto no os frustra.

1 respuesta
Mitos

Viva el tribunal! http://eune.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/387752/#nogo

El caso es de un chaval en reddit, que la gente esta alucinada, ademas soporte solo hace que contestarle con replicas genéricas...

1 respuesta
jadgix

#286 lo puse en #248 xDD

Lyte le respondió que se supone deberían quitarle el ban y que disculpara las molestias, pero a saber.

1 respuesta
Mitos

#287 Pero para hacerte caso tienes que hacer frontpage en reddit? Da penita.

2
Jomones

#285 Me refiero a que muchos de los bans que se han puesto en estas dos últimas paginas son debidos a premades que reportan a alguien simplemente por tener una mala partida y a un miembro del tribunal que solo quiere mejorar sus estadisticas dandole a punish sin leer el chat completo.

Por otra parte, ¿para que sirve banear a alguien con 6 meses de delay?, lo mismo ya ni juega o quiza se haya reformado, mientras que los jugadores tóxicos activos siguen con sus flames y leaves.

1 1 respuesta
dicon

#289 Lo que te he dicho era un ejemplo, no se cuanto tardan.

De todas formas, cuando prescriben estas cosas? como va, dentro de 1 año la partida que me jodiste ayer ya no cuenta? xD

bigredbus

solo puedo decir que este tío y sus colegas son unos cracks xD

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/724589/#nogo

G

#293 le di indultar, como tengo 99,9% de aciertos mi indultar vale mucho mas q los random castigar de gente que tiene menos de 95% de acierto asi que seguramente lo indulten

1 respuesta
Mitos

#292 Ese acabo en punish no? XD

1 respuesta
GODSWIND

pero de verdad creeis que riot tiene a gente revisando los casos de ban? cuantos casos habrá por dia? miles?

G

2 1 respuesta
matute_ll

#295 JAJAJAJAAJ q risa mas tonta con el nombre XDDDDD

G

con este esta dificil la decision...

1 respuesta
dantee

#297 Yo le doy castigo 100%

No tiene excusa para poner easy,si lo hace es para joder a los contrarios e ir de prepotente así que por eso hace tiempo que reporto cualquier "easy" que veo,sea del equipo que sea

#299 Y ahora dime que consigue el chaval diciendo EASY al final de la partida cuando se está viendo que no tenía ningún pique con nadie del equipo rival,porque no puso un gg wp o directamente bg? porque ese tipo de gente busca joder de cualquier manera posible

Yo en 2 años sólo he dicho easy UNA SOLA VEZ y porque el team enemigo estuvo riéndose de nosotros durante toda la partida hasta que le dimos la vuelta a la tortilla,he ganado muchas partidas de paliza y nunca se me ocurre poner easy al final de ninguna porque hay que tener un mínimo de respeto hacia la gente y más aún cuando en toda la partida ellos no te han dicho nada que te pueda joder a tí

Hace tiempo que se sabe que el poner easy es motivo de ban,si la gente sigue poniéndolo pues que se atengan a las consecuencias

1 respuesta
G

#298 solo es un easy tampoco es para banearlo

3 respuestas
slakk

18min de partida, pone easy y la gente se ralla. Ganando en 18min, decir easy es poco xd

Usuarios habituales