Perlas del tribunal

1 comentario moderado
jadgix

#240 Yo juego para divertirme y no rageo, puedo ser mejor o peor, puedo tener fallos, pueden ser malísimos, y mil cosas más, pero no busco a la gente a propósito como la buscas tú, es diferente.

No busques excusarte en eso, no se trata de que tú quieras jugar lo que te salga de los cojones donde te salga de los cojones, que hasta cierto punto puedo comprenderlo porque "No hay meta establecido", pero tú mismo has dicho que buscas provocar y baitear a tu propio team a TFs y a que te insulten más.

Sigue engañado.

#243 Aún sigo en shock, pero sin razón el ban eh xDDDDD

2 respuestas
kainlucifer

#241 Con tu reply me doy cuenta de por qué te han baneado xDDDD

Btw, pon aquí tu tribunal y debatimos xD

#242 Es que vaya tela, macho xDDDD

1 1 respuesta
ootekila

#242 sigues sin entenderlo, digo que si me pongo a trolear, y si quiero perder tengo todas esas opciones, que salen totalmente impunes ante el tribunal y es demasiado facil salir impune.

bueno ya lo dejo ya os contare mas cuando me de el arrebato.

Un saludo

1 respuesta
jadgix

#244 Si comprendo el concepto de "trolleo y el tribunal no me dice nada", no sé a dónde crees que te va a llevar esta cruzada, que el tribunal no te puede hacer nada por eso es cierto porque no se puede demostrar.

Pero dices antes que tu diversión no se trata en putear a los demás, cuando sí lo es, de hecho:

"hago lo que sale de los cojones robó bufos uso flash para cojer ks en los bufos me buildeo lo que quiero como un zilean ad pero sin fedear basto.

los baiteo para hacer tf y les dejo vendidos

Si me lo propongo pierdo la partida dejándome cojer en late gane o algo.

la verdad me divierte mucho ver a la pena echando espuma por la boca"

Si precisamente si jugaras por divertirte con los campeones que te saliera de los cojones y demás, podría, repito, hasta comprenderlo y no podría decirte nada, pero no, buscas a la gente a propósito y en eso se basa tu diversión, en provocar.

No es que tú entres y debido a cómo quieres jugar ellos ya te flameen, no, es que ya estás diciendo que estás actuando para joder a la gente a propósito.

Aclárate, porque pareces tener cierto cacao con tu propia lógica y quizás no te has dado cuenta de que estás haciendo algo que según dices, no quieres hacer, woops...

4 1 respuesta
ootekila

#245 pues tengo que darte la razon, por que ahora que lo leo bien no, creo que no me he expresado bien.

Cuando he puesto lo que tu has copiado, queria decir que si veia que insultaban etc etc o directamente algun listo empezaba en los picks a hacer el listo para trollear o que hagan dodge, directamente pongo esa actitud, o cuando entre con la smurf solamente para hacer eso. Logicamente mi diversion no se basa en eso logicamente, pero prefiero hacer eso yo, a que me lo hagan ami sinceramente.

bueno yo cierro al salir un placer

1 respuesta
verseker

Si un tal Partuin escribe por aqui, sarasa que eres un sarasa.

Menudo tendero estas hecho, como vendes en tf

jadgix

Otro ban injusto como el que posteé el otro día:

http://eune.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/387752/#nogo

2 respuestas
z0id

La gente se ofusca apenas empezar la partida

1 respuesta
pastorcin

#249

noob
report
no gank
tu puta madre

XDDDDDDDDDDD

3
kainlucifer

#248 Flipa :/

De verdad revisan los casos los de Riot? UNA POLLA!

No me lo creo, ese tío no se merece un ban, de hecho voy a mandar un correo a Riot ahora mismo.

1 respuesta
dantee

#246 Osea que si alguien trolea y hace el retrasado mental tu haces exactamente lo mismo y jodes a los otros 3 inocentes que no tienen culpa de nada no?

Comprendo...nice job :palm:

atalufo

#248 Discrepo. El segundo reporte tiene mucho tufo a troll.

1 respuesta
jadgix

#251 Lyte ha explicado un poco, si no lo he entendido mal creo que hubo un malentendido o dudas o algo parecido con ese caso y deberían desbanearlo pronto, pero vamos... xD

#253 ¿Por qué?

#255 ¿Y eso es ser troll, ser malo? xD, shen en ningún momento le dice que se corte, si no que juega muy agresivo.

Si tuviera que reportar a cada persona que no wardea su línea pf... xD

1 respuesta
atalufo

Por lo que comentan en el chat. Ni hace caso de los pings ni pone wards. Hasta el shen enemigo le dice que es su culpa y que se corte un poco.

amplio:
Shen [All] [00:04:39] can u stop that?
Shen [All] [00:05:32] see ;?

Ezreal [00:16:56] she cant react on ss/ward her lane
Shen [All] [00:18:06] bah, child's play
Akali [All] [00:18:32] its easy to play a 3v1 lane
Shen [All] [00:18:41] ur fault mate
Hecarim [00:18:42] u didnt warded once
Ezreal [All] [00:18:47] its easy to react on --- pings or but one ward
Shen [All] [00:18:48] way too agressive, no W lvl 2, no wards
Ezreal [All] [00:18:50] cost 75 gold
Shen [All] [00:19:04] i told u at lvl 3
Shen [All] [00:19:07] don't be so agressive

Shen [All] [00:23:08] annying
Ezreal [All] [00:23:16] 0/8/1
Ezreal [All] [00:23:18] annoying
Ezreal [00:24:17] b
Janna [All] [00:24:19] reprot signed
Shen [All] [00:24:40] great now akali worths money again

Ezreal [00:29:37] WHY
Ezreal [00:29:39] WHEN I TOLD TOU
Ezreal [00:29:41] --- TIMES
Ezreal [00:29:44] AND PING YOU
Ezreal [00:29:45] --- times
Ezreal [00:29:46] back
Ezreal [00:29:48] u keep
Ezreal [00:29:50] DIVING
Ezreal [00:29:51] 4v5?

#254 no es lo mismo que te equivoques una vez e intentes ponerle remedio a que reiteradamente te equivoques y sudes de ponerle remedio.

1 respuesta
ArcSTAR

Que putas risas con las screens de este hilo xDDDDD los españoles siempre empezamos insultando en ingles pero al final todo a tomar por culo y acabamos diciendo de todo en nuestra lengua.

3
B

[imghttp://i.imgur.com/HEka3tt.jpg][/img]
este tio es un manco, flamer español increible, se pasa bastante xddd, el problema es que viendo los summoners , ninguno de ellos era nivel 30, es lo que yo creo, y si, su equipo era malo, pero como el, el summoner del mana en un yi ad, 70 cs en 20 minutos...

2 respuestas
B

este es lo mas increible que he visto, [imghttp://i.imgur.com/PfG2m9X.jpg][/img]
en vez de dibujar pollas o cosas asi con wards, este dibuja esbasticas

2 respuestas
matute_ll

#257 #258 pon bien los chismes para enlazar imágenes... [ img ] imagen[/img]

pastorcin

Hoy me he metido por primera vez en el tribunal y la verdad es que gente como esa tengo en el 80% de mis partidas. ¿Alguien sabe si te avisan in-game si te han mandado un aviso de ban?

#257 usas internet explorer wtf, ban ya xD

#258 dios, "esbastica", eso si que es nazi xDDD

2 respuestas
-SHolmes-

Por favor gente, ¿alguien podría echarle un ojo a este caso y comentar si el ban es justo? Especial atención a la partida con todo su equipo con revivir

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/726640/#nogo

2 respuestas
UrkoZzZ

#261 A mi me banean como a ti, nunca flameo solo hablo por chat, y no has hecho nada malo, solo que las que has hablado has tenido mala partida fedeando y por eso ya es report seguro, la solucion es ignorar el chat, para lo justo, ss ward here y poco mas

1 respuesta
matute_ll

#261 fedea en todas las partidas menos en la de los del revivir.
2-7, 3-10, 0-9 con mf, 7-9... aunque no flamee se lo merece, por feedear imo.

#260 en teoria te llega un mail que te avisa que has sido baneado/te meten warning/loqsea xD

1 respuesta
-SHolmes-

#263 Gracias por tu respuesta, pero te tengo que contestar.

Si vuelves a mirar el 0/9 con MF, con el chat incluido y los items de Lux (support) verás que el ward que tiene en los items es el mismo que compró al primer minuto, y sí, yo compré algún ward después de la tercera muerte pero fue demasiado tarde.

En fin, creo que feedear no es motivo de baneo, y creo que Riot está de acuerdo conmigo, hay una gran diferencia entre intentional feed y tener una mala partida, pero si a ti te parece que es un baneo justo, es tu punto de vista y lo respeto

#262 Gracias por el apoyo, ya he mandado el mail al soporte de riot

3 respuestas
Lova

Sinceramente los únicos reports que dejaría hacer en normales serían: unskilled player, afk y flamer.

Te encuentras de todo y normalmente hay muchísima gente que sólo juega para pasar el rato y no tiene las dinámicas pilladas va a su bola etc etc y eso no es motivo de baneo.

matute_ll

#264 baneo no, pero warning y demás si; el problema es si eres reincidente, entonces ya es time ban... lo que refleja el tribunal es el score, los objetos y el chat.

En el 0-9 no te veo decirle a lux "oye compra wards", simplemente sigues jugando y no intentas arreglar la situación. (q si, que compras wards pero eso no soluciona nada)

la de trynda:

Tryndamere [00:01:15] just don't feed, i carry
y acabas 3-10. por favor explícamelo, pq yo te hubiera reportado por fedear (y trollear, que 3-10 y decir "np i carry" es muy a cachondeo xD)

1 respuesta
UrkoZzZ

#264 Da igual que envies el correo , a parte de tardar 1 semana.
Ayer me dieron la cuenta de un baeno parecido al tuyo, pues eso envie un correo quejandome de que no habia hecho nada malo, y me enviaron el correo de cortar y pegar, este exactamente

spoiler

Le envio otro diciendole que gracias por nada, que no me han ayudado , y me envia exactamente el mismo otra vez , que ni se lo leen vamos

2 respuestas
GeO-Granada

#267 son los bots de riot, qué esperas? xD

1 respuesta
-SHolmes-

#266 Te lo explico encantado con una foto

Puedes ver las stats de la partida en la que acabo 2/10, dime si viendo lo que ves a la derecha hice o no hice el carrito en esa partida (Nota: nos habían tirado dos inhibidores, pedí a mi equipo que hiciera la tortuga en base y destrocé TODA LA BASE ENEMIGA)

Tengo un winrate del 75-80% con AP Trynda (antes del nerf) en oro (que no en normales ni bronce ni plata), y en muy pocas partidas acabé con stats positivos, pero en casi todas tiré más de 5 torres y 2 inhibidores

#267 a mí ya me han metido dos warnings antes de este ban, y siempre me han mandado primero el mail del robot, luego al contestarles me hablan perfectamente y me explican que "tranquilo que sólo es un warning, no te van a banear por esas cosas ya que nunca flameas"

#270 tenía uno en esta cuenta solamente :) pero bueno, toca jugar en la smurf 3 días

1 respuesta
matute_ll

#269 ok, quitamos la de trynda y la de kennen (por obviedad). quedan 3...

#269 coño ya tenias 2 warnings, normal que te baneen xD

1 respuesta

Usuarios habituales