Perlas del tribunal

GODSWIND

si en el tribunal en vez de dar todo punish le doy a pardon ¿que me pasaria a parte de tener un 0.0%?

G

que tus decisiones no valdran nada pq contra mas aciertes mas valor tienen

matute_ll

#210 la 3ra no entiendo el report y no se dnde me quejo de xin xD,
en aram pickear ignite es muy tryhard imo, el "clásico" es heal/barrier, el resto de spells son muy a tryhardear xD
la 2da venia incluido el flame ingame con los picks tf smite y kathus smite/revive ;D
el 5to report es el mejor, no decir nada y reported xD

Pero bueno, desde hace 2 semanas q tengo el all-chat desactivado, así me ahorro estos marrones

1 respuesta
P

Virgen santa http://clip2net.com/s/4K8Wtp

1 respuesta
Lova

#214 eso es de una custom fijo

1 respuesta
P

#215 No, no era de una custom, era una normal.

1 respuesta
personaje

#199 "teemo como corres me cago en tu puta familia" jajajajajaja

1
UrkoZzZ

Envio un correo quejandome de un ban, uno de los reportes es lenguaje ofensivo del equipo enemigo, en el chat solo sale GG por mi parte y ya esta, pues 2 motivos mas asi, otros 2 los puedo aceptar pero sin faltar el respeto, uno por un 0-8 , sin hacerlo a proposito y otro por decirle a uno lo malo que es educadamente, bueno total

Envio el correo , me contestan a la semana con el tipico copy paste, les digo que gracias por nada pero que no me han resuleto nada y me envia el mismo copy paste xD

ExiLO-N

#213 el quinto report se merece que les baneen a los otros por subnormales y equivocarse xDDD.

Pero, no es mas tryhard tener 5 curar a 5 prender? en mi humilde opinion, no soy muy de aram

1 respuesta
bigredbus

acabo de encontrar un report a una premade de españoles. los 5 casos son de risa xD

1 respuesta
slakk

#220 "birgensita"

1 respuesta
bigredbus

#221 me hizo mas gracia el "report your parents for wasting sperms"

ootekila

Llevo trolleado 1 mes y mes y medio con una Smurf en plata v y menuda fiesta. La verdad es que me lo paso teta. Entro digo gl hf y hago lo que sale de los cojones robó bufos uso flash para cojer ks en los bufos me buildeo lo que quiero como un zilean ad pero sin fedear basto.

Si el equipo me flamea muchos los baiteo para hacer tf y les dejo vendidos etc etc. Algunas las he ganado trolleando otras faileo basto.

Si me lo propongo pierdo la partida dejándome cojer en late gane o algo.
Reporto a dos o tres que insultan. Digo gg wp y no me ha caído ni un solo ban ni warning. Gg tribunal

Así ya no me enfada intentó divertirme y la verdad me divierte mucho ver a la pena echando espuma por la boca como lo hacía yo antes.

Os lo recomiendo

3 3 respuestas
jadgix

#223 Da bastante cosita ver que tienes 25 años.

19 1 respuesta
Bhansee

#216 yo jugué una normal contra una Vayne que acabó 0/42, luego os paso la captura xD

ootekila

#224 sinceramente me parece un poco indiferente tu opinión o más bien tus sentimientos hacia mi edad.

Te voy a exponer mi forma de ver las cosas para favorecer nuestro entendimiento.

Empiezo por lo básico no soy muy bueno, no soy in jugador de platino ni diamante por que creo que no lo merezco, pero ese no es el caso.

Una de las cosas más importantes en esta vida es el tiempo, bien. Teniendo esto claro y después de más de 800 ranks en la s2 y sobre unas 250 en esta season esta clarísimo que mi tiempo no se valora. Lo digo en el sentido de que si un tipo, que no habla con el equipo cojee lo que quiere independientemente de el lugar de pick que tenga o lo que necesite tu equipo, juega como le da la gana y si quiere tiene el poder de hacer perder una partida. ( si señores 1 solo jugador en una partida más avanzada del minuto 25 si quiere puede perder la partida con pasos muy sencillos )
Este jugador con no haber insultado ni una sola veZ por el chat y limitarse a saludar y decir gg no va a sufrir ban.
Tiene en su poder el poder jugar con mi tiempo sea mucho o poco y es algo que no me agrada para nada, y el actual sistema de riot de tribunal, ( votad vosotros que sois gratis ) y sabiendo que si te propones jugar enserio y solo con pedirle explicaciones a un jugador te cae ban tarde o temprano, por no contar con las premades que te ponen 3 o4 reporta en normales que esas joden más.

Teniendo esto encuenta y totalmente explicado, lo que para mi es mas importa te que el factor tiempo, hay que tener en cuenta que esto sigue siendo un juego, en el cual te lo puedes tomar mucho más enserio, o menos. Resulta que el que se quiere tomar enserio el juego puede acabar muy frustrado con que en ligas bajas como bronce plata, 1 solo individuo tire por tierra los esfuerzos de 4 o 3 para ganar su partida, con lo cual el factor diversión que incluye el juego desaparece totalmente.

Mi forma de verlo más resumido por sí es mucho para ti me tomo el juego ahora como lo que es, un juego sean rankeds o normales y juego Para divertirme. Paso de el resto de el equipo y hago lo que el tribunal nos ha enseñado a hacer, jugar pasando de el chat y reportando al que si viola el código de el invocador. ( es lo que nos ha dado riot, )

En resumidas cuentas mi tiempo es importante para mi, en vez de dejarlo al azar para que un submormal cualquiera decida tirarlo por basura, directamente soy yo el que lo gestiona sabiendo que me voy a divertir en vez de enfadarme y no hago nada que este fuera de las normas. Y si lo esta no lo pueden valorar con un sistema de copy paste como el tribunal

3 4 respuestas
matute_ll

#219 tirando un ignite le jodes el heal. la """gracia""" de las aram es que no puedes comprar/curarte hasta q mueres; si pillas ignite te aseguras kills pq a parte de los chismes de cura q hay en el mapa no hay muchas mas formas de curarte a no ser q te pongas ignite xD

KojOnudO

#226 paso de leerme todo , pero basicamente , eres malo y no puedes subir , el tribunal es una mierda y tu diversion es hacer que a la demas gente la bannen por hacer el gilipoyas cuando entras a jugar ? eres un crack ;)

6
ootekila

#226 como no lo
Has leído no lo puedes entender.
Y si alomejor no soy el mejor de todos los jugadores o no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría.

Es mi forma de explicar a quien critica mi forma de ver el juego actualmente y creo que el tribunal tendría que desaparecer puesto que es totalmente injusto y sobre todo en algunos casos.

O al menos que pongan más info necesaria para ser objetivó.

G

#226 si tanto valoras el tiempo no deberias estar desperdiciandolo con un juego q no te aportara nada en la vida.

GODSWIND

#226 eres el puto amo.
yo como tampoco estoy de acuerdo en cómo funciona el tribunal (el cliente trabajando para riot, pero esto q es?) voy a empezar a usar el tribunal y votar a todos "pardon". si la mayoria hiciesemos lo mismo ya vereis como deciden cambiar este sistema por una mejor, justo y rapido

2 comentarios moderados
ootekila

#232 #233 que pena no me ha dado tiempo a leerte.

Bueno yo todo lo que he dicho es mi sincera opinion, os gustara mas u os gustara menos.
No creo conocer la verdad absoluta pero con lo que respecta ami se que voy a disfrutar de el tiempo que pase jugando sea de una manera u otra ^^

Kitsuo

Es simple, un tío frustrado en silver con más de 200 partidas que no puede avanzar, gente como éste hay a patadas, una lástima que el tribunal sea una mierda y que haya tanto niñato suelto, pero es un juego online, tiene que haber de todo, suerte que a mí no me vaya a tocar gente de tal calaña.

#324 Tu diversión es joder a los demás en un juego online? dice mucho de tí y de tu edad, maduro un poquito campeón, nada más que añadir :)

1 1 respuesta
ootekila

#235 veo que no has entendido nada, puesto que mi diversion no se basa en putear a los demas, ni mucho menos.

Con esto quiero demostrar que el tribunal es un fail y que lo unico que hace es premiar a los jugadores que asi lo buscan y tengo amigos en platino que lo hacen tambien, y en oro y en diamante, subes y como ya no puedes bajar te puedes dedicar a undir en el fango al que quieras.

Si solo veis o interpretais eso me parece estupendo, es facil criticar a los demas lo entiendo, no lo comparto pero lo entiendo, pero creo que no llegais a entender a lo que me refiero.

Cuando tenga algo mas de tiempo hare una prueba de verdad perdiendo a proposito todas las partidas que me sea posible, y veremos si me cae ban o no.

2 respuestas
B

lo que dice @ootekila tiene sentido, no solo el flame se deberia castigar, pero bueno, quien sabe si ahora con lo de las replays se puede hacer algo, como marcar momentos o algo para el tribunal, a saber, pero si, lo que quiere decir el, que facilmente un subnormal os puede putear la partida si le da la gana y no ser baneado, haciendo que lo pillen solo, fedeando a proposito sin que se note, etc.

Asi que no descargueis vuestra ira sobre el xD

vagabond89

#236 tu crees que tu cruzada solitaria va a tener efecto alguno? No. Y por el camino vas a joder a mucha gente que aún está donde tú ya has pasado , tomándoselo en serio y queriendo progresar.

3
legendcr7

#236 Pues tus amigos en diamante no tienen ni idea de como funcionan los emparejamientos si creen eso. Vamos que están tirando el esfuerzo que hicieron al subir.

¿Que pretendéis demostrar con eso? Lo mal que funciona el tribunal? Eso ya lo sabemos todos. No me quiero imaginar lo que os tenéis que aburrir para perder vuestro tiempo de esa forma, ni es algo que me importe, pero se lo estáis haciendo perder a personas que solo quieren pasar un rato divertido.

Te diría lo que pienso de ti pero paso de que me moderen el comentario otra vez.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales