Perlas del tribunal

jadgix

#178

No juego support a menudo pero hay casos para todo, y cuando me toca jugar, con blitz, taric y Lulu hay casos donde unas botas 5 son perfectamente viables.

¿Y si en línea su oponente le ha obligado a gastar E y no tiene el flash de un anterior gank, y entonces lo divean?, vaya por Dios, pero qué estaré diciendo... ¿y sabes qué ocurre cuando estás outleveled con respecto a tu oponente de enfrente y pueden seguir diveándote muy fácil o simplemente matarte en 1v1?, ¿cómo es posible que la gente muera entonces en el juego?

"juegas conservador o bajo torre", repito, das por hecho que no lo ha hecho, la gente sabe divear hasta en plata, como para no saber en diamond.

En verdad no paras de afirmar cosas, puedes releer tus posts.

Venga, dejo mi mente en blanco, si a mi me muestran esos reports... atento eh, atento... no puedo deducir su liga, ¿eh?, ¿qué te parece?, a ver si así puedes usar tú la objetividad.

Ojalá me leyeras, ojalá, te lo juro que me encantaría, porque así dejarías de cegarte en repetir una y otra vez lo mismo y terminarías de entender que lo que te estoy diciendo es que la gente muere tanto en diamond como en bronze y que a mí un 0 4 no me dice nada, porque puede ser de bronze, plata, oro, platino, diamond o challenger, al igual sigues sin enterarte que no está haciendo un 0 4 contra bronzes, si no contra gente muy buena y jugando en diamond, que parece te cuesta comprenderlo.

Por cierto, ¿podrías pasarme tu perfil de Lolking para ver como no mueres nunca ni te hacen snowball?

Sobre las maestrías y runas, yo personalmente no llevaría esas, pero si el las lleva, y a esos niveles, será por algo, tampoco estoy de acuerdo con muchas maestrías o runas que juega voyboy y ahí está, y mucha gente también flameaba a aquel trynda ap y mira, sorpresas te da la vida.

1 1 respuesta
slakk

Lo que diga Jadgix va a misa

Por cierto, tengo un nuevo avatar para ti visto lo visto en este hilo

xdddd

1 respuesta
jadgix

#182 Me mola, pero me quedo con Jesse.

No se trata de imponer nada, pero desde luego que menuda cantidad de gilipolleces puede uno leer.

Sobre todo me hace especial gracia la gente que sobre el papel te dicen "tiene un flash y un escape, no debería morir", pero claro, la partida no se desarrolla del mil formas ni la gente comete errores, los demás no juegan bien, etc, por eso todos aquí somos challenger con 0 muertes en nuestro historial xD

Oboro

Si yo soy un support y por salvar a mi carry me hago un 0/10 , siendo el otro el inutil, me merezco un report? Yo estoy haciendo bien mi curro que es protección al carry, obviamente no puedo escaparme siempre. Y mejor que me maten a mi que no doy gold al carry que igual si que da.

1 1 respuesta
slakk

Lo que pasa es que la gente (no estoy acusando a nadie, generalizo) piensa que solo hay 1-2 maneras de llevar a X campeon, y si no lo han usado de esa manera merece report.

¿Support con botas 5? report
¿Carry con ghost? report

Por el contrario, ves a un tío que ha acabado 1-8-0 en mid, con una build decente y el criterio cambia "igual ha tenido una mala partida, le voy a perdonar, nos pasa a todos" aunque igual ha sido el mas troll de todos.

1 respuesta
jadgix

#184 Que va tío, tienes un flash, no puedes morir.

#185 Sí, luego Genja coge cleanse-ghost y de repente es viable.

Lo que más gracia me hace es que un support con botas 5 es perfectamente viable hoy día y muchas veces la mejor opción.

2
Lova

#181 Obviamente hay casos para todo, pero perdiendo y recibiendo stompeadas esas botas sobran muchísimo, con las runas adecuadas tienes mas pasta para comprarte otras cosas mucho más necesarias.

Si tas en mid siendo ez sin flash, ni la E ¿qué haces que no te retiras? por qué razón sigues jugando delante o agresivo? incluso en el peor escenario posible juegas a lo seguro, esperas a farmear bajo tu torre, avisas a tu jungler para que te apoye y zonee unos secs, según tu planteamiento si mueres una vez en mid y te outfarmean la partida está perdida y no hay nada que hacer, si realmente te hacen eso en 20 mins, debes de plantearte no jugar mid.

Por cierto, no hagas lo mismo que me has criticado de hacer a mi.

2 respuestas
eviden

Lo cierto es que el tribunal hoy en día funciona bien y mal, hay casos en los que se reparten banes justos pero casos en los que... simplemente no.

jadgix

#187 ¿Esas botas sobran muchísimo por qué?, quizás las necesitaba para huir y dejar de morir menos, ¿tú qué sabes si se libró de más muertes gracias a ellas?

No puedes retirarte continuamente o perderás demasiados niveles o farmeo.

"por qué razón sigues jugando delante o agresivo? incluso en el peor escenario posible juegas a lo seguro, esperas a farmear bajo tu torre, avisas a tu jungler para que te apoye y zonee unos secs", ¿de donde deduces que el tío juega delante o agresivo o que no está bajo su torre?, es la 54020958342 vez que lo repites y sigues sin contestarme a por qué das por hecho ciertas cosas.

"si realmente te hacen eso en 20 mins, debes de plantearte no jugar mid."

Me encantan tus planteamientos, pero aquí sigo sin tu perfil de lolking donde me demuestras cómo no morir xD.

¿Qué hice que te critiqué?

1 respuesta
DotA--do

Yo juego todos los héroes con botas 5, vaya perdiendo o ganando y todavia no me han baneado, problem?

#189 Puedes parar ya, no va a dar su brazo a torcer.

1 respuesta
jadgix

#190 Ya, me he dado cuenta.

Ahora volverá a decir, "pero es que si tal pues farmeas bajo torre", por millonésima vez cuando ya le he contestado a eso.

Lo gracioso, de hecho, es que en la partida que él critica de Ezreal 0 4 y ASUME, porque le sale del nardo, que el tío juega agresivo, el tío es nivel 10, por detrás de su top y adc 3 niveles y 1 con respecto al jungler, y sólo 2 por delante del support.

Si perder tanta experiencia no es jugar a lo seguro que me lo expliquen... pero da igual, porque ya le he dicho mil veces que hasta el mejor jugador del mejor equipo ha fedeado en challenger/diamond, pero no me quiere rebatir ese argumento.

He visto fedear a todo miembro de todos los equipos de la LCS (EG, fnatic, m5, etc) en soloq, seguro que son todos malísimos.

RSN

#187 Tronco, yo voy a ser más breve que Jad pero es que no tienes ni idea. Ves partidos de la LCS alguna vez? PRECISAMENTE ahí es donde las feedeadas son más grandes y las palizas peores. Y te dire el por qué hombre.

En diamond cuando van ganando normalmente saben mantener la ventaja y hacer el snowball correctamente con lo que te van a barrer, y sobretodo siendo support si hay alguno muy feedeado simplemente te borra del mapa por dios.

En mid-low elo, las partidas van de throw en throw y puedes hasta quedar positivo y perder por dar vueltas por el mapa matando sin cumplir objetivos.

PD: Yo soy más de hacer botas de CD pero precisamente cuando vas perdiendo las botas de 5 son las mejores para poder ir a wardear más rápido cuando te tienen zoneado medio mapa.

KaiSeR_

#174 vergüenza agena.

Esto si que da vergüenza ajena

1 respuesta
kainlucifer

Qué triste el Lova este, qué pasa, que en Diamond/Challenger, las partidas acaban 0/0 y ya está no?

O claro, son tan buenos todos jugando en equipo, que ninguno hace un mal dive, un mal engage, le cogen por la jungla por un despiste / blablablabla tres mil cosas, o... espera, quién sabe, el tío juega en mid, y le toca enfrente a uno y su duoQ es jungler, le campean mid 24/7 Y su jungler pasa porque tiene que gankear otras lanes (que casualmente, tambien estan jodidas) Resultado?

En fin.

1
legendcr7

#178 La gente en diamante no juega como robots, y al igual que ellos son mejores sus rivales también. Un 1/6 puede hacerse igual en diamante que en bronce. Porque juegan contra rivales de su misma skill.

Te voy a contar un secreto, aunque es lógica elemental. 10 jugadores en la misma partida no pueden tener score positiva. Para que uno la tenga positiva el otro la tiene que tener negativa. O ahora dirás que un diamante no puede hacerse una partida con 6/1

1 respuesta
ExiLO-N

#195 No tienes ni idea tio, he visto mchos streams diamante y todos acaban 0-0, y si alguien muere o da primera sangre le reportan los 9 y le mandan a bronce directamente.

Madre mia xD

pastorcin

#145 JAJAJAJAJAJAJA lo que me he podido reir XDDDD

A

donde mirais los reports?

Valyria

A ver si hay suerte y le meten un ban a este, que no sé yo si insultando en español los guiris que revisen el caso van a entender de qué va la historia.

Qué manía tienen algunos con meter a la familia por medio.

1 respuesta
sternn

Yo estoy hasta los cojones de este juego y del tribunal. Gente haciendo 0/10 y no les pasa absolutamente nada, les dices dos cosas para mejorar, se lo toman a mal, te reportan y te llega luego el warning.

La mayoria de las partidas son premades; asi que gl, te comes dos reports frescos y no puedes hacer absolutamente nada.

Tan sencillo como que el jungle/mid sean premades y no gankee mas que en mid; como que te diveen 4 tios en top sin una SS, perlitas asi.... a esa gente no le pasa nada. A ti por decir L2p report.

Por jugar mal a la gente no se la mete warnings, por feedear a proposito tp, es un asco.

dadito

2013
Quejarse de que no te digan miss

4
kainlucifer

La gente que se queja de los misses es que no sabe mirar el mapa, o yo qué coño se xDDD.

2
KaiSeR_

#174 grammar nazi? eso lo serás tú, que intentas exterminar a todo el que te lea con esa gramática de palo. Si tienes que volver al cole no es mi culpa, no lo pagues conmigo.

1 respuesta
niitrox

una pregunta, cuand te banean te dan fecha del desbaneo, x ejemplo el mio es a las 1.30 de la mañana, pero un dia lei que usaban horario de miami o algo asi para desbanear, no se si eso hacia que me desbanearan mas tarde entonces o como iba? xD

1 respuesta
KaiSeR_

#204 teniendo en cuenta que miami es 9 horas menos.. xD echa cuentas.

lemming2

#203 Te montas unas películas... niñatín :*

1 respuesta
KaiSeR_

#206 perdone usted abuelo. Lo triste es que con tu edad le pegues esas patadas al diccionario. Y no voy a seguirte mas el rollo.

matute_ll

mi primer warning :qq: :qq:

La verdad que me lo merezco (no, no es ironía xD):

1ra partida: "pelea" entre si usar ignite en aram es de cabron o no (y soy tan listo que suelto un "easy" luego de 17 mins xDD)
2da partida: instalock de mid/top/adc, nos cabreamos y pickeamos eso xD
3ra partida: no fuckin idea :( fue la partida random con guiris más epica en siglos, y me reportan por ganar xD (les fedearon a saco y aun así entre renek y yo ganamos xD)
4ta: otro easy. nada nuevo por el frente...
5ta: no digo casi nada en toda la partida y zasca 3 reports.
todo lo q digo y el report del guiri es: "easy noobs and honor begging"
Ezreal [All] [00:25:28] excuses
Ezreal [All] [00:26:08] i have 3 skillshots so?
Ezreal [All] [00:29:26] wp

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/720707/#nogo

enjoy xD

#209 seh, eso fue antes de desactivar el all-chat, ahora ya no lo uso :>

1 respuesta
B

#208 Es lo que tiene hablar por ALL en vez de ir a tu rollo.Pero desde luego lo tienes merecido ;)

1 respuesta
ExiLO-N

LOL pickear ignite en aram es de noobs? madre mia, a ver si la gente no va a poder llevar lo que le de la gana xDD

La segunda partida por pickear karthus jungla? yo creo que fue mas por

Karthus [00:09:21] omg noob varus lost bot
Karthus [00:09:25] uninstall game
Karthus [00:09:35] PAM

La tercera llorando porque te gankea el xin, madre mia xD

La quinta te reportaron por algo que dijo el shen, asi que los del otro equipo eran un poco retrasados xDD

Almenos reconoces que es merecido

1 respuesta

Usuarios habituales