Perlas del tribunal

er_vick

#600 asi deberia ser.. o al menos si ponen 5 casos que sean " de peso " no chiquilladas xD

1 respuesta
B

#601 yo tengo entendido que al tribunal vas con 5 casos maximo, pero no si te reportan 5 veces, es en plan te reportan mucho, as al tribunal, pero para que no lean todo, solo te ponen 5 casos, y creo que son un poco randoms eso si

Dase

lol

3 3 respuestas
Neodux

#603 Jajajajaja trolleada máxima

Hernani

Lamentable que a alguien con ese caso de vman en el que solo dice "idiota" se le casque un perma , me parece lamentable de verdad.

pastorcin

#603

3
A

como puedo ver mis reports?

Sne1Dah

#603 ahahahahahah

sternn

es lamentable la actitud de algunos; y lo peor es que la mayoria son premades de 2/3 con los consiguientes 3 reports. Me acaba de llegar un Ban hasta el dia 11 de abril. En una de las partidas; 0/1/27 con Karma de support y ban. ¿pork? por decirle a tristana que usara mis escudos para pegarles y dejara de creepear; claro, el jungla y tristana eran premade.

Quien es mas toxic, el que flamea/ragea y te dice y ayuda a mejorar o el que se la suda todo y te hace un 0/7? Ayer mismo una premade de 4 tios, una ashe que no se hizo botas ni ga, 3 bailarinas, una Bt y otra IE y el arco de penetracion de armadura. Le digo que cojones hace....flameo...total, 4 reports de su premade. A mi el enemigo 3 honorables oponnents, total, me llegara el report pero fijo.

Knelo

Sacado del post de imagenes

No se decia que no se baneaba por jugar mal? ok xd

1 2 respuestas
porroponpom

#610 Que ridículo pero pobre iluso en los comentarios con el support...copy paste bot que le va a caer jajajaja has inflingido las normas leetelas blablablabla y te cierran el support.

Ese es el mejor sin duda jajaja

1 1 respuesta
er_vick

Quiero hacer una pregunta viendo el video de #611 en el primer caso con el garen que trollea y viendo lo que se ve de chat ( que el equipo dice que es garen el que trolea, pidiendole que no deje bot solo )

Veis justificado el flame? es decir yo no castigaria que insultaran a ese tio, porque para mi esta haciendo mas garen trolleando que lo que puedan ser los insultos.

Alguien mas piensa como yo?

1 respuesta
B

#612 Estoy de acuerdo contigo,pero al final se deja llevar y termina rebajándose al nivel que el troll quería,que es el insulto.Como bien dice los que mas joden ni siquiera utilizan el chat y nunca se les banea o casi nunca.

Mi consejo es simple que es lo que hago,uso el chat para lo justo y punto.Y si veo que alguno me vacila simplemente paso de el asi de claro y con eso consigo 2 cosas.
La primera no volverme desquiciado como el del video y lo segundo disfruto mas del juego.

Cuando veo personajes asi,lo que hago es pasar lo mejor que pueda el tiempo que me quede de partida y vender siempre a ese hijo de puta que me joda y punto.

Pero vamos que es mi opinión,cada cual que haga lo que quiera.

atalufo

#610 se marca un 0/7/0 y escribe un "intentional" que curiosamente no sabe por que, pero en el chat se ve como sus compañeros se quejan aunque comentandolo pase por encima. Hasta el otro equipo se pitorrea hablando del farmeo de teemo y sobre todo de que "es raro que los trolls esten en el otro equipo".
En serio, id dandole al pause y leyendo a los compañeros de partida 3.

1 respuesta
matute_ll

llevo 3 punishes a 3 españoles xDDD esos insultos por chat, esos "troll time" "i'm going to feed" spanish style... luego algunos se quejan que les banean xDDDD

Knelo

#614

Para mi ese tipo merece mucho mas el ban que otro rager. Contra los rager/flamer tengo una herramienta maravillosa opara evitarlo. Contra ese notas no puedes hacer nada, solo cabrearte por tu tiempo perdido. Ademas ese tipoo de gente, son los que provocan que otros ragen o flamen, lo cual merecidisimo.

Puse elvideo pq algunos eruditos del tribunal, decian que no se baneaba por jugar mal. Este caso demuewstra lo contrario, y demuestra que muchos de los flanders del tribunal, suda de banear esto pero si por los flamers, dada su condicion.

Conclusion, el tribunal es OK

z0id

2
J

os pongo un permaban q salio

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/814713/

si os fijais ni le desea cancer a nadie ni cosas así, simplemente es un jodido flamer, q le habrán mandado varios warnings y ha seguido exactamente igual. a saber cuantos reports tendrá el pavo este

alguno dirá q por decirle a alguien idiot o retard, no se merece un permaban, pero es q no es tan simple como eso, son muchas partidas, muchos reports y varios avisos y time bans

1 respuesta
Yuih

#618 No se. El problema del sistema de bans es que al acumular, aumentan de gravedad hasta que finalmente llega el permaban. Una persona puede ser permabaneada por decir en 3/5 partidas easy al final. Es injusto el permaban? Lo que hace es mucho menos grave que lo que hace uno que muere 20 veces, pero si en las normas ya se avisa que se acumulan hasta el permaban....

-SHolmes-

Mi cuarto permaban!

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/843450/

Ojito en el caso número uno:
Olaf [All] [00:31:00] u cant report me IM THE BEST
Olaf [All] [00:31:09] hahh shaco i will make u on forum and u will GO BAN

3 respuestas
Sin

#620 report x
report y
report z
REPORT MY ENTIRE TEAM PLS

teneis algun tipo de deficiencia que os impide entender que para ganar en este juego hacen falta los compañeros y que todo el mundo se merece un poco de respeto?

pareceis bobos pidiendo reports al entrar y cada puto minuto con la cantinela, dios.

GeO-Granada

report x9

kilycss

espero que te caigan unos cuantos mas si sigues en ese plan XD

edit. lol pense k era suyo hahah

matute_ll

#620 edit xD

#624 pero a q parece q diga q es su cuarto xD q le cae

1 respuesta
ExiLO-N

#624 Creo que dice que es el cuarto permaban que "juzga", no?

diabloykiss

pero en serio perdeis tiempo reportando? es que me parece lamentable la actitud. yo cuando juego y alguien me pide report, o me amenza con ir al tribunal siempre pienso que es un niño frustrado pero ahora veo que es gente de mi edad, de ventitantos.. de verdad que es una cosa que no lo entiendo... simplemente metes otra cola y fuera.

2 respuestas
jac321

#626 Hasta que llegue a un punto en el que no puedas jugar porque todos estan troleando o flameando, no se tu pero yo no me divierto nada así.

-SHolmes-

No no chavales, yo ni flameo ni feedeo nunca!!! xD

Pero gracias por los consejos y los deseos de que me permabaneen muchas veces :(

Oyete

#626 El día que sólo tengas el tiempo de jugar una partida de vez en cuando y te toque un soplapollas que se ponga a trollear sin más espero que cambies de opinión. Y sí, se pierde mucho tiempo:
=> Reportar => Scroll => Aceptar.

legendcr7

#620
Olaf [All] [00:17:58] OMGGGGG WHYYY
Olaf [All] [00:18:03] rreport pls my all team PLS
Olaf [All] [00:18:10] report kyle and zex shaco and draven PLS

Olaf [All] [00:21:48] haha OKE ALI WE WILL WIN THAT U WILL SEE
Olaf [All] [00:21:52] u wanna not report i will win that
Olaf [00:22:23] nme top
Olaf [00:22:24] wait
Olaf [00:22:24] of me
Olaf [00:22:25] team
Draven [00:22:29] :D
Olaf [All] [00:23:00] report pls my taem I SAY WAITT OF MEEE OMG

xDDDDDDDD

Usuarios habituales