Perlas del tribunal

jan2k

#570 Ya , ya se como va la movida , pero a ver El ya tenia las cuentas con avisos y si sigue haciendo el mongol pues le pasa eso , permaban y es merecido por flamer y feeder y si has visto su stream mas de 4 veces el tío cuando no le gusta algo se pone a flamear , a robarle los creep al jungler y si no funciona pues a tirarse a lo loco y palmar.

2 respuestas
Dase

Solo ve el ban de Vman cualquiera que sea un flanders. Fuera de esas 5 partidas como si es el tio mas hijoputa que hay, en esas 5,que son las que se le juzga, solo merece el report en la de heimerdinger por el feedeo que se marca.

Pero bueno, como siempre, league of flanders.

Bauglir

#571 "Robarle los creeps al jungler" ¿Tu el midgame como lo enfocas si tienes la linea tirada y pusheada?

Nada mas que decir.

#574 Si lo has dicho tu, yo no pongo nada en boca de nadie XD Pero vamos, si eso es motivo para que estos casos si sean para permaban...

2 respuestas
jan2k

#573 El intencionadamente se puso a seguirle en early lobos y fantasmas no en midgame , si no lo viste no intentes poner cosas en mi boca que no he dicho , obviamente los fantasmas si estan en midgame el jungler se lso deja

#573 Te repito , el permaban es por que ya tiene avisos , si tu estas avisado y sigues flameando pues a la siguiente te cae . No digo que se los merezca en esos 5 casos , aunque en 2 de ellos esta flameando, es mas yo mismo tengo casos mucho peores y no me ha llegado nada , lo del tribunal esta planteado como el culo ya que todo dios le da a castigar y si le das a perdonar aunque sea muy claro la mayoria de la s veces te dice que le castigaron T.T

1 respuesta
B

#571 no quieres entender
que me la suda que tenga 8000 cuentas permabaneadas o 8000 avisos en esta cuenta, evidentemente tras muchos bans, en el siguiente ban, es permaban , el caso de esta
el caso es, esta cuenta, EN ESOS 5 CASOS, merece el ban, que luego desemboca en permaban???
deja el tema, solo te deseo que te juzguen con la misma severidad, y en caso de que seas alguien normal, lloraras, solo te puedes salvar si eres la incarnati0n de flanders o muteas a todos y asi no te leen, pero yo, nunca he sido baneado ni avisado ni nada, y flameo mas que este tio, bueno flame no, hablo como una persona normal, que pasa no se puede decir 2 6 gg feed? o epic? no se ,no lo quieres enterder y fuera, es como si a ti te banean una vez, merecidamente, entonces vuelves al tribunal por report falsos, entonces yo te juzgo y digo: este tio flamea no se que, no me leo los 5 casos, y ban

segun tu, una vez que haces algo mal, estas vendido para siempre, sin posibilidad de cambiar

y yo he posteado un castigo con 5 casos, es lo que se juzga en el tribunal, si te metieras alguna vez lo sabrias, no sabes a quien le juzgas, no sabes si es su primer ban, el segundo, el tercero, o si es satan, o que ha hecho en el pasado, en el presente o en el futuro,tu juzgas sus (como mucho) 5 casos de forma global, y este tio, en estos 5, es inocente

le han reportado por ser el, porque los report del enemigo tienen tela, y la gente, en el tribunal, ha castigado sin leer los casos o siendo una hermana de la caridad

y el permaban si, es por acumulacion, pero sin este castigo, no tendria permaban, entiendes? y como sabemos que los anteriores no eran como estos?

2 respuestas
B

#573 Lo que toca los huevos,es este tipo de personajes que encima de que trolea,te flamea y hace lo que le da la gana.Eso saco en claro de los 5 casos leidos línea por línea.Es mas un tio de su 'categoría' debería de pasar de la gente,pues esa gente no tiene el nivel que pueda tener el y al final reportan por que no entienden el motivo de su flameo,que en algunos es constructivo,pero en el la mayoría es para dejar por los suelos a sus compañeros.Lo que pasa que siempre pasa igual el EGO es un mal compañero y cunado uno tiene demasiado no puede estar calladito y jugando y luego cuando te banean,a dar pena...pues no te jodes lo asumes y para otra aprendes.Y también existe jugar en equipo asi no te reportaran.

#575 Tu dices segunda oportunidad y a la vez te da igual sus 8000 cuentas baneadas,perdona que te si saltas las reglas cada vez serán mas duros contigo y estos 5 reportes habran colmado el vaso y de ahí el permanban.

jan2k

#575 le han reportado por ser el ? seguro? míralo ahora con arhi de Ad ojala te toque gente como esta en ranked a ver si dices si se lo merecen o no

2 respuestas
B

#575 de segunda oportunidad nada ostia que no se si no sabeis leer o si no qyuereis entender, he dicho que en estos 5 putos casos, se le juzgue por esos 5, no sabes leer???? si ponen esos 5 es para juzgarle de esos 5, no de los 5 del mes anterior

#577 no me quotees mas, me la suda lo que haga ahora mismo porque no me gusta en exceso su stream, su ahri ad tiene algo que ver con estos 5 casos? o que pasa le han permabaneado pensando en el futuro?
y si, leete al menos, los enemigos, sin hablar o insultar por el / all, le reportan, sadman 7, vman nuff said.....

1 respuesta
B

#578 El que no sabe leer eres tu y si importa sus anteriores hazañas lo que pasa que tu no te enteras o no te quieres enterar,parece que con tal de echar mierda a riot todo vale.Riot a dicho bien claro que luchara contra los personajes sean o no importantes jodan la experiencia de juego a los demás.Sus reglas,su juego y punto.Al que no le guste unistall.

1 respuesta
eRfeCu

Te meten permaban una vez, y luego sigues haciendo lo mismo, y te vuelven a permabanear... pues te jodes y bailas y punto.

2 respuestas
B

#579 ni puta idea vamos, flanders al cuadrado
que si un tio le banean 9 veces, pues la decima permaban, de puta madre
pero si la decima no es ban, pues no se le banea joder, he posteado los 5 casos, no merecen ban mas que para ti, riot mira de forma global lo que pasa antes, por ejemplo en un pro cuantas cuentas perma tiene, yo no digo que si tiene muchos bans anteriores no se le banee o le metan perma, digo que sin por ejemplo tiene 5 bans, y no le han decidido meter perma, pues en este ban, que concluye en ser permaban, es injusto, porque no merece castigo, no dice nada
te digo lo mismo, ojala te juzguen igual a ti, vamos no se va a poder ni hablar tio, cuando tu juzgas en el tribunal que haces, buscas toda la historia clinica del sujeto en cueston y le juzgas en torno a eso? yo hago lo que hace la gente normal, leo los 5 casos, y en torno ESO, unicamente, juzgo, y no he metido mierda a riot, si no te has dado cuenta, la mierda son la gente que vota castigar sin leer, o decir stop feed y votan castigo

es labor de riot ver si tiene un pasado, muchas cuentas, muchos bans, y actuar en torno a eso, tu trabajo es solo y unicamente leer los 5 casos , sin tener mas referencias, y juzgar en torno a eso, pero dejalo, ni lo puedes ni quieres entender

#580 le permabanearon en la s1 tio!!
a que te refieres con "sigue haciendo lo mismo"???si lees los 5 casos, por supuesto "ha seguido haciendo lo mismo"; por lo cual ban merecido no? tus palabras caen por su propio peso, yo le defiendo porque al menos, en los 5 casos que han llegado , se ve que si antes era flamer, ahora ha cambiado, asi que no sigue haciendo lo mismo como tu dices...

1 respuesta
Cypress-Hill

En mi último ban uno de los motivos ha sido "map hack", después de mandar un mail a riot para ver si me podian explicar en qué consiste eso, sigo esperando la respuesta :D

B

Ami me acaban de banear por 2 estupideces, os vais a reir:
1º Pillarme katarina hacerme un 31/7 y decirme un amumu, te voy a tener que reportar por llevar personajes unbalanced.
2º En una partida no digo nada hasta que uno dice:
Report ''x''
Yo: Why?
Yo: GG (habia terminado la partida)
Reportado, razón? IDIOT
TY RIOT, TODO EL FINDE CON LA LOW POR VUESTRA PUTA CULPA .l.

2 respuestas
Bauglir

#583 Pasa el caso

5
Peppermint

Pues a mi me han bloqueado el /all y puedo mandar muy pocos mensajes a los de mi equipo (1 cada 4 mins o algo asi) y la verdad es que lo agradezco porque además de que juego mejor sin contestar a los que me pican tenía miedo del permaban que llevo unos 7 bans (3 días, 3 días, 7 días, 7 días, 14 días y en esta season 2 de 3 días) me es imposible no ragear

B

#581 #580 "le permabanearon en la s1 tio!!
a que te refieres con "sigue haciendo lo mismo"???si lees los 5 casos, por supuesto "ha seguido haciendo lo mismo"; por lo cual ban merecido no? tus palabras caen por su propio peso, yo le defiendo porque al menos, en los 5 casos que han llegado , se ve que si antes era flamer, ahora ha cambiado, asi que no sigue haciendo lo mismo como tu dices..."

Con esto esta todo dicho,pero vamos que lo que me comentas mas arriba ni te entiendo ni me molesto en entenderlo.Y mientes de las 5 encima sale en 1 troleando.Menos mal que se se había reformado.

"flanders al cuadrado" y en cuanto a esto pues eso entre tus amigos los frikis quizás moleste a mi me la suda.

#577 A el también le parece ban justo o sea que deja de mentir,me refiero al usuario balza.

Pd:Se nota que te han baneado alguna vez por troll y rager, a mi no.

1 respuesta
er_vick

#583 me creo -10 sin los casos xd

1
Knelo

Lo que esta claro que este juego esta lleno de flanders y eso repercute negativamente al tribunal.

A mi me han dicho "Stop flame" cuando les he dicho "wp nick". w0t?

B

#586 nunca me han baneado ni avisado, bocachancla, si quieres miras mi perfil, si ves el icono del baron de santaclaus, eso se lo daban a los que nunca hbian tenido aviso ni ban ni nada, asi que informate antes de hablar

deja de mentir? lee el caso, se merece ban? en ESO, no en lo que hiciera antes o despues, en esos 5 casos, en que he mentido? tu cuando juzgas en el tribunal juzgas lo que ves, no el pasado o el futuro, eso lo hace y tiene en cuenta riot

1 respuesta
er_vick

#589 segun tengo entendido, lo te banean por esos 5 casos que te muestran en el tribunal, cuando te ban a banear se supone que te miran muchos casos de reports y te muestran 5 como prueba ( o algo asi.. ) que son los 5 que ves en el tribunal

No estoy seguro de esto pero enfin ahi lo dejo xD

1 respuesta
B

#590, mmm a ti te reportan muchas veces, pues vas al tribunal, no te reportan en 5 partidos y vas con esos 5 casos, esos 5 casos son como el resumen, pero lo que juzgas tu cuando votas en el tribunal es los 5 casos que te ponen de meustra, no te haces pajas mentales de lo que ha hecho en otros partidos porque no tienes los datos, tu solo ves los 5 casos xd

esto que me atacan viene porque postee el caso de permaban de vman, con 5 casos que no merecen castigo alguno, y los flanders dicen que trollea no se que, flamea y que es merecido que lo ven en su stream( por qué lo ven entonces?) pero yo me defiendo diciendo que el castigo no es por lo que ven los streamers, es por lo que leen los que votan en el tribunal, y esos 5 casos , es inocente

2 respuestas
Ghaul

Que bien leer de vez en cuando los dulces lloros de ragers y flamers. A favoritos este tema.

1
Sin

Yo flameo de tanto en cuanto y nunca me he comido un ban. Y se a ciencia cierta que reports me he comido a tutiplén.

1
Dase

yo hace nada me lleve uno en la smurf de navidad. Con cuidado, que el karma siempre vuelve xD

#595 En bronce bien o que?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#591 Que en uno de ellos trollea ,macho.Que no te enteras mira el ultimo caso.El que defiende lo indendible eres tu.Que parece que te tiene a sueldo y paso de contestarte mas por que no das de si.
Si no sabes diferenciar un tio que se gana la vida con esto y tiene que dar ejemplo,es que tienes un puto problema.Y deja de hacerte la victima diciendo que te atacamos por que lo defiendes...te atacamos por que solo ves lo que quieres.

Pd:y solo tu lo defiendes asi de claro.

1 respuesta
nace

Por que hay algunos casos que me salen con peña con items de la S2?

B

#596 al reves, paso de contestarte porque solo ves lo quwe tu quieres tio, en 5 casos uno se porta mal(fedear un poco) es eso para castigar y perma? en uno de 5? teniendo en cuenta que el quinto es por jugar heimer( no seguir el meta es reportable?) y un 0 6 2 no es una fedeada increible, si nos ponemos asi yo en elos bajos te haces 6 report por game

no me hago la victima , me la suda lo que pienses, solo un alma de la caridad pulsa a castigar en esos 5 casos

er_vick

#591 buff leyendo los casos tengo mas claro que los 5 casos del tribunal son reports random que muestran porque por esas 5 partidas no creo que merezcas ser baneado la verdad.. que si al ultima trolea puede pero aun asi :\

1 respuesta
B

#599 yo no le defiendo pero sabes postee los 5 casos, y me contestaron muchos en plan si pero sabes que hace en el stream no se que se lo merece
para mi es indiferente, lo que ha llegado al tribunal es eso y fuera no? si luego trollea mas ya se le juzgara por eso, es mi opnion :D

1 respuesta

Usuarios habituales