Perlas del tribunal

ESL_Kaiser

decir easy en el final es motivo de castigo?

2 respuestas
kapiiqq

#660 es divertido ver como los mismos que se quejan como tu dices de que soy flamer, toxic y rager lo están siendo conmigo. Me aburría y ahora os veo echar bilis a vosotros. Gracias, hamijos. Que continue la fiesthaaaa! besitos a todos bros.

#661 Si

2 respuestas
legendcr7

#661 Sí. Para mí no pero si se sabe que banean por eso decirlo es de no ser muy listo.

2
1 comentario moderado
kapiiqq

#664 rage¿?

Dase

#658 Los challenger no hamijo, los que en tu division rusheamos como queremos la partida, que es diferente.

Si jax echa a un carry de la pelea, volvera y pegara a otro target, hasta que el carry de nuevo intente entrar, y volvera con el.

Que hables ahora en estos ultimos posts de que echamos bilis sobre ti, cuando tu en las partidas estas hablando de cancer y tal... da la risa. Si aqui dices cancer, poco menos que te instabanean la cuenta, y como ves, ni ocultados (aun, supongo)

1 respuesta
kapiiqq

#666 el tema es que no solo no volvió al Tf, sino que el carry mató al jax. dime tú como sobrevivimos una akali, lulu, nidalee y mf a una diana, vi, shen y no se q supp.

Que el jax ese hiciera una mierda de partida y manqueara todo el rato no lo quita nadie, al igual que yo me excediera en el insulto.

Ghaul

#662 Si vamos, se me cae la baba de la rabia q tengo..no veas.

Este tema va sobre el tribunal y algunos casos. Has posteado tu caso, quejandote ( ? ) del ban ; la gente lee tu caso y opina, nada mas.

Leyendo como las gastas en el chat del lol no se puede tomarte en serio en ningun post q escribas , lo siento.

Mafioso14

Cómo puedo ver si he tenido alguna advertencia o baneo? creo recordar que cuando era level 2 ó3 me banearon, pero no sé, me gustaría ver si tengo algo de eso .. xd

B

http://i.imgur.com/CLauEcb.png
esta es la comunidad, 2 premades subnormales, que reportan porque les han ganado easy, y el tio este va al tribunal... deberian poner un boton de reportar al que reportó, porque leo cada caso que tela....

10-Totti-10

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/698577/

Vaya figura xDDD

3 respuestas
E

#671 pero que cojones?
Dialogo digno de una persona con retraso mental

1 respuesta
er_vick

#672 ese tio no merece report

B

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/review/#nogo
el primer caso, con españoles argentinos de por medio, es penoso, de las cosas mas tristes que he visto en el tribunal, el reportado es el tipico español que su mejor partida va 2 13
y luego ves gente reportando al jungler porque el teemo le come..., penosos todos

B

Me acaba de tocar un tio que jugaba solo 3v3 y cuando ganaba decia
EASYYYY
NOOOOBS
eso en 6 reports, pero la gente que es idiota o no sabe como reportan por esas tonterias? Le auguro un ban de 3 a 7 diitas, por listico...
Ahora uno con canticos extraños y que al acabar cada partida decia l2p 5 veces:

Knelo

#671 ahhahahahah me ha sacado mas de 1 sonrisa el tio.

ManSa

Cual es la recompensa por participar en el tribunal exactamente??

1 respuesta
Neodux

#677 La satisfacción de ayudar a la comunidad? xD

1 respuesta
W

#678 banear a gente por decir easy? porque es un sitio perfecto para ser un flanders? nunca se sabrá xDDD

E

Acabo de darme cuenta (tristemente) de que en el tribunal solo sirve darle a castigar, si perdonas no ganas ni un 5% de los casos

Soy benévolo y decidi seguir siendolo ayer en mi primera experiencia en el tribunal tras años sin entrar

Y esto fue lo que paso

Este es mi resumen de los casos que revise ayer
Todos los indultos con muy pocos, o minoria

Que triste es el asunto, de verdad

Urien

Me acaba de llegar mi primer "aviso amistoso" despues de 3 años de cuenta. Voy a poner los casos por los que me punishearon (porque así aprendo a no ser tan troll y además veis porque hice lo que hice).

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/874111

1º: Fue un error. Cogí a Jayce en el champ select pero el que cogía conmigo lo hizo una milésima antes y yo pensé que había sido yo. Cuando me di cuenta me puso un pick random (TF). Lo expliqué miles de veces pero me reportaron de todas formas.
Failearon todas las lineas y le echaron la culpa al error del principio. Si no hubieran jugado tan mal no habría pasado nada.

2º: Con la partida ganada Diana fue a lo rambo y Ezreal hizo un throw bastísimo. Y yo tengo 3 report, wat?

3: TF hizo first pick y un kassadin se lo comió (evidente). Yo iba 7-1 en mi linea. El ragea, yo rageo y el tribunal me sanciona?

4: En serio, realmente no lo entiendo. Tenemos a un veigar AFK (flipas con el log) y un karthus que se hace 0/16. No entiendo los reportes estos cuando es evidente que está perdida por culpa de un troll.

5: Un Shaco me hace perder la puta paciencia porque le robo exp en el azul y ya es useless toda la partida. Me insulta, etc. y recibo 2 reportes de mi equipo?

El tribunal este es una mierda como una casa xD

1 respuesta
matute_ll

#681 q mania de pelearse con el equipo, /ignore /mute tabulador -> mutead al pesado. pero ya en el all chat soltar "suck my dick" "fu all" etc pues q quieres q t diga xD

como si tienes 1 solo report en cada partida, lo veo merecido

1 2 respuestas
Yuih

#682 Que haces insensato!!!!? Decir cosas así sólo hará que te ganes fama de flanders :/

No me voy a leer el caso, pero como dice #682, ante casos de equipo tocacojones, aviso por chat de que procedo a mutear, muteo y reporto al final.

Eso de mutear, que quereis que os diga, a mi me parece una chorrada. Si me insulta o me flamean, lo ignoro y sigo a lo mio. Mutear implica no enterarse del os avisos y ahí si que se juega peor (por experiencia) además de que se puede reportar por negarse a mantener comunicación.

Urien

#682 Sip, esa parte es de enrage total pero sin duda es la peor de ellas.

La cosa de mutear es que te reportan de todas formas y tu no dices nada para defenderte aunque visto lo visto y para lo que hay que decir... casi mejor mute y pasar.

1 respuesta
B

#684 Tu lo has dicho,pasar pasar y mas pasar.Sino te pasa como en los reportes que has subido,que no paras de flamear en toda la partida.Y de ahí zassss aviso al canto.

GeO-Granada

#671 Es español, estaba claro que ese dominio del inglés basado en 10 palabras de las cuales 7 son insultos, no podía ser de otro sitio si no de aquí xd

hakanoilup

Dejo mi primer aviso http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/871825/ Atención al ultimo report, vaya perla.

6 respuestas
jadgix

#687 los 5 casos son injustos hasta decir basta xD

10-Totti-10

#687 la verdad es que son de risa esos casos....

y34hl0ve

Yo no entiendo la política de Riot ,Flameas (Con razón) = Arruinas la experiencia de los demás jugadores = ban

Feedeas ,trolleas etc = No pasa nada ,solo te llevas unos cuantos flameos pero tranquilo ,que esa gente estará baneada.

Mi no comprendeh

A mi que me flammen no me jode la experiencia de juego... (Excepto cuando es un flameo gratuito ,que me cago en sus muertos y vuelvo a la normalidad)

1 respuesta

Usuarios habituales