Perlas del tribunal

Maxxx

Os podéis creer que me banean el chat 5 partidas por :

5 Reports por verbal abusse en 5 partidas distintas.

4 de ellas las gane, buenas scores, y lo mejor es que es el equipo rival que me reportaron por decir gg .

-- Termino con vayne 13/4, su Leona me dice Gg but u lost bot .
-- A lo que contesto Ok GG

Reported for flame .

Me podido comer un ban de Acc por estas cosas porque salí al tribunal.
Solución desde ahora al empezar la partida, ignoro a todo el equipo y rival, y juego solo porque este juego no lo comprendo, mas bien a la gente

1 respuesta
B

nadie reporta por decir gg, seguro que algo mas has dicho

1 respuesta
B

#932 falsos report cuando te stompean hacia el rival, o de lenguaje ofensivo por jugar mal los de tu team, te pueden llegar. jugador sin habilidad no es baneable.

#929 ya ya, he visto cosas peores en el cara a cara, o sea, que hay gente le gusta provocar y se la sopla todo. yo concretare y tendre cuidado si hago otra coña asi, concretandolo bien desde el principio. quizas ni la haga, por lo que tengo entendido riot los comentarios xenofobos y homofobos los castiga bastamente. me parece excesivo un permaban por hacer una esvastiscas @ wards. normalmente es gente que se aburre que la dibuja por hacer la gracia... desde que me entere de eso, dibujo penes cuando se pasan bastamente a trollear/flamear haha

vincheN

#931 pasa link

A

como puedo ver mis reports? reported por decir easy enfin

GeO-Granada

El otro día entre al tribunal y vi un 3v3 los dos team españoles... eso era barra libre jaja

Uno decía " Sois unos panchos "

El otro " Pancho tu puta madre "

Después " Pues me cago en tus muertos "

" Que te jodan hijo de puta, puto pancho "

" PAnchos a los árboles ! "

" reportado por retrasado "

xDDD

2 2 respuestas
Hatari

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/1264336/

arreglan el lol , y me banean

qe puto asco me cago en dies, asi no hay quien llege a oro

7 respuestas
vincheN

#937 Me he leído los 5 casos y en 4 muestras ser la típica puta mierda de jugador por la cual nos engloban a todos los españoles.

Nobitas? enserio tio? Tu inglés da pena y te inventas las palabras o como?

Puto asco me ha entrado leerme tus casos XD

-No offense.

A

#937 como ves tus reports?

Dase

#936 Busca ese caso y postealo por dios, leer eso puede ser epic

2 respuestas
FiletonG

#937 pues yo te reportaba 10000 veces, sin ofender pero ojala te quedes en plata, con esta actitud no mereces subir...

GeO-Granada

#940 voy a ver si lo encuentro jaja

#940 no lo encuentro.... a lo mejor aún no aparece en mi lista de la resolución de casos aún, pero vamos era una sobrada. xD

Bauglir

#937 Gente como tu no merece ni bronce.

2
Hatari

No pensais los que me decís que me lo merezco la gente que me tuvo que tocar para llegar a los límites de decir lo que dije? Gilipollas quedandose afk por un KS, otros insultando a mi madre, otros haciendo el subnormal para perder a propósito...

No hay derecho... que encima me baneen a mí que soy el único que intenta ganar las partidas...

1 respuesta
GeO-Granada

#940 lo tengo!

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/1257917/#nogo

partida 5 xDDD

No te fijes solo en el flamer, si no en todo xd

Esta en concreto em encanta:

Zac [Todos] [00:25:36] zed and thersh toxic premade
Zed [00:25:44] tu si que eres toxico

xDD

6 4 respuestas
ExiLO-N

#945 La quinta partida es epica, must ban por ser tan subnormal, pero me he descojonado con el report de la primera.

""He said HH, it means Hail Hitler.. report.""

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Marjoram

#945

Brand [Todos] [00:31:02] le voy a decir a mi padre policia que saque tu ip de esta partida para localizarte, te juro que a partir de ahora vas a vivir con miedo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#946 yo le puse indultar por las risas que me pegué xD

KooPad

Una pregunta, de donde puedo ver los reportes que me hacen?

GeO-Granada

#947 Donde me dejas " Vas a rajarme los cojones pa comermelos bien "

JAJAJA

#649 cuando te baneen te mandan un correo

También digo otra cosa, en latercera por decir GG le meten 2 reports..

Por cierto en la segunda también llama pancho a alguien xD

1
Maxxx

No puede ser que quisiera decir GG y se confundiera ? por escribir rápido puede ser, hay que buscar el lado positivo de las cosas aunque sea que no :(

JuGuLaToR

#944 No si aun pensaras que el ban es inmerecido...la próxima los pones en ignore y pista, pero si te dedicas a soltar mierda y a insultar durante las partidas pues luego no te quejes.

kekoz

#945

La ultima partida es buenisima.

En la 2º pobre zac macho, me da pena el tio la que tuvo que aguantar con los dos subnormales esos, soy yo y caigo en flameo, pero es que no me callo, antes si, pero ya son tantas cosas las que te encuentras por ahi, que si encima te toman el pelo en español... apaga y vamonos.

La ultima que tuve con un español fue en el chat final, su equipo estompeo al mio de guiris y el perdio su linea contra mi. Obviamente nos ganaron la partida

Alfinal me dijo lo de easy y tutorial completed y me toco la moral. Sus amiguetes y el picandome para que jugase 1 vs 1 con el, que si no tenia narices que si que callado estaba ahora y tal...y no lo suelo hacer, pero cai en la provocacion xDD.

Al final acabamos de buenas y todo jajajaja

1 respuesta
GeO-Granada

#953 jugar con españoles en este juego es saber que va a haber flameo 100%

1 respuesta
-Orb-

#936
ME estoy partiendo la polla xDDDDDDDDDDD

GeO-Granada

Dadme manitas al menos que os hetraído diversión cabrones, me he tirao buscando un ratazo xd

Maxxx

#954 el problema es que le pierden el respeto al juego y a la gente, porque puedes feedear, pero si encima de todo vacilas ... es el problema de algunos y si son españoles, muchos, y no digo todos porque tampoco es, se ponen a insultar sin sentido encima en español.

Alexxxxx

No juego al lol pero este post siempre me saca una sonrisa xDDD, este es uno de los mejores quotes que vi nunca.

Brand [Todos] [00:31:02] le voy a decir a mi padre policia que saque tu ip de esta partida para localizarte, te juro que a partir de ahora vas a vivir con miedo

JAJAJAJA, la policía está en los arbustos esperando para sacar ip's... :clint: :clint:

1 respuesta
Maxxx

#958 Que edad crees que tiene que tener para decir eso ? es como decir por un juego que eres millonario, wapo y tu novia modelo xDDDD

Dase

#945 xDDDDDDDDDDDDDDDDD que grande joder.

Usuarios habituales