Perlas del tribunal

IvAnChU

#937 con leer tu 1º caso ya me vale para decirte que te tenian que banear de por vida.

Luego que si la gente es feed que si flamean que si insultan... y el que empieza insultando eres tu.. GG

lexs

No se que opinareis vosotros, pero por insultar y decir cosas a un troll/fedder como quieras llamarlo en una ranked no es motivo para castigar al que insulta sobretodo si lo esta haciendo bien, porque esta perdiendo el tiempo en esa partida y el de la anterior, por mucho codigo de invocador que haya.

1 respuesta
GeO-Granada

#937 lo raro es que en algunas partidas solo te reporta 1 o 2, cuando debería ser un x9 xDDD

Shooket

#937 La verdad es que deberían banearte permanentemente tío, la gente que se pone "OMGOMG GGWP" al minuto 5 o incluso menos no merecen jugar a este juego... Si vas a hablar solo para flamear y crear un ambiente negativo dale antes al /mute all anda.

B

#962 para muchos un tio que va 2/3 ya es un feeder, así que no, los que insultan son 10 veces peores que los "feeder"
me hacen gracia los flipados deseando cancer en el juego cuando ellos mismos son el cancer del juego

zaskkk

Yo siempre que hay un español en mi partida y lo sé, ya sea por el nombre o porque ha dicho algo en español, siempre me callo y me hago el guiri xD

20 1 respuesta
-Orb-

Hay muchísimos casos en el tribunal con solo un reporte y la mitad de ellos son por el report mítico de rage.

Solo deberían salir casos con mas de uno aunque de vez en cuando te trolee una premade y tu estés solo.... es que lo de algunos reports es absurdo, es el típico reporte que te meten por impotencia del manco del otro equipo y ale, para el tribunal.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Yo si veo al típico español rageando en castellano y faileando el inglés les digo cosas como Mexicans cant english y es como un multiplicador x300 de su rage XD.

16 1 respuesta
GeO-Granada

#967 Es que es eso, a lo mejor estás en el tribual por 50 rpeorts, y de esos 50, 40 son fakes, pero en los 5 casos sale 1 que sales rageando, pues ban... es muy injusto

Pixxie

#966 Jajajaj me acabo de sentir super identificada AJAJA.

En realidad, y siento decir esto, la mayoría de españoles que me encuentro jugando me dan vergüenza ajena. Solemos ser los primeros en saltar a la mínima e insultar al contrario o al compañero. Me da una rabia que flipas. Al final prefiero pensar que es porque son unos niñatos.

#968 Yo a veces les digo que si son canarios, y eso que yo soy de canarias jajajaja

1 mes después
G

Bauglir

Spam , fedear y tocar los cojones, mas claro agua XD

8 días después
ExiLO-N

Tryndamere [Todos] [00:19:37] tu mama
Tryndamere [Todos] [00:19:40] le huele la xorla
Tryndamere [Todos] [00:19:42] a barrio gitano
Tryndamere [Todos] [00:32:33] ur mom cya
Tryndamere [Todos] [00:32:36] she die cancer
Fiddlesticks [Todos] [00:33:04] XD
Fiddlesticks [Todos] [00:33:46] ur account cya
Tryndamere [Todos] [00:33:54] who cares
Tryndamere [Todos] [00:33:55] smurf
Tryndamere [Todos] [00:33:56] madafaka
Tryndamere [Todos] [00:34:18] cya
Tryndamere [Todos] [00:34:41] cya
Nami [Todos] [00:35:18] cya
Karthus [Todos] [00:36:51] cya
Tryndamere [Todos] [00:36:55] aora te doy lo tuyoi
Blitzcrank [Todos] [00:36:56] worth
Tryndamere [Todos] [00:36:56] gordita
Evelynn [Todos] [00:37:12] no flash and no zonya
Evelynn [Todos] [00:37:13] WORTH
Evelynn [Todos] [00:37:18] karthus
Karthus [Todos] [00:47:06] cya
Tryndamere [Todos] [00:47:11] me cago en tus putos muertos
Nami [Todos] [00:47:13] 10 hp
Tryndamere [Todos] [00:47:15] puto lamerk eres un lamer
Fiddlesticks [Todos] [00:47:16] CYA
Karthus [Todos] [00:47:18] cya
Tryndamere [Todos] [00:47:25] acuerdate de mi
Tryndamere [Todos] [00:47:30] cuando te digan k tu madre tiene cnacer terminal

No me han pasado el caso, solo esto :(

B

Esto fue el mes pasado, os vais a reir xD.

Yo era la caitlyn.

Informado por: Enemigo
"gg easy"

Darius [Todos] [00:20:06] ur penta??
Darius [Todos] [00:20:11] where??
Sejuani [Todos] [00:20:16] un shot en la polla
Caitlyn [Todos] [00:20:18] en el horizonte
Blitzcrank [Todos] [00:20:20] np this game so rly easy
Blitzcrank [Todos] [00:20:24] isy
Blitzcrank [Todos] [00:21:00] noobs
Tristana [Todos] [00:21:03] gg
Caitlyn [Todos] [00:21:06] uf 2 horas de juego

4 meses después
P

El tribunal lleva desde enero sin funcionar, he mandado un ticket a soporte y me dice que no saben cuando volvera a funcionar

¿lo estaran reformando? ¿lo quitaran para siempre?

Dase

Asi se podia quedar para siempre.

3
GranPkt

Ya decía yo que no me baneaban xDDDD

7
B

Yo queria revisar unos casos y tambien mande ticket para preguntar y no habia tribunal ni sabian cuando. Recuerdo que hace meses me llegaban a veces avisos de "sabemos que hay gente con malos dias blablabla xD" en ocasiones no supe ni por que.

1 mes después
H

Me alegro. No hay mayor mierda en el lol que el tribunal...

Banean por decir "can u play def and no feed?" Pero no banean por afk intencionado o por trollear builds o morir a proposito porque como no ha escrito nada en el chat no es motivo de ban.

Ojala se quede asi para siempre... Deberian banear a los flanders que no saben usar el jodido /mute.

De todas formas dicen que los reportes estan guardados y volveran los baneos. Me veo a media comunidad del lol baneada cuando vuelva el tribunal por haber llamado "noob feeder" a alguien.

Recemos para que siga sin funcionar.

3 1 respuesta
Lamka

El nigromante.

1
keops7

Pues yo no he notado más ni menos mierda desde hace meses asi que, como pensaba, el tribunal no vale para nada. Es el carnet por puntos del lol.

Como dice el compañero HalFANHouR, /mute es mano de santo

B

#979 Los han guardado?

En fin a disfrutar porque cuando vuelva el tribunal me caerá permaban xDDD

He aprovechado que no está para trollear, hacer ragequits y algún que otro flameo a algunos despreciables xD

Realmente eso ya lo hacía antes pero me acababan baneando de vez en cuando.

Eso si como bien decís no sirve para nada, creo que hay incluso menos flamers

2 respuestas
GeO-Granada

#982 que van a guardarlos eso es mentira igual que los servers nuevos no? llevan 2 años diciéndolo, no te creas de esa gente nada.

A mí la main me la han baneado como cosa de 6 o 7 veces, pero claro, en tiempo espaciado, el último fue en agosto del año pasado, en el caso de que los guarden ( que estoy casi al 99 % seguro que no por que son así de trolls los de RITO ) entre que lo activan y te banean pueden pasar meses, lo justo para que no te caiga más de una semana

Yo estoy metiendo unos flameos épicos xDD

2 respuestas
B

#983 Seguro que es farol para que los niño rata se porten bien, que si les quitan la cuenta del lol se tiran por una ventana.

Y si lo ponen que sea pronto que se avecinan exámenes y podré estudiar más.

2 respuestas
GeO-Granada

#984 es que es eso, a ver si te crees que van a decir " no hay tribunal, la gente puede trolear, barra libre !! " obviamente no, te dicen " sí sí, seguid reportando, ayudad a la comunidad " pero vamos es obvio que no pasará nada

1 respuesta
Beckem88

A mi cómo los únicos report que me caen es por decir easy me la pela un rato. Y aun así seguiré diciéndolo xD

1
AikonCWD

los que decís "easy" sois unos gangsters de la vida, el terror del patio de la escuela, los malotes el barrio, los chungos del reformatorio...

me dais miedo.

10
GeO-Granada

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=726653&page=5

apuesto qu lo de que " reports are being stored " es una mentira como la de " dentro de poco servers nuevos!! " ( 2012 )

1 respuesta
elsabio

A mi me querian reportar por ir min 15 0/0/0 y el que me queria reportar 0/7/6 o una cosa así y diciendome que era peor ir 0/0/0 que haber muerto 7 veces....

1 1 respuesta
H

#982 #983 #984 #985 Yo lo lei en el foro oficial. Como bien ha puesto #988

Si es verdad o no no lo se, yo solo se que de volver banearan a media comunidad, y no lo digo por mi, yo llevo un tiempo sin banes porque el chat ni lo uso.

Pero vamos, sigo diciendo que el tribunal es la peste del lol, el /mute esta para algo, que luchen para fomentar su uso, no dar baneos porque niños rata trolls votan punsih en el tribunal por haber leido "feeder/noob/play def/no engage" y cosas asi, enseguida te tildan de flammer, abuse language, offensive language y mierdas de esas que luego encima punishean en el tribunal.

Joder, a esa gente con banearles a lo sumo de chat se soluciona su problema, y de no ser asi, se demuestra que no solo se debe banear por el chat como esta pasando sino por trollear jugando, cosa que no pasa.

Usuarios habituales