Ping ADSL

imyehh

ONO 30mb

39-50 ms

Eustakiooo

telefonica 6mb, 115ms

Discharge

R 150 MB, y de subida no me acuerdo pero entre 10-15

40 de ms por cable 60 por Wifi

1 respuesta
Faryon

#28 Vamos a ver, tienes razón pero por partes. Es cierto que yo por mi parte no tengo 100 megas contratados pero puedo descargar a una velocidad de unos 55 megas en Steam por ejemplo. Sigue siendo mucho, y respecto a lo que dices de enero, es cierto que en enero va a ocurrir lo que dices pero hay dos cosas importantes:

La primera es que ha un periodo de 6 meses - 1 año en los que se les da la posibilidad a los que no se hayan cambiado en hacerlo, por lo que no tiene tanta prisa telefónica como tu piensas.

Y la segunda esque la velocidad que te llega con fibra puede ser limitada perfectamente, osea que tendrá más megas de reales, por lo que si tienes una conexión con megas de meirda tendrás la misma mierda de conexión pero con los megas que originalmente pagabas.

Con esto no intento crear ni un debate ni empezar una disputa, solo intento repasar tu punto de vista, un saludo amigo.

1 respuesta
Neodux

#33 Le robas internet a la NASA? eso es delito eh...

1 respuesta
Zaryei

9 MB, 40-70 ping

negro1503

Orange 6 MB. 100-120 ping

amigos895

http://testvelocidad.eu/banner/201306/2uqin-2gk7.jpg

El ping suele estar entre 22-26 en bandaancha.eu y adslzone, ahora me llegan poco más de 105 megas. Estoy usando la conexión ahora, si eso pongo un test luego.

FiletonG

Yo tengo telefónica 10 MB y suelo tener 100 de ping con solo un ordenador encendido, con más de uno la cosa se dispara, y muchas veces mientras juego me entra delay del bueno... Es la peor, no la recomiendo, antes tenia jazztel y era cien veces mejor...

Neodux

De este post se puede sacar algo en claro y es: Nunca-contratéis-timofonica.

1 respuesta
alexintor

#40 falso, nunca contrates telefonica a no ser que sea la fibra optica.

Rubios

R 100MB - 10/20ms
Vodafone 12MB (sin fastpath activado) - 60/80ms

w311fr4g

200 megas de telecable y 20 de subida

45-55 ping

zazgan

R 20 mb 50 ms

Telefonica es la peste

laZAr0

#29 Igual

Discharge

#35 Es lo bueno de ser Gallego :D XD

1 respuesta
BUNBURYONE

ONO 50mb 45-50 de ping.

B

PTV Telecom (Procono) # 12 mb contratados pero tengo 20 (regalados), osea, 20 mb = 55-60 ms GG

B

PTV Telecom (Procono) # 12 mb contratados pero tengo 20 (regalados) = 55-60 ms GG

LzO

#1 Deberías de preguntar la zona tambien... yo soy de Canarias con 50/5 ONO Profesional Pymes y tengo 75-80ms y #2 tiene 35 que imagino tendrá 3 megas de subida o 5 exagerando y tiene menos ping.

Yo estoy a ver si me paso a 60/6 o a 120/12 (ONO Profesional) para particulares no hay esa modalidad de 60 ni 120.

#46 En Canarias tenemos 200 megas de tope en ONO Profesional (no necesitas ser empresa, es para autonomos y tampoco lo soy, no te exigen ninguna documentacion ni explicaciones)

#51 ONO Profesional tambien lo puede contratar cualquiera solo que muy pocos lo saben, de este foro se han enterado muchos por un hilo de hace unos años donde lo comenté xD

Luego para ono particulares el maximo es 100 megas como en toda españa :/

1 respuesta
Discharge

#50 El nuestro es para particulares, cualquiera lo puede contratar y no es muy caro, hay gente que le paga a telefonica lo mismo por 10 megas xD

1 respuesta
soR-

Pazztel 20 megas fastpath on 65 ms / 90 ms sin.

breixone

xBoSS

R cable 100mbps/10mbps 54-57ms

5

Jazztel 20Mb (10-11) con fastpath, 45ms

raaden-

Ono 65MB 39 ms.

Paillo

ONO 20 MB 50-60 ms.

X

Orange, ping 90 MS, a veces se realentiza llegando a los 170 de ping y 0.18 MBPS, PUTA ORANGE.

6MB d

10 días después
W

#34 Vale. Sobre lo que comentas, mañana viene un tecnico para ponerme 100 mb de fibra óptica con tv. Cuando tengo ahora mismo 6 y con imagenio encendido me llegan 3,5. Sin poder optar a mas.

¿dónde está la trampa? Pago lo mismo.

1 respuesta
Fastestwat

#59 No hay ninguna trampa. Si tu no te preocupas de los servicios que tienes contratados no van a ser ellos los que te persigan.

Usuarios habituales

  • written
  • C1oS
  • Lova
  • Fastestwat
  • choleky
  • Kaos
  • Discharge