Ping ADSL

Lecherito

#99 entonces es como si no estuviera el contrato de permanencia? Si es así, me quitas un peso de encima xD

1 respuesta
Sucia

Ono, cable 100mg y no me suele subir mas de 15/16ms

1 respuesta
C1oS

#120 Pues tio eres un privilegiado, porque yo conozco a 5 personas con la fibra de movistar, y todos tenemos mas de 45 de ping, a menos que claro hayas hecho trampa y te hayas puesto el tipico reductor de ping por tunel ssh en cuyo caso yo tambien tengo ese ping. Yo tengo minimo 46, quitandome ping editando el protocolo TCP, que me quita unos 4 o 5 de ping, y sumandole 2 de ping del PLC, sin embargo el que MAS ping tiene de ono son 45 que yo conozca

#122 al lol tienes ese ping?

2 respuestas
Sucia

#123 Sip, la fibra optica es una maravilla y tengo la estacion justo abajo de casa xD. No miento, ya decia yo k era poco, ahora mismo estoy entre 40/60

Fastestwat

#123 No tengo puesto nada y estoy jugando ahora mismo con Wifi. Cualquier fibra te va a dar buenos resultados para un uso doméstico. Sea del proveedor que sea.

C1oS

osea que para que un monto de gente que se queje de la fibra de movistar en el foro oficial de movistar, no significa nada no?

1 respuesta
bZZ

#1 Qué tiene que ver este tema con el LoL aparte de nada?

Lova

#126 Que si te has metido en el foro de movistar y ves todas las quejas, lo mismo para ono. Mira hablando de tu ono, ahora mismo un player en soloQ

Lovamv: si se te lleva cayendo toa la mañana xd
Broadcaster Aimbanned: pero eso a sido el internet
» ono es mierda
» tengo 50 megas pa na
» los hijos de puta
Mrkun1: tienen microcortes
» a mi me pasaba tambien

te voy updateando, por si no te queda claro que prefiero 40 ping en lol y 0 problemas XDDDD

Shooket

#114 Y dónde se puede contratar? Porque me interesa muchísimo.

1 respuesta
C1oS

bueno, pero la diferencia es k de ono el 1% tiene microcortes, en movistar el 0% vale, pero si la descarga de movistar no supera los 2MB/s cuando deberia ser de 12.5 MB/s, si es que ellos mismos lo dicen, el traffic shapping esta activado en todo el territorio nacional. 750MB/s para todo un pais es insuficiente, por eso movistar tiene mas ping y menos descarga real que ono.

#129 Viviendo en cataluña, solo tienen cobertura a particulares ahi

https://www.adamo.es/

1 respuesta
Lova

#130 1% ? debes de estar de broma, durante más de 10 años llevo con los mismos conocidos y los lloros de ONO no han hecho más que aumentar.

eso de q no supera los 2mb te lo sacas de la manga colega, estás mintiendo.

1 respuesta
C1oS

#131 que estoy mintiendo? http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-LENTA-de-descarga-directa-Servidor-Mega-fibra-optica/td-p/1159018

Y cuando llamas al 1002 y dices quitadme el traffic shapping, te dicen, espere que hablo con el supervisor, lo siento esta activado en todo el territorio nacional, indagas un poco mas y ves que el pacto que tienen son de 6Gb/s, osease 750 MB/s para todo un pais, tu no aportas nada, el cable coaxial no tiene microcortes, la fibra optica tampoco, si los tienen es problema de las centrales, no de la tecnologia.

En ese post hay porrones de imagenes de gente con 100 megas, con mega premiun, que no descargan a 12.5MB/s sino a 2 MB/s.
No aportas datos tecnicos, solo dices como un mono que ono es peor sin decir nada mas que eso y encima me acusas de mentiroso? No sabes que es el peering, el traffic shapping o las rutas, y vas de listo llamando mentiroso a alguien que si lo sabe. Y que vive de saberlo mas cosas de esas.

2 respuestas
Lova

#132 que si que la gente llora porque le puede ir mal por 20000 motivos, ahora mismo mega SIN PREMIUM

Vamos que ahí veo 5mb y de free xd

Ya lo único que me queda es hacerte stream mientras bajo para que dejes de dar por culo con mentiras y te fíes de peña que ragea cuando probablemente el problema sea suyo.

Ahora ven y dime que estoy mintiendo yo.

Por cierto sorry la screen que tengo doble pantalla >.<

1 respuesta
Fastestwat

#132 Léete el titulo del post que estas poniendo y cierra al salir. Estas liando a la gente solo porque Movistar "capa" MEGA.

1 respuesta
C1oS

#133 5 megas, de 12.5 que te tendrian que llegar y me dices que estoy mintiendo, es decir ni 50 megas de lo que contratas, hay archivos que bajan mas rapidos que otros, ahora a mi por ejemplo hay un archivo que me esta bajando a 4.4 Megas siendo premiun, y me pongo en google chrome sin premiun y me baja a lo mismo, digo yo que por que toda la gente esta currando, pero yo donde trabajo tenemos 1000 megas de FTTH de movistar, y sigue bajando a lo mismo. Te repito que hay 750 MB/s para todo un puto pais cuando pasa por determinado nodo claro. Las descargas de movistar estan capadas, deja de dar el coñazo diciendo que no, que tu solo tienes que llamar al 1002 y decir "quitadme el traffic shapping que me esta capando la descarga" y te diran "esta activado toda españa, no podemos quitarlo"
Tengo mas ping que vecinos mios con ono al lol, a cualquier servidor de españa no, yo tengo mucho menos ping que ellos.

Tu si que estas dando por culo que no tienes ni puta idea de nada, y te acabas de dar la razon con tu fotito joder.

#134 Yo dije lo del ping, que luego me contesteis de manera erronea ya ahi no me meto

1 respuesta
Lova

#135 ahora ya no son 2, no te valen subes de 2 a 5 jajajaja claro tío en serio deja de engañar a la gente y liarles. Y vamos encuentra alguna respuesta mía donde digo que están o no capadas.

No sé la cruzada que tienes en contra de movistar 100mb ni me interesa pero no manipules a la gente porque hay algunos que te están leyendo y se están preocupando.

Me estás pidiendo pruebas, porque no te basta con lo que te escribo. Te subo pantallazo de ahora mismo sin contar con que ando con el torrent on que esa es otra xDDDDD te doy en la cara porque de 2 paso a 5 sin premium y ahora contestas tal que así

"Tu si que estas dando por culo que no tienes ni puta idea de nada, y te acabas de dar la razon con tu fotito joder"

Ok, aquí es cuando te dejo con tu pataleta y paso de contestarte más. Pero vamos lamentable la publicidad engañosa que estás haciendo. Ea la razón para ti.

C1oS

Pues te doy los pasos a seguir para demostrarte que movistar capa.

  1. Busca en google que es traffic shapping
  2. Llama al 1002 y di que lo quiten, que te capa las descargas
  3. Te diran que es imposible que esta ACTIVADO en toda España
  4. Sacate telecomunicaciones y despues me hablas
  5. Llora en silencio

Pd: yo tengo movistar fibra en casa 100 10, y en el curro 1000/100, y para empresas movistar esta a otro nivel.

amigos895

Pasa de ellos. ¿A ti te va bien twitch.tv? Leo a guiris quejándose pero no sé si es culpa de twitch.tv o de la red petada.

W

#121 Solo tienes que ir a la oficina del consumidor . Decir que te quieren clavar X euros por la permanencia y que no quieres pagarlos( con la factura). A moviestar no le sale rentable llevar acabo un juicio.

Ellos te mandaran cartas etc. Ignoras y fiau.

Usuarios habituales

  • written
  • C1oS
  • Lova
  • Fastestwat
  • choleky
  • Kaos
  • Discharge