Ping ADSL

eXtreM3

Orange 12Mb, 80ms ingame.

Cerealfriend

Vosotros veis diferencia de jugar 95+ ms (es lo que juego) ah, supongo, bastante menos ms ya que vamos a contratar los 20mb de ono, y bueno, no estoy seguro si voy a notar la mejoria.

2 respuestas
eXtreM3

#62 Si eres una persona normal notarás bastante el cambio de 95 a 40.

Fastestwat

#62 El ping no depende de la velocidad que tengas contratada

1 respuesta
xSn0w

Yo tengo en Madrid 100 Megas con Timofonica y ronda los 40ms. En segovia tengo 6 Megas y ronda por los 80ms - 100ms.

1 respuesta
Cerealfriend

#64 ¿Cuanto ping crees que tendré con los 20mb esos de Ono? Vivo en Sevilla.

#65 ¿Notas la diferencia cuando juegas a diferentes pings? Yo estoy deseando tener un ping de 50 o alrededores :)

3 respuestas
Fastestwat

#66 Cuando estuve viviendo en Sevilla tenía 50ms con Ono (fibra) y con Jazztel tenía fastpath y tenía 55ms. Lo de Ono no te lo puedo asegurar porque apenas jugaba al lol.

Kaos

#66 En Sevilla, con Ono, tengo 55ms. La zona es Los Remedios / Triana.

B

telefonica 10mb

80ms

Mañana me ponen fibra optica que han puesto alfin la puñetera centralita cerca de casa, asiesque ya os comentare como van esos 100mb :P

danyeh

Ono 50 mb
55-60ms
En Murcia xD

xSn0w

#66 Para nada, en ambos va perfect! ;)

cruten

Jazztel (6 MB ) 72 de ping

melyrub

Ono 50mg / 50ms

ToadAmarillo

Telefonica 10mb 100-120 ms

Basicamente el ping si es ADSL va a ser entre 80 y 120, VDSL un poco menos y fibra sobre 30 o asi.

TakeOner

Tele2 10mb 70-85 de ping.
A veces da picos y sube a 130.

1 respuesta
Underworled

#75 Pero Tele2 aun existe ?

A

Cerca de Bilbo con Euskaltel 25mb -> 40ms

pikMR

100 ms timofonica 3MB (con subcontrata jazztel)

melyrub

Creo que con 3 páginas ya se ha hecho una idea el chaval

1 respuesta
Kaos

#79 xDDDD

Al final mis temores se han disuelto, en mi zona no hay cobre así que no pueden montar ADSL.

Gracias a Dios.

Me pondrán Fibra Movistar 100MB. La puta locura. Es caro, pero es que tampoco hay más opciones.

De todas formas, yo creo que el hilo está bien para la gente que quiera contratar alguna ADSL o Fibra para hacerse la idea :)

Xawko

Hay alguna forma de reducir el ping?

1 respuesta
melyrub

#81 No. Cambiarse de cia

RubaPowa

Joder no subo de elo xq tengo 80 ms! Si tuviese 75ms estaría en challenger!

1 respuesta
Kaos

#83 Hombre de 50ms a 100ms se nota muchísimo.

2
choleky

Yo tengo telefonica 10 megas y juego a 110ms de media.
Cual creeis que es la mejor compañia para jugar? Y la mejor calidad/precio

2 respuestas
Kaos

#85 Cualquiera de Fibra.

Kaneas

Suecia, Telia. 5 ms.

1 respuesta
Kaos

#87 pic!

1 respuesta
Lova

Cuando tenía 3mb de telefónica andaba sobre los 50, ahora con los 100mb sobre 10-12, en el lol 20 aprox

#85 te recomendaría la fibra de movistar, te la instalan hasta prácticamente detrás del pc en menos de una mañana depende la que tenga que liar el tío para instalarte el cable (gratis, tardan de 3-4 días hábiles desde que lo contratas) y ahora con el pack 100mb+fusión (adjuntando a la factura un mvl con la misma compañía obv) 72€ todo junto, es un desfase de línea

1 respuesta
Kaneas

#88 Te digo el ping que me sale cuando carga partida (5-8 ms), ahí no puedo sacar screen porque mi laptop no tiene print pantalla... Pero vamos, que el server de Europa está en Stockholm, así que no te extrañe ese ping xD

Usuarios habituales

  • written
  • C1oS
  • Lova
  • Fastestwat
  • choleky
  • Kaos
  • Discharge